Dwain Weston era considerado el mejor en esta modalidad. El incidente ocurría en octubre del 2003. Se estrella a toda velocidad contra un puente haciendo una demostración de proximidad.
Descripción del vídeo (inglés):
Dwain Weston era considerado el mejor en esta modalidad. El incidente ocurría en octubre del 2003. Se estrella a toda velocidad contra un puente haciendo una demostración de proximidad.
Descripción del vídeo (inglés):
Una pena pero vamos, esto es en toda regla un:
Voy a forzar haciendo una pasadita cerca del puente, ya verás que wapens queda!
dio el salto de su vida.
Es la primera vez en casi un lustro que me duele ver una hostia, y eso que mamo videos de rusos dia si y dia tambien.
Pues pobre hombre. Pero también pienso en que coño creía él que podría pasar, si te juegas de esa forma la vida es lo que hay. Nunca entenderé como puedes jugarte tu vida de esa forma, teniendo padres, amigos/as, novio/a, ya no solo por perder tu vida, si no porque les jodes la vida a ellos.
Lo que esta claro es que el paracaidas no dejo caer entero el cadaver. Ahi estarian lloviendo trocitos un buen rato...
Este es el coleguita de Jeb Corliss que se mató, buscad el documental de base jump de Jeb Corliss y lo entenderéis.
Poca gente se puede contar, que haya muerto haciendo lo que le gustaba. Estará contento en algún lado.
Sí, duele ver cualquier muerte, pero no creo que sufriera nada. RIP
#27 que no habrá sufrido nada? Anda que no me lo imagino en plan OH SHIT OH SHIT OH SHIT SHITSHITSHITSH
#27 yo espero morir con 80 y pico años tras haber hecho toda mi vida lo que me gustaba. Y como yo, creo que mucha gente, así que no sé que de verdad hay en tu frase, como si hubiera que sentirse orgulloso. En verdad hasta me da pena, porque para ser feliz necesitaba arriesgar su vida. Yo me conformo con menos.
#27 Poca gente se puede contar, que haya muerto haciendo lo que le gustaba
Pues si, porque si se hiciese lo que nos gusta, la mayoria estaria en la carcel xD