Mueren tiroteados dos militantes de Amanecer Dorado

_RUGBY_

los antifascistas nunca matan, siempre son los fascistas... argumento mil veces leído por aquí

1 respuesta
NocAB

No me dan ninguna pena. No voy a decir que me algre porque no me voy a algrar de la muerte de personas (aunque sean despreciables) pero no me dan ninguna pena.

Lo que da miedo es que se esté llegando a estos niveles de polarización y radicalidad.

1
JJelCapo

#25 Pues si se demuestra que el asesinato fue ordenador por el KKE los detendrán. Si fueron dos personas no relacionadas con ningún partido, o si lo hicieron por su propia cuenta, pues no, obviamente. Que quieres hacer pasar a Lluvia Dorada por victimas del odio comunista?, lo siento, pero eso es imposible.

Y no me dan ninguna pena, dos fascistas menos. Lloraré a los mineros muertos, pero esos calvos no son de los míos.

1 1 respuesta
4ERROR

#25 Si a cuatro palabras le llamas argumentación, ya entiendo porque te basas en decir gilipolleces, porque no tienes ni puta idea lo que es un argumento. Suerte.

1 respuesta
Tiquismiquis

#33 El asesinato de Pavlos Fyssas no fue ordenado por Amanecer Dorado y ya sabemos lo que pasó.

Sin entrar a valorar si es justo o no que se criminalice a un partido por un caso aislado, espero que algunos usuarios tengan la misma opinión que en este post.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/detenido-lider-portavoz-amanecer-dorado-491925

#34 Cuando me expliques que es mentira o una gilipollez en ese post te contestaré mientras tanto, suerte.

H

#28 Acaso esos dos jovenes de 22 y 26 años tienen la culpa de alguien de su partido acabase con la vida del rapero ese?

Quien siembra vientos recoge tempestades y ahora la extrema derecha golpeara mas fuerte que bien eh?

1 respuesta
4ERROR

#36 A caso los padres de Killah P tienen culpa de que unos nazis descerebrados mataran a su hijo?

Quien siembra vientos recoge tempestades y ahora la victimista extrema derecha llorará más fuerte, que bien eh?

1 1 respuesta
H

#37 Y ahora cuando esos nazis descerebrados maten a otros 10 chavales mas que?

Que bien el ojo por ojo a ver quien gana no?

Pero bueno viniendo de alguien que se alegra de la muerte de dos personas por su ideologia haha.

2 1 respuesta
4ERROR

#38 No vas a contestar a la pregunta que te he hecho?

1 respuesta
H

#39 Tienen la culpa los padres del rapero la culpa?No.

Tienen la culpa los padres de estos dos chicos la culpa?No.

allmy

Extremistas matándose entre sí...

gana la humanidad...

6
H

Es una bonita manera de darle votos a AD.

ISAILOVIC

Yo aqui veo un incidente fortuito entre hinchas del Panathinaikos y del Olympiakos...o esos dos patriotas deberian dinero a los de la moto

No veo el componente ideologico por ningun lado, que sean militantes de Lluvia Dorada es una casualidad

14
evilsol

que triste, si no has hecho daño a nadie da igual que seas de amanecer dorado o de su puta madre, n se merecen tal cosa.

aqui gana la estupidez y los estupidos, no la humanidad.

M

Oh que pena ¿Los han limpiado del suelo ya? es que a quien se le ocurre manchar todo de mierda con la de huelgas de limpieza que hay alli.

2 1 respuesta
allmy

#45 Lo divertido es que ahora responderán y matarán un par de rojos. Así poco a poco la sociedad va eliminando su propia morralla...

2 1 respuesta
M

#46 Bueno, es ley de vida, menos mal que los buenos somos mas.
PD: Ganas que tengo de ver la venganza, si se han cargado a dos chupapollas sin tener del todo claro quien mato a Killa eyaculo de imaginar lo que le pasara a las nancys griegas si se les ocurre vengarse jajaja

2 respuestas
H

#47 Los buenos nunca han sido mayoría.

5
T

Cada uno recoge lo que cosecha.

1 1 respuesta
vinilester

#49 Siempre y cuando no haya un comunista esperando.

Respecto a la noticia, aqui pasa lo de siempre. Los fascistas de la izquierdan aplauden un acto asi, y luego cuando limpian a uno de los suyos tachan de asesinos y fachas a los demas.

Simplemente por ideologia, no por sus actos.

Menos mal que aun queda gente de izquierdas moderada que opinan con coherencia, y tachan de la misma mierda a los dos extremos.

10 6 respuestas
H

#50 O la Junta de Andalucía. Aunque sí, gran parte de la junta es de la tropa de IU, que si no fuesen comparsas del PSOE al menos aún conservarían la dignidad.

2
evilsol

#50 exacto, es lo que esta pasando en este thread.

aunque cuando se trata de fascistas, de izq o der, se habla de catedraticos, misioneros. Intelectuales y bondadosos en general.

1 1 respuesta
vinilester

#52 Pues me referia a ti concretamente cuando nombraba a la coherecia. Ya te habrias dado cuenta :P

1 respuesta
B

No tuvieron un amanecer dorado o quizás si...

1 respuesta
TheDamien

#54 Jajaja que BANdido

Yo apoyo a amanecer dorado, es más si en españa existiera los votaría y que limpiaran el país de mierda.

2 respuestas
B

#55 te lo he puesto en BANdeja :)

evilsol

#53 la verdad es que no me habia dao cuenta, pero me honra tu comentario :)

1
vinilester

#55 Tienes a DN por ejemplo. Si lo que buscas es un partido que promulga la expulsion de la escoria delincuente inmigrante.

Comparto con ese partido ese aspecto al 101%. No dicen nada que no piense la inmensa mayoria del pais. Pero luego tienen algunos detalles, que no molan.

Puedes votar tapandote la nariz si no quieres oler esos detallitos, o votar bien tranquilo si te dan igual xD.

H

#50 Ahora que acaban de matar a dos jovenes ''nazis descerebrados'' de 22 y 26 años se alegran pero cuando esos mismos nazis descerebrados respondan y ataquen a unos cuantos rojos seguro que no se alegran tanto.

Pero bueno a muchos les gusta el ojo por ojo y les encantaria ver desde lejos una guerra civil en Grecia para acabar con los malvados fascistas y que triunfen los buenos de los Comunistas.

B

No me jode la muerte de dos nazis de mierda, lo que me joderia de verdad es una guerra civil en Grecia, que visto lo visto cada vez esta mas cerca.