Muere Shannen Doherty a los 53 años

ArcheR

Pues eso, honestidad ante todo, sin duda.

1 respuesta
LLoskka

Tenia todo el cuarto y los armarios con posters de la super pop, de 90210, de brenda, de kelly, de la empollona y tambien new kids on the block

R.I.P.

tada

DEP

Me llevo buenos recuerdos de cuándo veía embrujadas de zagal, maldito seas cáncer.

zk_pum

Soy más de Brenda que de Prue

dep

1
LucianESP

Pobrecilla, joder.

DEP

Denian

Yo no vi sus series, pero la recuerdo de Mallrats, DEP

TripyLSD

DEP.

Además al parecer se dejó todos sus ahorros por tener que costearse el tratamiento.

https://www.abc.es/gente/shannen-doherty-pide-dinero-tras-quedarse-ahorros-20240621092936-nt.html
https://www.publico.es/sociedad/caso-actriz-shannen-doherty-sistema-sanitario-eeuu-arruinar-recursos.html

2
visent666

Pobre. Nos hacemos viejos. Otra que se va. Dep.

Lo de la sanidad en eeuu es demencial. Todo para las putas armas

HimaK

Nadie puede cuestionar que es el peor país del primer mundo

2
Alu

Rip :(

perche

rip Brenda.

Maiko

Dep, que recuerdos con embrujadas.

AuL3

#31 eso no es ser honesto , deberías ir al funeral de alguien que te caiga mal a decirlo , a ver qué pasa

1 respuesta
ArcheR

#43 Sí, justamente eso es lo que acabo de hacer, desde luego.

1 respuesta
wHiTefOx

D.E.P

AuL3

#44 si entre otras cualidades de ser honesto se incluyen la bondad y otros adjetivos ,poco tiene con desproticar sin venir a cuento cuando fallece una persona . Yo también soy honesto y no voy diciendo que eres gilipollas por faltar a los muertos pq si

1 respuesta
ArcheR

#46 Pero qué tiene que ver eso con lo que he dicho, muchacho. Un usuario recuerda su paso convulso por una de las series más icónicas en las que trabajó y refrendé lo que dijo, simplemente.

Es como si, cuando murió hace no mucho el que fue presidente del Compostela de fútbol, alguien recuerda las ostias que se dio con Jesús Gil y se hicieron virales en su día, y otro usuario recuerda también ese hecho, y llegáis los de siempre a echaros las manos a la cabeza por gilipolleces como esa.

El resto son pajas mentales de los que sois ofendiditos que os molesta todo.

1 1 respuesta
AuL3

#47 no estoy ofendido no te confundas , la cuestión es que vas diciendo yo es que soy honesto xd

1 respuesta
Joanne

#48 Seguro que él ha ido diciendo lo que piensa toda su vida, a sus jefes, a sus profesores, a sus familiares, a sus colegas.

Piensa que ser respetuoso y mantener silencio, no es ser honesto.

Creo que debería mirar en el diccionario, la definición de hipocresía, quizá es que está confundido.

13malkavians

Creo que lo paso bastante mal en sus ultimos dias, ademas lei una noticia de que su exmarido o algo asi estaba esperando a que se muriera para pillar cacho. Que descanse en Paz, maldita enfermedad

1 respuesta
ArcheR

#50 Se ve que se dedicó a retrasar el divorcio para no tener que pagarle nada a ella, porque ella le reclamaba una manutención para poder pagar médicos y demás, puesto que por la enfermedad no podía trabajar. La verdad es que, si es así, es una guarrada descomunal.

Valoremos y protejamos la sanidad pública, porque menuda tela.

8 1 respuesta
zyro

la de manualidades que cayeron con ella

1
jonhy_walker

DEP, que pena que se vaya tan joven. Un drama

inmor

#51 Y que culpa tendra el colega de que la sanidad en eeuu sea una mierda, o de la situacion de la mujer?

La razon por la que no puede trabajar no es porque haya tenido que dedicar su vida al matrimonio, si no por circunstancias ajenas.

El hombre no estaba haciendo ninguna guarrada, simplemente no queria que le robasen metiendolo en un marron del que no tiene que hacerse cargo.

1 1 respuesta
Netzach

Casi 10 años luchando contra el cáncer, vaya guerrera. 2015 le detectan el cáncer de mama, 2016 en remisión, 2019 en la cabeza, 2021 tratamiento experimental en la cabeza con buenos resultados, y poco después le pasó a los huesos.

RIP y puto cáncer.

6
Springs

Ostia DEP, icono de mi infancia :(...

Q

#25 Pero si fue ella quien se quiso ir de la serie. Hasta dirigio el capitulo en el que murio.

1 respuesta
ArcheR

#54 No sé, llámame loco, pero si mi mujer está en esa situación lo que hago es intentar ayudarla, no pedir el divorcio y retrasarlo lo más posible para esperar a que la palme y hacerme el loco.

En términos legales supongo que no es algo ilegal hacer lo que hizo, no voy por ahí, sino por el hecho de que te demuestra qué tipo de persona es a nivel moral. A menos, también es verdad, que haya más cosas escondidas que nunca se sabrán.

#57

https://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-1000082483/#::text=Sin%20embargo%2C%20Shannen%20Doherty%2C%20Prue,el%20resto%20de%20la%20serie.
https://www.tvazteca.com/aztecanoticias/por-que-shannen-doherty-dejo-serie-hechiceras-alyssa-milano-charmed

Doherty aseguró que ella no renunció tras tres temporadas de la serie de televisión que inició en 1998, como se anunció públicamente, ya que esa historia “me fue asignada por otras personas”

Desde que la echaron, siempre acusó a Alyssa Milano de que quería y forzó para que la echaran. La verdad es que, en ese momento, ambas tenían toda la pinta de tener esa sensación de diva, y yo creo que ahí estalló una guerra de egos.

2
JackWhy

#19 En serio? Yo pensaba que iban todas dirigidas a Alyssa Milano

3
Zatis

Descanse en paz :(