Muere Shannen Doherty a los 53 años

LaChilvy

Muere Shannen Doherty, actriz protagonista de 'Embrujadas' y 'Sensación de Vivir', a los 53 años

https://www.telecinco.es/noticias/gente/20240714/muere-shannen-doherty-actriz-embrujadas-beverly-hills-90210_18_013018270.html?amp=true

Que la tierra te sea leve, Brenda 😔

38
Lovexperienc

Vaya recuerdos viendo Embrujadas con mi familia, era nuestro único momento de relax

PUTO CANCER joder T_T , descanse en paz

11
ElChuache

Acabo de enterarme 😔😔

Descanse en paz.

Kylar

Qué pena me ha dado cuando lo he leído. Era mi Embrujada favorita. DEP.

5
hP

pobre dep.

Gory

Que recuerdos con la serie de embrujadas, DEP

wizar5

Sabía que estaba chunga, una pena la verdad como te toque en la ruleta

RiVeRwInD

DEP

puto cancer

DaniRC1993

Parece Ana Rosa Quintana

2 1 respuesta
Doest

Hace tiempo me enteré que tenia cancer de mama y hace nada me enteré de que lo habia superado.

Pero vaya. Puto cancer que aparece, desaparece y en un momento te hace un reves y te jode el doble hasta el fin de tus días.

D.E.P

1 respuesta
Lovexperienc

#9 acaba de fallecer, ten un poco de respeto

1
Misigno

La recuerdo de embrujadas, bonita serie de mi época. Que descanse en paz.

keros

Directo a los feels.
Esas tardes de domingo viendo embrujadas.
Dep

6
namidsan

Hace unas semanas hizo un artículo y hablaba sobre el cáncer, cómo había vuelto a recaer y el miedo que sentía, porque no quería morir.

Dieter

dep :(

Arnius-Fox

DEP

AlecHolland

53 años, vaya puta mierda. Lo siento.

ManOwaR

Yo la recuerdo de la serie 90210, ver como se va Luke Perry y ahora ella te hace sentir que la vida es demasiado corta.

DEP

18
Centrate

RIP

PD: La de pajas que me dio cuando estaba yo de chiquito creciendo

2 1 respuesta
Hiervan

DEP, que recuerdos viendo Embrujadas 😔

NoRelaX

nooooooooooooo Prue :sob:

brush

#10 Hace un tiempo que se sabia que tenia metástasis en huesos y cerebro y estaba vendiendo todo lo que tenia , para no dejar a la madre con lios de papeles.

Elorita

Mis amigas y yo de peques hacíamos ver que cada una éramos una de las embrujadas. Yo era ella 🥲
Descansa en paz.

Puto cáncer

1
Ebel

A mi Embrujadas siempre me pareció un poco perdida. Rollo Ewan McGregor en el episodio I como si no supiera donde estaba metida.

Esta tía debió tener demasiada fama con sensación de vivir. Y después creo que no lo supo llevar.

1 respuesta
ArcheR

#24 Sí, de hecho salió mal de la serie (Embrujadas me refiero).

Le pudo la actitud de diva, se puso a exigir que los guiones de los episodios se centraran más en ella y no tanto en sus hermanas de la serie y al final tuvieron que inventarse sobre la marcha un final deprisa y corriendo en la tercera temporada para largarla de la serie. La fama se le subió demasiado a la cabeza.

Tampoco es que fuese un cambio para mejor, la verdad, porque la otra que la sustituyó daba pena y vergüenza ajena actuando.

1 2 respuestas
Shaka

Dep

B

D. E. P.

Joanne

Descansa en paz.

#25 Tú eres de los que hablan mal del muerto en el entierro, ¿no?

1 respuesta
ArcheR

#28 Eh? El usuario anterior a mi post comenta una situación de dicha persona con una de las series donde trabajó y le informo al respecto de que lo que dice es así, simplemente.

Que una persona fallezca no quita lo bueno o malo que hubiese dicho/hecho anteriormente. Tú eres de esos que te pones a despotricar de alguien y al día siguiente muere y dices que es una pena porque era una gran persona, ¿no? Honestidad ante todo.

5 1 respuesta
Joanne

#29

#29ArcheR:

Tú eres de esos que te pones a despotricar de alguien y al día siguiente muere y dices que es una pena porque era una gran persona, ¿no? Honestidad ante todo.

Simplemente, me callo.