Muerte en pista...

F

Acabo de ver este video y me ha impactado muchisimo: (advierto que puede herir vuestra sensibilidad, de hecho; a mi me la ha herido).

http://www.youtube.com/watch?v=aWsCPa-b2po

Es una carrera de f1 de hace bastantes años, en la que atropellan a un tio auxiliar de pista. Lo que no me explico es como cruzan así como así una pista de formula 1 cuando hay coches recorriendola a 300kmph... Hasta el mismo piloto que atropello al tio murio unos pocos metros despues...

PD: El tema de videos no lo usa ni dios...

Narop

buena PD, ya lo habia visto... ero a mi me impacto mas un video del gobierno irlandes o algo asi creo q era sobre limite de velocidad ;/

Y

esas escenas salian en los accidentes mas impactantes de la f1 o algo asi , heores de f1 creo k era

nadions

LOL?

como q casi le parte en 2 o algo asi no? :S

Strangelove

Lo primero, #1 deberías advertir de la dureza de las imágenes.

Literalmente, desmiembra el cuerpo del auxiliar de pista, golpeándolo a 300Km/h con un F1 de aquellos de entonces, que eran de metal, bien robustos.

Es la imagen mas impactante que se recuerda de la historia de la F1.

B

Es muy desagradable. Estaría mucho mejor en el hilo de videos, y con suerte lo vería menos gente.

F

ok, ya lo he advertido, y sí lo parte literalmente en 2 partes en decimas de segundo, si os fijais parece que el otro auxililiar y el piloto que estan por alli no se dan cuenta en seguida de lo sucedido. Y anda que el otro auxiliar se salva por los pelos...

B

No es difícil fijarse; lo repiten a cámara lenta.

katan

x lo que dice la voz en off y los comentarios, era un bombero de 18 años, y cruza de esa manera xq estan en una zona ciega y no lo ve, tb dice que el extintor que lleba golpea en la cabeza al piloto causandole la muerte.

George-Bush

edit...

ArcheR

La putada no es solo suya porque cruce y le pille el F1, sino del conductor de F1 que iba en ese coche que le atropella, pues al atropellarle, el extintor que llevaba el auxiliar se le clava en la cabeza al conductor del F1, matándole en el acto también.

Un "ojo por ojo" en toda regla xD

Strangelove

¿El circuito no sera Monza, por casualidad ?

B

#10 Aprovecharé para preguntarte qué has bebido xd y xa eso no hace falta mp :P

F

#9, es italiano?? #15 al idioma de la voz en off

katan

#14 a kien te refieres?

_CheTe_

#1 xDDDD el PD ha sido muy bueno.

El video ya lo habia visto, y si, me pare 3 veces a darle para adelante y para atras para ver a donde iba el cuerpo del tio... eso igual que el pajarito que ha pasado hoy por medio de la pista en la recta de meta (300 km/h) en la 'pole' de EEUU y de repente un coche lo ha desintegrado totalmente.

Es MUY fuerte la imagen... hay comentarios que me han echo partirme el culo... jajaja

Gokuh

#1 ese video tiene mucho mucho tiempo, y creo recordar q lo vi en un post aki...

bastante fuerte, ese accidente impacto bastante en el mundo de la F1, una lastima x las 2 victimas.

M0E

uy si, que morbo dá, voy a postearlo en offtopic para regodearme de la desgracia ajena y ver como diferentes freaks se regodean en su desgracia..

fuNN

muy viejo

pero tambien muy duro...

ScOuT

es un video muy duro.. pero como se le ocurre cruzar la pista asi como asi?

Bau

Hacerme un avatar con 1:27 anda..

Esto comparado con lo que han visto mis ojos en rotten no es nada coño.. si pusiera aquí unos videos de allí si que saldriais flipando al regazo de vuestras mamás..

pd: thread de videos!

A

Iba a ir de duro pero la verdad es que sí que impacta. Por lo menos sabía que estaba en una pista de F1...

El domingo pasado, por aquí cerca, iba un notillas andando por el arcén. Pasa una moto adelantando en línea continua, se escoña contra un coche y de rebote mató al que iba andando tan tranquilo.

Thanat0s

Ya lo había visto hace tiempo, pero me impacta más un accidente de formula 1 donde un coche vuelca y empieza a arder, y el compañero del que ha volcado para su coche e intenta darle la vuelta sin conseguirlo y se le ve llamando a los que están en la pista para que le ayuden, pero nadie se atreve.

Entre Ogrish y Rotten, he visto demasiadas cosas asquerosas... :S

pd: este es el vídeo del que hablo --> http://www.youtube.com/watch?v=j1j_oEx1DkY
Advierto, imágenes duras, pero no tanto como las de #1

MaPaCHe

#1 No soy Dios, pero uso el post de videos (y no soy el único, tantas páginas no se hacen solas)

BeRs3RKeR

Enfin... :_

E

lo mas jodido de todo esto es que justo cuando le atropella el extintor que tiene este, le golpea en la cabeza matandolo tmb a la vez, despues enfocan la cabeza de Tom Pryce destrozada...

http://www.youtube.com/watch?v=YbNQnS3Q_QQ

Narop

joder... vaya post mas desagradable...

CARCELERO

Me habeis quitado las ganas desayunar xD

S

--- e mandado 2 veces el mismo mensaje, puto ordenador :S

#30

S

parece mentira que no hayais visto en la vida, una de las imágenes más míticas de los accidentes automovilísticos.

es una pena y todo lo que querais, pero observo 2 grandes fallos.

  1. parece ser que los pilotos no estaban advertidos del peligro mediante ninguna bandera, con lo cual circulaban a ritmo de carrera.

  2. los jueces realmente imbéciles, cruzando cuando vienen los coches....

Usuarios habituales