Una pena la verdad , el da vinci del siglo 20.
De paso a ver si me ayudais con esto,hoy he intentado resetear mi itouch le he dado a Borrar y ahora me aparece una calabera en forma de manzana y se queda atrancado ahi, si alguien puede ayudarme, gracias.
#932 Si aparece una calabera no hay nada que hacer ya, llama a la empresa del da vinci del siglo 20 a ver si pueden arreglarlo.
#901 Por como lo describes suena un poco a puta mierda con dosis de aburrimiento infernal y desesperación.
Es que me imagino comprando una revista para tener un trial de 30 días del winamp o quedando con mis amigotes del windows en una cafetería para pasarnos el mIRC y me entra la risa tonta.
Pero ey! son bonitos! tuviste que ligar mazo en los 90 con un monitor de color rosa
#933 Muy buena respuesta eh , ya esta arreglado con un simple restaurar desde itunes. Si fuera por ti...
porque reflotáis esto? ha vuelto a la vida? ha hecho un comunicado desde el infierno???
dejad a los difuntos tranquilos..
No era ningún "da Vinci", ni un visionario ni nada más que un buen empresario. Conseguía vender bronce a precio de plata, y si lo hacía era a la gente que le da más importancia a la estética que a la funcionalidad, lo cual me parece un poco estúpido ya que estamos hablando de ordenadores y demás, pero cada uno a su bola...
Está muy bien que cada uno se gaste su dinero en lo que quiere pero hay que admitir que hay compras que son por pura pijería y realmente no satisface otra necesidad más que la de tener "lo último" o "lo más cool", si es que podemos llamar a eso necesidad. Y que no hablen de "demagogia" los "fanboys" de Apple que me duele ya mucho el estómago de la risa.
#917 +1