DEP Jumanji.
Norm Macdonald ha contado su primer encuentro con Robin Williams en una serie de twits que, bueno, que quién anda pelando cebollas :____(
joder DEP, no me habra dado buenos ratos este hombre con muchisimas peliculas suyas...se fue un americano que me "caia" bien =\
#396 Claro que no es él, si vas pasando el vídeo llega un momento en el que dicen que no es él.
Por mi parte, tenía cierta tirria a este personaje, pese a que me lo he pasado muy bien en mi infancia con películas como Hook, Jack o incluso Jumanji, luego no sé por qué me daba cierto repelús. Me encantó en el Club de los poetas muertos y también en El Indomable Will Hunting. Siempre me dio la sensación que tenía demasiado talento y lo estaba desperdiciando. Aún así, descanse en paz.
Vaya, al parecer era un fan de Neon Genesis Evangelion y unos cuantos más animes.
Nunca sabrá el final de la 4º película por desgracia :/
A mí me gustan mucho algunas películas suyas, pero lo amaba cuando improvisaba en cualquier programa o aparición pública.
Muy triste, yo personalmente con jumanji, flubber y muchos otras, he pasado mi infancia viendo sus películas. En fin que descanse en paz que se lo merece en toda regla.
La viuda de Robin Williams se sincera: "No fue la depresión lo que le mató"
http://www.tiramillas.net/2015/11/04/cine/1446653877.html
Por lo visto tenía Demencia de cuerpos de Lewy