Muerte de un practicante de salto base

B

Dwain Weston era considerado el mejor en esta modalidad. El incidente ocurría en octubre del 2003. Se estrella a toda velocidad contra un puente haciendo una demostración de proximidad.

Descripción del vídeo (inglés):

spoiler
ArThoiD

Dios mio vaya ostia...

LaChilvy

es lo que tienen los deportes de riesgos, pobrecillo joe :S

BeTTo

omg como suena, seguro q ese tio murio antes de darse la ostia cn el puente :S

1
kostiaspasa

Vaya piñazo!

werty

Se la jugó a la ruleta y acabó perdiendo.

VonRundstedt

Se desintegró por completo? :o los huecos en la barandilla sirvieron de "rallador" o como?

4 1 respuesta
CAFE-OLE

#7
me gustaria ver como quedo. supongo q licuado por dentro, algo asi como una tortilla

2
DaRkSpY

holy shit.

h1de

joder vaya ostiazo, y yo esperando ver como quedó el cuerpo, puta morbosidad.

S

Dios, se ve como se keda empotrado en la barra de metal :O

1 respuesta
nerkaid

Una pena pero vamos, esto es en toda regla un:

Voy a forzar haciendo una pasadita cerca del puente, ya verás que wapens queda!

Dieter

dio el salto de su vida.

Es la primera vez en casi un lustro que me duele ver una hostia, y eso que mamo videos de rusos dia si y dia tambien.

GR33N

no entiendo, ¿se pega la hostia a toda velocidad y abre el paracaídas?

2 respuestas
Kreidmar

Nunca entenderé esa pasión que sienten algunos de poner su vida en peligro por... nada.

nerkaid

#14 No sé como irá en el salto base pero vamos en el normal llevan una apertura de emergencia conectada al altímetro por si se desmayan o algo así...

#17 _î

1
C

#11 seguro? si luego cae con el paracaídas.

1 respuesta
Headhunt

Pues pobre hombre. Pero también pienso en que coño creía él que podría pasar, si te juegas de esa forma la vida es lo que hay. Nunca entenderé como puedes jugarte tu vida de esa forma, teniendo padres, amigos/as, novio/a, ya no solo por perder tu vida, si no porque les jodes la vida a ellos.

2
vinilester

Lo que esta claro es que el paracaidas no dejo caer entero el cadaver. Ahi estarian lloviendo trocitos un buen rato...

YokeseS

ya veras tu que video wapo queda pal youtube

4 1 respuesta
SuGaRaY

Lo peor del video los panchitos hablando.

S

#20 Ni puta gracia.

Fastuquet

vaya castañazo.

Que bonito y a la vez que peligroso este deporte.

Bl3sS

Este si que se aproximó por encima de sus posibilidades :/

1
RaCe

Este es el coleguita de Jeb Corliss que se mató, buscad el documental de base jump de Jeb Corliss y lo entenderéis.

FMartinez

Hostia terrible!

1
Soan9

Poca gente se puede contar, que haya muerto haciendo lo que le gustaba. Estará contento en algún lado.

Sí, duele ver cualquier muerte, pero no creo que sufriera nada. RIP

1 4 respuestas
B

#27 que no habrá sufrido nada? Anda que no me lo imagino en plan OH SHIT OH SHIT OH SHIT SHITSHITSHITSH

1 respuesta
werty

#27 yo espero morir con 80 y pico años tras haber hecho toda mi vida lo que me gustaba. Y como yo, creo que mucha gente, así que no sé que de verdad hay en tu frase, como si hubiera que sentirse orgulloso. En verdad hasta me da pena, porque para ser feliz necesitaba arriesgar su vida. Yo me conformo con menos.

1 1 respuesta
vinilester

#27 Poca gente se puede contar, que haya muerto haciendo lo que le gustaba

Pues si, porque si se hiciese lo que nos gusta, la mayoria estaria en la carcel xD

1 respuesta