Muere trabajador cuando asfaltaba carretera en plena ola de calor

B

Algunos sois tontos u os lo hacéis? Lo que hay que leer y cada día a más.

#87 quizás por seguridad o por no molestar a vecinos les es imposible hacerlo de noche? No se, pensad un poco.

2 respuestas
Lova

10 1 respuesta
R

Menos mal que en Venezuela no hay accidentes laborales de ningún tipo debido a que allí SI que se preocupan por el obrero, no como en España.

Bueno, solo 30.000 obreros incapacitados o muertos al año.

http://www.elimpulso.com/noticias/actualidad/en-venezuela-30-mil-trabajadores-mueren-o-se-incapacitan-por-accidentes-laborales-cada-ano

yooyoyo

#22 Asfaltando carreteras. La temperatura era mucho más alta ya que para aplicar el asfalto se necesita que este esté en ocasiones a más de 100 grados.

1 respuesta
eondev

#20 Tú eres gilipollas, con acritud. Mi padre es camionero y ve a los peones trabajando con el asfalto y es infernal. Debería ser ilegal trabajar en estas condiciones. Pero bueno es una puta mierda de país y en pleno siglo 21 aún se debaten estas cosas xDD

1
B

#91 por seguridad ha palmao un tio

granaino127

#89 el problema es la suma de temperaturas...

Si estás manipulando algo a una temperatura de 170-180 grados, te da un golpe de calor y sigues estando en un sitio donde hay 40grados ambiente pues...

Cuando da un golpe de calor chungo lo mejor es meterte en una bañera cubierto de hielo, pues imagínate si estás tirado en el suelo con 40 grados ambiente.

eondev

#91 Ehh no. Será de carreteras y caminos que se asfaltan por la noche. Eso no molesta a ningún vecino, de hecho mi padre más de una noche en verano ha trabajado para evitar las altas temperaturas durante el día.

Kenderr

#28 A la 4 pagina ya ha salido alguien preocupado por los accidentes laborales en Venezuela

4
Beethoven

#7 Hostia tú, sabía que en el foro de Deportes eras limitado pero tenía mis dudas, gracias por abrirme los ojos y saber que realmente tienes un retraso.

3
danyWTF

Madre de Dios cómo os habéis comido el bait de #7 la mitad del foro xD

De1moS

Me encantaría ver los lagrimones que saldrían de los ojos de los imbéciles que intentan quitarle importancia a este homicidio si tuvieran que trabajar haciendo lo que hacía este hombre. Me juego una mano a que no aguantaban 2 días seguidos.

B

quien compara a este pobre hombre con las cocineras del tomy meels para quitar hierro a las cocineras es retrasado. Los dos casos es explotación laboral. FIN

B

DEP por el trabajador, otra victima más de un tipo de terrorismo que no sale en la prensa pero que deja más victimas al año, ni homenajes ni manifestaciones tendrá este hombre.

#92 Así es, el empresario dormirá a pierna suelta mientra la familia del trabajador llora en el tanatorio.

mrphy

Sois libres de hacer las manifestaciones o vigilias que querais. Os expresais como si el Gobierno os lo hubiera prohibido

B

#94 Pues si hubiera estudiado no estaria en la obra

5 respuestas
Aguiluxo

#106 menudas obviedades dices. Y que? Por donde circularías con tu coche para ir a la oficina si esa gente no hace el trabajo? Que menos que mejorar sus condiciones de trabajo.

Don_Verde

#106 Si fuese multimillonario tampoco, puestos a decir perogrulladas.

Yandros09

#90 contigo ni voy a debatir maquina.

Chewirl

#86 De eso se trata.

Culebrazo

#106 como froilan

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#111 a #106

1
Rivendel

Yo he trabajado de supervisor de asfaltado en UK, constesto preguntas

La temperatura a la que llega el material en el camion es mas de 150, idealmente 180...

B

Yo no creo que ese tio de 54 tacos trabajase para que se forren los empresarios, yo creo que trabajaba para ganar dinero.
Me hace gracia que los izquierdosos se aprovechen de la noticia para llorar todos juntos, como Alberto Garzón escribiendo desde su despacho seguramente con 18º grados.

3 respuestas
Knelo

Mientras tanto los estibadores exigiendo de todo cuz potato.

Yo tengo una empresa en el sector de la construcción y veo cada cosa bestial.

Ese tio probablemente estaria cobrando 1000 pavos con un calor infernal.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Jojo #LaFalacia #114 :

  • Si no eres pobre, no puedes defender a los pobres.

  • Si no eres gay no puedes defender a los gays

  • Si no eres negro, mas de lo mismo.

etc etc etc

Puedes volver a la cueva.

1 respuesta
B

#116 Defender es llorar y poner tweets? ah vale, yo creo que más bien es postureo político.

1 respuesta
granaino127

#106 Y si no hubiera gente que trabajase en la obra tu vivieras en una cueva o a la sombra de un árbol y conducirías sobre pedruscos, tierra y barro.

Que baitero

Leoshito

No le deis coba al niño de papá que lo peor que ha pasado trabajando es cuando le toca salir de la oficina con el AC a tope.

Yo solo digo que todos los que le quitan hierro al asunto son de centro-derecha, que cada cual saque sus conclusiones.

Habrá que ver si como el caso se va a volver mediático la empresa toma medidas contra el que autorizó esa burrada o se hacen cambios legislativos al respecto (probablemente el PP lo anuncie a bombo y platillo pero luego se abstenga/vote en contra), estaría guay que abriera un debate sobre las condiciones laborales de mucha gente pero claro, con gente como #7 que llega a los millones de españoles...

1 respuesta
B

#119 me gustaría ver la evaluaciòn de riesgos del puesto de trabajo.

La LPRL, esa gran prostituta.

1 respuesta