Muerte en FAMA a bailar!

B

Muere el bailarín Adrian Herrero, ex colaborador de «Fama, ¡a bailar!»

Se desconocen las causas de la muerte del coreógrafo, aunque todo indica que podría tratarse de un suicidio.

El coreógrafo y bailarín Adrian Herrero, ex colaborador de los programas televisivos Fama, ¡a bailar! y Supermodelo, falleció el pasado lunes por causas aún desconocidas.

Herrero, de 26 años, ayudante de Marbelys Zamora en las dos primeras temporadas del reality show de Cuatro, fue despedido recientemente del programa pues la producción decidió no incluirlo en la nueva edición de grupos de Fama.

La muerte del bailarín fue confirmada por Cuatro esta tarde, durante la transmisión del programa de baile donde se le rindió un homenaje.

Según trascendió entre los usuarios de la página web de Fama, Adrián Herrero abandonó el progama decepcionado en lo profesional.

Así lo hizo constar en su página de Facebook, días después de que dejase su puesto en la versión por grupos del reality de bailarines.

Adrián agradeció a muchas personas su paso por el programa, pero también lanzó duras críticas que no dudó en justificar.

Aunque las causas de la muerte del bailarín no se han confirmado, todo hace suponer que podría tratarse de un suicidio, pues Herrero difundió una carta a través de su página personal en la que aseguraba: «Me voy rico en experiencias, evolucionado y agradecido por haberme abierto un mundo tan ajeno, como fascinante».

«Siempre he dicho que no tenia miedo a la muerte ni nada, siempre dije que mi mayor miedo era la perdida de la libertad. Y en este mundo me estoy asfixiando ya, de sentirla cerca», aseguraba Adrián en la carta que hizo pública a través de Internet.

En la emisión de este miércoles, la gallega Paula Vázquez, conductora de Fama, lamentó la muerte de Herrero.

«Adrián nos ha dejado después de mostrar su talento. Ha sido un gran bailarín y un excelente compañero», aseguró la conductora durante el breve homenaje en el que se transmitieron algunas de las coreografías del bailarín.

El coreógrafo argentino tiene una trayectoria internacional en el panorama de la danza contemporánea. Se formó en Argentina en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y en el Taller de Danza Contemporánea del Teatro General San Martín.

RPV: exProfesor de fama se suicida por ser despedido del programa.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/2009/07/01/00031246478221503393799.htm

Entre este y Dani el Kun, menudos personajes contratan en Cuatro xD

werty

Repetido.

edi: no, http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=359328, pero otro ya se suicidó.

MaPaCHe

Ya habia un thread de esto ¿no?

B

ups sorry, borrarlo

pd: pues yo no lo encuentro xD

HIMOTEN

aix.. estos homogayers... cada dia mas suicidas.

LaChilvy

Ni idea de quien es xd

ukuki

#2 No, creo que es otro caso.

El problema es que esta peña son unos fracasados y ver como unos cuantos jovenes salidos de la nada consiguen lo que ellos siempre han deseado, tan rapido, les deja tocadisimos de la moral.

mOrK2

oh

B

Ah, no esta repetido, solo es cosa de Mapache que lee posts en menos de un minuto no?

werty

#7 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=359328

es cierto AJAJAJA el otro era daniel el kum xDD

Petrum

26 años facebook adicto, bailarin y medio pirao del bolo, tenia bastantes boletos para acabar donde ha acabado....

Ifz44

Bien bien, parece que mi plan antibasura televisiva va surtiendo efecto!

<Risa maléfica>
JEAEHJAEGHAJEHAmAUHAHAHAHAHA
</Risa maléfica>

George-Bush

jajajajajrgh... digo DEP se va un grande

spoiler
Dieter

Seguro que le de dejo el novio. Nah esto tiene pinta de "Cocktel Antonio Flores™" y se ha ido al nicho rápido. Pobres desgraciados que no saben ser felices.

zErOx

Pues estara donde estan los gays cuando mueren ... EN EL INFIERNO! porque Dios no os quiere. Largo faggots !

helicon

#13 xDDDDDD...

CoLoReS

joder, parece q les pagan por morirse.

D

FIESTA, a bailar!

Johnata

se le veia buen tio..

MaPaCHe

Pues si, es otro diferente xD

Si digo lo que realmente pienso, me saltara uno con la muerte de su padre y otro me rayara por firmas que bla bla bla

asi que dire DEP, y todos contentos

George-Bush

#20 eres un falso y solo buscas quedar bien

ukuki

#21 Eres honesto y solo buscas quedar bien.

R

porfin encuentro el hilo donde nos podemos reir de los muertos !!! no wait... depende que muertos...... esto...... toc toc , ¿ha visto usted a un señor llamado hipocresía?. Aquí lo tiene , sírvase a su gusto.

D-DaRkSt0rM

lol... pero si ese tío era una máquina en contemporáneo. Cuando se puso como ayudante de Marbelys, cada vez que hacían una coreografía el hombrecillo este se la comía con patatas por los cuatro lados. Era un tío majete y muy comprometido con su trabajo. Fue presentado en fama como en supermodelo como bailaor de noseké balet de renombre mundial.

dep ;/

elkirby

DEP!!!

B

"ese tío era una máquina en contemporáneo."

tocate los cojones... contemporáneo....

ReMaTxEs

Parece que a Dios no le gusta la tele basura y esta enviando un aviso a las cadenas...

NocAB

Los de cuatro se lucen contratando gente...

K

No temía a la muerte... y le mato la libertad

1
R

#24 Eso no importa, yo me quedo con que era gay y que salía en un programa para adolescentes por tanto puedo menospreciarle y burlarme de su muerte.

Usuarios habituales