Muere Ray Manzarek

C

Nunca me gustaron The Doors. O al menos siempre los consideré super sobrevalorados.

Pero está claro que fueron una banda influyente.

DEP

jonhy_walker

tremando grupo, estoy enamorado de su música desde que me los ponía mi padre hace ya...

#28 buen cambio de avatar :3

1
StKK

DEP, me parece increible que nadie haya puesto aún este temazo:

2
E

No era un mal artista, pero hoy en dia hay bastantes de mayor calidad, vease por ejemplo justin bieber y one direction, asi que no se ha perdido tanto

2 1 respuesta
Lizardus

#34

1
B

El gran distintivo que tenían los Doors. Una pena.

holon23

siempre saludaba en los conciertos

Nott

A la mierda el buen día que estaba teniendo. The Doors es mi grupo favorito desde que tenía 16 años.
Joder, qué bajón.

Darkcurare

ShUrMaNo JuStIn BiEbEr 4eVaaaaaaaaaaaaaa.
R.I.P. que putada siempre me gustaron como musica "relax"

h4su

seguiré poniendolos en mi coche como hasta ahora para que nunca caigan en el olvido
RIP RAY

nomechordas

Lo más destacable quizás sea los bajos que hacía con su teclado, le daban un toque único al grupo.
DEP

frankeitor

DEP Ray

sahrimud

DEP, músico inigualable

Red_HMR

Os recomiendo el documental llamado

when you're strange online

El mas reciente y muy currado.

1
Juasquemelol

DEP

S

A mí siempre me ha parecido un pestiño. Ya a los 10 años supe que un grupo que se llama LAS PUERTAS no era trigo limpio.

1
Monichu

Lamentable perdida, justamente el año pasado hice el trabajo de recerca sobre the Doors.

Pero la segunda es... a todos nos llega el momento

pastorcin

subforo de defunciones

dep

Kory

The Crystal Ship, telita.

The Doors es una de mis bandas favoritas y desde luego me ha jodido mucho.

DEP y los que quedan que aguanten como leyendas, que ya lo son.

#50 The Doors los has escuchado sin querer cientos de veces.

1 respuesta
B

Con The Doors me pasa como Radiohead, tienen tanta fama que me da miedo escucharles y que no me molen. Intentaré poner 3 o 4 canciones suyas va. Por él.

#49
No creo xD. Escucho poca música de forma aleatoria. Soy más de Cine y series (T.V.).

5 respuestas
Alasdair

#50 En los Simpson han salido canciones de ellos bastantes veces

rusillo_

#50 En Apocalypse Now escuchaste por ejemplo The End, a mi en concreto nunca me han atraido, la verdad, pero se que es un grupo mitico y nada mas por el aporte de ese tema a la pelicula, ya se merecen todo mi respeto.

gehed

DEP, desde luego le daba la magia a la música de the doors

Lizardus

The Doors siempre han sido muy recelosos con sus temas y donde aparecían. Contadas son las películas / series donde han hecho acto de presencia. Y en publicidad, tan solo en los 60 se negocio un anuncio de coches ( creo que de Cadillac ) con un tema de the doors, que si mal no recuerdo fue retirado o ni llego a salir después de la monumental bronca que Jim Morrison le echo a sus colegas de grupo por frivolizar su música.

Edito: Un texto mas que interesante

http://elpais.com/diario/2011/06/20/cultura/1308520805_850215.html

Red_HMR

#50 Las comparaciones son... pero no compares a The Doors con Radiohead por dios !!

Ya se que no comparas los grupos, pero es que las epocas y significado de cada uno no tienen nada que ver.

Kory

#50 Vamos, te lo están diciendo, pero lo has escuchado sin querer varias veces. =D