Muere un trapecista al caer desde 40 metros en MadCool

andrews

El acróbata que participaba en un espectáculo de entretenimiento en el intermedio de los conciertos de Alt-J y Green Day, dentro del programa del festival Mad Cool en Madrid, que se ha accidentado sobre las 23.00 horas de esta noche ha fallecido, según fuentes de la empresa hospitalaria. Se cayó desde una altura de 40 metros.

Al herido, según ha podido comprobar EFE, se le habían practicando maniobras de reanimación desde el primer momento en el propio recinto y una UVI Móvil lo trasladó a un centro hospitalario. La ambulancia que lo recogió salió del lugar entre los aplausos de los asistentes.

En el momento de conocerse la muerte, la actuación de Green Day, que comenzó con media hora de retraso debido al suceso, continuaba sin alterar el programa previsto para la noche del jueves.

Video (no creo que dure mucho, estan tirando los links de la mayoria de videos) 0:50

Fuente


Me parece flipante que muera una persona y todo lo que ocurra sea un retraso de media hora la verdad, pero bueno, es españa, no se puede pedir mucho más.

1
B

Eso si que es darlo todo por el show, seguro que se llevan una experiencia inolvidable.

2
edbusy

#1 No se que esperabas si se han llevado ya al herido. Hay personas que han pagado por verlo todo sin contar la mala publicidad que les dariano terminar el espectaculo.

9
xPipOx

Y que quieres que manden a todo el mundo a su casa y que cierren?

B

No, es el Capitalismo, el dinero manda y los zombies siguen bailando.

Eso de suspender porque se muere un trabajador es de rojos sensibleros.

40 1 respuesta
RusTu

40 metros de caída, prfff. Qué coño habrá fallado?

1 respuesta
verseker

Parece que los del ascensor del barrio Salamanca se están dedicando al show bussines.

Vaya putada, además por alguna cagada de la puesta a punto del espectáculo, que seguro que ni es culpa del acróbata.

1 1 respuesta
xPipOx

#6 El sv_gravity, los putos admins ya no saben ni configurar un servidor decentemente.

38
Yahia

#7 Es barrio Salamanca, no calle.

Por lo demás horrible. Los trapecistas siempre estan en situaciones muy delicadas. Una vez se lo han llevado y los médicos hacían lo que podían con el creo que es normal que intenten seguir con normalidad...

1
Aracnea

Los que os quejais de que el festival siga su curso y saquéis temas políticos tenéis un severo retraso mental

Dep el artista

49
Eyvindur

Lo de sacarlo por la pantalla grande después de estamparse es un poco... sin comentarios.

15
B

Las obras no se paran. ¿Se va a parar un concierto? DEP y continuen.

LiuM

Hostia cae desde 40 metros y no muere en el acto?
Son los riesgos de su profesión, una lastima.

2 1 respuesta
P

El carama menudo genio, que pocas luces.
DEP

perche

joder que muerte mas horrible, y sin arnes ni nada dentro del cubo ese de metacrilato.
Dep

SasSeR_18

'El artista estaba actuando dentro de una pequeña jaula suspendida en las alturas e iba sujeto a un arnés a la altura de la cadera que se ha roto'

A alguien debería de caérsele el pelo. DEP

2 1 respuesta
perche

entonces aun peor, el cubo ese no tenia el suelo bien anclado con algun cierre de seguridad o algo...

B

#16 xDDDDDDDD el responsable de prevención y riesgos laborales es el puto genio... si es que lo hay claro pq vaya tela.

1 respuesta
ovarious

Lo he visto en directo y todos pensábamos que era parte de la performance y hemos ovacionado xDD

En fin, DEP.

3
SasSeR_18

#18

Si no hay dinero para hacer las cosas no se hacen, que si se hacen a medias pasan estas cosas

Y en la sección de humor...

1 respuesta
Xustis

Cuando tu madre te dice niño no te subas ahí, es por algo.

1
B

#20 Vaya que nadie hizo el plan de prevención y subieron al pavo ese con una cuerda en la cintura y que sea lo que dios quiera. No se de que me extraño.

varuk

Yo no entiendo a los famosetes estos. Green Day, que les saldrá ya el dinero y la fama por las orejas, actuaban después y no se les ocurre negarse a salir.

Y si la organización te multa por no cumplir contrato lo pagas pero después sales a la TV y lo dices y los dejas retratados.

No me lo explico.

3 respuestas
B

La gravedad es lo que tiene, que es puñetera...

V3N0MPET

#23 Eso si nadie la arma despues queda muy bien. Solo hay que acordarse de.. creo que era gran hermano y el accidente de avion? la gente diciendo que que importaba que se hubiese estrellado e insultando por que no lo ponian. Imaginate energumenos en directo.

1 1 respuesta
andrews

#23 según parece por el tweet que puso Green Day al terminar, la organización no les dijo nada de lo que había pasado, seguramente por miedo a lo que GD pudiese decidir.

Saffron

Joder pensaba que había sido fallo del trapecista y desde menos altura y lo que ha pasado de verdad es que se ha jodido la estructura. Que putadon le ha pasado la de Owen Hart.

B

Que puta vergüenza ....

E

Ha sido una desgracia. Todos los que estábamos allí nos enteramos directa o indirectamente. Lo suyo habría sido informar desde el minuto 0. Si los grupos deciden cancelar es su decisión, pero se les informa a ellos y al público. En fin, que costará poner una puta red. Que los acróbatas lo tienen súper ensayado y nunca falla... Hasta que falla.

Descansa en paz.

2 respuestas
jepeme

Que angustia me da ver como cae, madre mia. Pobrecillo la verdad. Debería de haber algo por si fallara el asunto.

Usuarios habituales