Mueren 4 militares españoles en Haiti

Kaoticbcn

Nose para que os kejais de gente como #4 o #9 si vosotros posteais "DEP" y tan agusto os kedais, k a los 2 segundos ya stais mirando a un gatito moviendo la cabeza y os ponéis contentos otra vez...

Como si por poner DEP estuvierais aportando algo ¬¬

A

DEP...

Xoid

DEP

#31 Existe algo llamado respeto.

E

#30 La OTAN no suele utilizar la palabra guerra para referirse a la situación actual de Afganistán, ¿eh?

Por cierto, eso de que fue un fallo de cálculos no me convence mucho, la verdad. Porque si tú llevas a cabo una ofensiva contra los talibanes (y no tan talibanes :/) en un territorio donde habita una importante cantidad de civiles, lo más probable es que acabes matando a muchos de ellos por ''error''

¿De qué sirven las disculpas si se repiten más de una vez? Y todo esto sin hablar de Iraq, que ahí también están de moda los errores y perdones

NueveColas

#30 Perdonar, desvirtuo el hilo y no es mi intención no valorar el sacrificio de los soldados muertos, pero las bajas civiles NO son una lástima. Porque si fuera así no hay ni una. Nigún soldado que mata esta justificado, pero es de risa encima que las muertes de inocentes sean un coste aceptable. Me da la sensación que solo necesito estar en el lugar equivocado para que una bala me atraviese el pecho.

C

#34 Por parte de la OTAN no hay ofensivas contra los talibanes :/ La próxima intentad hablar con algo más de consentimiento anda, que ya dais entre asco y pena.

Hades13

.

E

#36 http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/12/internacional/1266007549.html

Vale.

C

Esa operación como bien dice #37 tenía la misión de cargarse a los insurgentes los cuales no paran de atacar a TODAS las bases que hay en Afghanistan sea cual sea el país. Y con lo que quería decir en #36 es que hay veces que recibiend ataques de los insurgentes mandan a retirarse sin disparar, no a la operación mushtarak, la cual se hizo por pura necesidad.

Y sí, es una guerra.

XaPu69

#28 Claro y la insurgencia pone una bomba en un mercado, se carga a 50, pero eh, no pasa nada eso no es terrorismo.

NueveColas

#37 Entonces, cual es la diferencia entre civil y enemigo? Porque el tratamiento que haceis entonces es ridiculo. De nada sirve tratarlos como civiles si en el fondo tengo que vencerlos. Para eso me ahorro todos los inconvenientes y acabo con ellos.

Vamos a ver, yo puedo ver un niño con un AK y dispararle (el niño ve a un soldado con un g36 y disparale, lo que hace que ambos se encuentren en la misma situación). Punto. Es un civil, ¿y qué?
Ves lo ridículo que es la situación. Luego ves a otro chaval que no tiene el AK, pero puede tenerlo... Y sin saber porque, por lo neurótico que es esto realmente, le metes un tiro. O en un grupo de gente lanzas una granada rpg a sabiendas que te cargaras gente que no tiene nada que hacer ahí, ¿o si? Puede que luego cojan el arma del hombre muerto y respondan.

Siempre admiré el ejercito, pero después de mucho tiempo he visto que es una espiral de odio, tanto consciente como incosciente.

Kaoticbcn

#33 Disculpa, si yo me muero ami me la traería bastante floja k 4 frikis me dijesen "DEP", si de verdad sentís algo, hacer donaciones o algo al respecto, k decir DEP es muy fácil... (y gratis no? ¬¬)

E

#39 Por parte de la OTAN no hay ofensivas contra los talibanes

Has quedado en evidencia, campeón.

Nada más que hablar, señoría.

#40 ¿Y eso quién lo dice? xDDD

#44 Has intentado fardar de sabiduría en este tema, pero te ha salido mal.

No te pienso seguir las tonterías, que ya te he ridiculizado lo suficiente.

Venga, a seguir ladrando. :)

C

#43 Yo en evidencia? Yo no apoyo a la insurgencia los cuales en cada ataque demuestran que se las suda el pueblo afgano.

Más sabiduría que tú en este tema, tengo y de sobra. Lo que pasa que he tenido un error al expresarme y para no quedar en evidencia me vienes con evasivas, pero ok.

M

Una muy mala perdida... pero estas cosas pasan.. murieron ayudando a gente.

XaPu69

#43 Si esto no es terrorismo http://espanol.news.yahoo.com/s/reuters/100331/internacional/internacional_afganistan_atentado que baje Dios y lo vea

YokeseS

"viejo modelo de helicóptero de los años 70" con un par de huevos agrupacion Hispaniola!

Hades13

.

E

#46 XaPu69, muchas veces pienso que me vacilas, en serio. O eso, o que no has entendido lo que he querido decir

¿Quién ha dicho que el atentado que nombran en esa noticia, por ejemplo, no es un acto terrorista?

NueveColas

#48 Ahí, esa es la diferencia entre tu y yo. No hay palabra ni razón en mi vida que me lleve a una situación violenta en la que las personas ,entre las que me incluyo, puedan perder la vida por una ráfaga de adrenalina. Y bueno, la haya lleva unos años, pero los ejércitos 10.000, y los ejércitos profesionales unos 2.000. En el fondo, son enemigos. Y es territorio enemigo. Y el enemigo tiene que ser vencido. Si luego eres de los estrategas que piensan que debes derrotar antes de empezar a pelear o eres carne de cañon da igual, el objetivo es suprimir al enemigo.

M

#47 con el presupuesto que da España al ejercito.. no da pa mas xD

Hades13

.

E

#52 ¿Y los que creemos que el 11 S fue perpetrado por el propio Gobierno estadounidense qué hacemos? ¿Nos mostramos a favor de las guerras de Iraq y Afganistán?

Hades13

.

DeeJay

DEP a esos soldados.
Deberia existir mas respeto maxime cuando estos soldados de nuestro pais estaban ayudando a gente en Haiti.

B

DEP

MGM

Mi más sentido pésame...

DEP.

Hades... no te esfuerces, palabras necias...

C

#33 Yo tengo respeto, ni me reído ni he bromeado ni nada, sólo que simplemente el que mueran esas 4 personas me da exactamente igual, no las conocía de nada, es más lamenté más la perdida del canario de mi vecino.

Hades13

.

C

#59 Para algo le pago ;*