Bueno, me he acabado ahora mismo de leer el hilo, y he llegado a una conclusión... Y es que la gente no sabe realmente valorar el valor de las ideas.
Este hombre en su juventud tuvo unas ideas (intentar que el ordenador no fuese una maquina para las empresas sino algo para todas las personas, entre otras) por las que en su momento lo tacharian de loco, no me cabe la menor duda. Y al final, ha conseguido llevarlas a cabo, entre otras muchisimas. Ha conseguido hacer grandes ordenadores, un muy buen movil, mp3 que casi todo el mundo encima o quiere. Crear, junto con Wozniak, en un garage, una de las mayores empresas del mundo, siendo capaces de abrirse camino en un territorio donde empresascomo IBM o Xerox estaban ya formadas y bien asentadas. Y eso, creo yo no es nada facil.
Sobre los que comentais que el solo ponia las ideas, pero los ingenieros eran los que al final solucionaban el asunto, os voy a comentar un caso 100% real.
"Mullis, padre en parte de la ingenieria genetica moderna, fue el desarrollador de la tecnica PCR. Esta tecnica, explicada de una manera muy sencilla, nos permite obtener un gran numero de copias de un fragmento de ADN particular. ¿Quien pensais que se llevo el Novel? ¿Él por tener la idea que revolucionó la genética molecular o los científicos del laboratorio que le ayudaron a optimizar o perfeccionar la técnica? Lo gano el en 1993."
En el mundo que vivimos hoy en dia, lo realmente valioso son las ideas. Si a alguno de vosotros, se le ocurriera una cosa capaz de cambiar el mundo aunque sea un poquito, no sabeis lo valiosa que puede llegar a ser esa información.