#2 Ya bro, ¿hola? O sea es que es super fuerte ese tweet, you know? Quiero decir, it's amazing que se permitan este tipo de comportamiento ¿hola?
#82 Has vuelto a citar demasiados. Tanto los nombres como las citas de mensajes cuentan xD
Se va un luchador por la libertad, un humanista, una persona que dio su vida por luchas contra el fascismo. Alguien que debe estar junto con L.King, Mandela y Gandhi.
#92 Y seguro que su tono de piel era dos tonos por debajo de lo recomendado y su fenotipo no se adapta a lo requerido por los Magi Biologis
Realmente me molaría que alguien bien empapado de historia política vasca de su unpopular opinion.
Es muy fácil y predecible ponerse en el lado de "puto etarra, ahí se muera" aún remitiéndome a lo que opiné (y opino, hasta que alguien me haga cambiar de opinión) en #65
#102 un dato que he leido en elmundo (que es elmundo a si que no se cuanto creermelo) es que este hombre abogaba por un proceso de paz en el 95... porque la policia y guardia civil estaban deteniendo a muchos etarras. Si eso es cierto ya dice todo lo que hay que decir de ese hombre.
Hace que no tomo una copita para celebrar algo, voy a por un orujito bien fresco.
Que arda en el infierno esta basura
#91 Así va españa por gente como tú. Nazis en política y no hacéis más que blanquearlos. Nazis de verdad no como le gusta llamar a todo el mundo de izquierdas a los que no piensan como ellos. No, nazis de la A a la Z
#103 Me molestas quoteandome en un hilo que ni estaba participando para preguntarme algo absurdo, te doy la respuesta que no te gusta porque no es salseante y encima me dices panoli.
Oye, se te está comiendo el personaje xD La culpa es mía por no tenerte silenciado y que me lleguen notificaciones tuyas xD
#103 Mira chato, a mi no me lee la cartilla nadie, y mucho menos tu. Ahora que ha acabado el baño al Pool te puedo contestar, pero primero dime por que me has citado y que quieres saber exactamente.
Que EH Bildu sea un partido legal es un fracaso de la democracia española y un peligro dejando un caballo de Troja dentro del sistema, no se aprende de la historia.
#118 Si, mejor que vuelvan a la clandestinidad eh. Yo estoy feliz de que lo mas cercano a la violencia que puedan hacer sean unos tweets.