Muere un soldado español en Libano

T

Pues eso, ha volcado un vehiculo saliendo de la base desplegada al sur del Libano y ha fallecido un militar...

Fuente-> http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/15/espana/1213548419.html

Las salidas de la base, son caminos de tierra amplios con algunas curvas bastante abiertas. Supongo que irian un poquito rapido... He intentado contactar con mis compañeros que ahora se encuentran alli pero no hay forma. Si encontrais mas informacion ponedla por aqui.

DEP para el camarada...

1 comentario moderado
Korso

DEP

Dod-Evers

En Afganistán acaban de matar a 6 talibanes y herir a otros 6, los españoles ilesos.

Evilblade

DEP

Anti-militar coming in 3, 2, 1...

aksarak

DEP

T

#2 No digas tonterias... Puede que estuvieran de alerta y recibieran una llamada... Supuestamente no se pueden sobrepasar los 50km/h en todo el sur del Libano, pero hay excepciones...

Ya he conseguido contactar con un compañero, el accidente lo ha tenido el Grupo de Artilleria de Campaña de la Legion.

raulmevi2

si, eso pasa porque piensan que llevan su mega-guay ibiza TDI

Ahora enserio, mis respetos, es una lastima. A saber cuantos talibanes y etarras podria haber matado ese tio

xCe

#4 Pero eso no nos interesa, que mas da si mueren miles y miles de personas a diario en cualquier zona en conflicto del mundo a machetazos... pero como mueran 2 españoles nos hierve la sangre xD

PD : ( Antiban ) DEP, irian con prisa o algo....

Metaza

Dep

1 comentario moderado
U

DEP..

Aeron

RIP

V

dep

mOrK2

#4 & #9

ht

#2 No. Profesionales haciendo su trabajo en un país a tomar por culo.

B

DEP

reVorZ

DEP

heodekone

Poner una noticia para que de 10 post 8 sean "DEP" , y los dos restantes están ocultados... esto es censura xd!

templari0

se vuelve abrir un debate ... yo me callaré mi opinión.

Lo siento por el fallecido.!

M0E

La falta de respeto se censura.

DEP. La verdad es que la noticia del BMP (seguramente sea un APC, pero el Operation Flashpoint me inculcó la costumbre de llamar BMP a cualquier vehículo de tpte blindado) volcado se repite demasiado ultimamente.

Bau

Pues DEP.

Pero vamos que.. lo mismo me da que hubiese sido un soldado, un charcutero, un ingeniero o un panadero. No creo que la noticia sea que sea soldado sino que ha muerto una persona.

M

a estos ni les an matado, fue un accidente. no se xq es noticia.

no le quito importancia a una muerte pero no me parece trascendental

PD dep

BinOfWords

#7 ¿Se sabe algo más? En plan, yo que sé, un nombre... Cómo están los otros dos heridos y tal.

PancreasYEAH

Ahora deberian venir antiZP`s...

DEP

templari0

#25 no deberían xq esos están ahí por la ONU, no? o me equivoco...

T

Totalmente de acuerdo con que lo que importa es que sea una persona, no un soldado, el que ha muerto... Hombre a mi me ha puesto un pelin nerviosa, porque tengo bastantes allegados alli ahora y bueno, tb hay muchas cosas q aqui no salen y alli se tienen que soportar.. que estar tanto tiempo tan lejos no es tan facil como se puede llegar a creer. Encima estos estan en su ultimo mes de mision. Y bueno, he empezado a llamar a todos los que conozco y nadie contestaba o tenian el movil apagao.. alomejor alguien aqui tenia mas informacion.

#24 Ya ha salido en las noticias, un cabo de nacionalidad colombiana del GACA. No se en que vehiculo, pero al ir como grupo de reconociemiento supongo q en un anibal o un vantac... no sep

XaPu69

#4 Pero los talibanes no eran terroristas? les tenemos que llorar o alegrarnos por su muerte? mi no entender...

xeryon

Vamtac, no suelen llevar los anibal para eso. Aunque me parece raro que fuera un accidente, sobre todo saliendo de la base que tecnicamente tiene camino amplio de cojones.

DEP

Ga1a

#21 Enemy! BMP, two hundred!

pd: DEP