Un muerto en pelea Skin vs Red Skins

derek-

Ese crio esta donde se merece, si va por la vida asi no le quedaba otra.
Con 16 años: ni trabajaba, ni estudiaba, y por lo visto el dinero que entraba a casa era fruto de sus "botines" toma ya.
Que se joda, el que le mato es un hijoputa pero a este me da menos pena que cuando se murio chanquete.

danao

segun la tele, vivia de vender droga, algo muy comun hoy dia.

El nazi ataco primero, esto cambia en parte mi forma de ver la situacion, pero, el chico hubiera sido acuchillado si no fuera redskin?? los periodicos de quien cogen el testimonio?? de los amigoS??

esta muerte servira para que muchos de quiten las pintas, tantos nazis como antis, un ideal no es vestir de una forma, se lleva por dentro.

No estoy a fvor ni en contra de manifas contra inmigrantes o a favor de su integracion, por que no VALEN para nada, dejales que protesten y punto, al dia seiguiente haces tu una en contra de ellos y punto, no hace falta recurrir a la violencia y espero que la muerte sea para que la gente se de cuenta.
Hay muchas mas muertes por navajazos pero no todos salen en las noticias y dudo que ningun SHARP se halla cargado algun NAZI, poruqe hay cada cabeza loca...

3eat1e

#391 Tienes razon, deberiamos apuñalar en el corazon a todos los crios de 16 que ni estudian, ni trabajan y viven de sus papis y de lo que roban.

Usuarios de MV en esta situacion, vayan desfilando por el thread dejando sus datos personales y lugar de residencia, derek- irá a visitaros tan pronto como le sea posible.

r0rZ

#393 no, deberíamos apuñalar a todos los crios de ideologías extremistas, violentos, radicales, armados etc, sean del bando que sean, que eso ya me da igual.

Pero claro, ahora los malos son DN (que no se que tiene que ver con un Skin)

3eat1e

#394 O apuñalar a los que quieren apuñalar, también es una opción.

No, DN son buenos hijo, muy buenos, santitos vamos, y lo que hacen chiquilladas.

  • Una de cinismo a la mesa 394.
  • Marchaaaaaaaaaaaaaaando.
Ark4n0

#394 Pero claro, ahora los malos son DN (que no se que tiene que ver con un Skin)

Tu vives en la tierra ?

alblanesjr

LA POLICIA ALERTA DE LA CONEXION ENTRE ALGUNOS ANTIFASCISTAS Y MIEMBROS DE BATASUNA.
Fuente: El Mundo.

"Hay una serie de organizaciones aparantemente pacíficas que esconden un radicalismo violento amparándose en causas nobles como es la lucha contra el racismo. Queremos destapar la trama violenta de extrema izquierda que utiliza métodos similares a los de la ‘kale borroka’ de la izquierda ‘abertzaleŽ"

Lo que faltaba ahora todos los antifas somos Batasuna o ETA xDDD

link : http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/13/madrid/1194950152.html

En fin.....

19MeI85

No me creo q un solo skin se vaya a poner a pegar cuchilladas a diestro y siniestro habiendo 200 redskin en el metro.
Todo esto segun las versiones de los acompañantes del muchacho muerto. me gustaria ver las imagenes de la camara de vigilancia, solo asi se sabra lo que realmente paso.
Y si solo iban con pitos? de donde sacaron los palos los cocteles molotov y demas mierda que llevaban? en fin.

GreNkaS

#397 Con tal de justificarles... yo ya no me extraño de nada xDDDD

derek-

#393 A ver si te enteras: me refiero a que no es como lo intentan pintar, si no que era un macarra, kinki, un despojo, escombro... como quieras llamarlo.
De pacifista? mis cojones pacifista:
Un crio agresivo, de movidas, drogas...

3eat1e

#399 Pues porque no viste el bonito reportaje de telemadrid sobre los ataques racistas a inmigrantes.

Un minuto hablando del inmigrante que se quedo tetraplégico hace 7 meses, dos minutos hablando sobre los skinheads, y 10 sobre los "redskins" que, segun telemadrid y su experto en el tema, llevan rastas, el pelo largo y barba. Es decir, Bob Marley era Redskin.

#400 Es normal que me veas como un tonto porque soy incapaz de comprender tu complicado razonamiento, pero lo que no sabes es que es imposible comprender un razonamiento basado en el "como no vale nada para la sociedad, su muerte está justificada". Hombre , yo seré tonto e iré por la calle haciendo pedorretas y andando a lo Nina Morgan, pero tu tienes la misma capacidad de razonamiento que una cobaya de laboratorio, y esto sin comentar nada sobre tu humanidad y tu educación civico social.

MTX_Anubis

#397 pone algunos y no todos eh? xD

r0rZ

#396 vivo en la tierra donde la gente está cada vez más quemada con las políticas de inmigración de los ultimos dos gobiernos, donde la gente está harta de ver en las noticias la inseguridadgenerada por ciertos colectivos inmigrantes (y eso que desde los medios de comunicación hay tendencia a mostrar las agresiones racistas solamente hacia inmigrantes).

Sin inmigrantes España se va a la mierda, con esta inmigración España se va a la mierda. O se controla o terminaremos como otros tantos países donde los partidos de extrema derecha han alcanzado el parlamento, llámalo Austria, Holanda...

3eat1e

#403 Tu las ves en las noticias, yo las he vivido en mi propia piel (Y no solo de inmigrantes, tambien de españoles y de gitanos) y no me han entrado ganas de montar manifestaciones, copiar campañas de partidos ultraderechistas de otros paises, y mucho menos de pegar palizas a inmigrantes por la calle. Quizá sea porque en el colegio cuando explicaron qué era una piramide de poblacion, en lugar de meterme lapices por la nariz para ver si me tocaba el cerebro o meterme gomas milan por la oreja, estaba pendiente de la pizarra y del profesor, o quien sabe.

No compares Holanda, Francia y demás paises con la situacion de España, porque somos nuevos en el tema de la inmigración. Mientras en Francia van por la segunda o tercera generacion de inmigrantes, nosotros no vamos ni por la primera, y precisamente lo bueno de eso es que podemos aprender de sus errores, y terminar cuanto antes con todos los brotes racistas y xenofobos, asi como con los partidos que los promulgan.

GreNkaS

#403 Inseguridad ha existido siempre, no es nueva. Los españoles también son delincuentes, no solo los inmigrantes.

3eat1e

Un pais sin inseguridad ciudadana, es una utopia. Lo siento, buscaos otra.

derek-

#401 bueno si tampoco vales para nada no es mi problema, eres escoria y punto. Pero a ese aspecto realmente no queria que te centraras, a ver si ahora me explico bien:
Aparte de con 16 años no estudiar y no trabajar, se dedica a vender droga y a trapicheos varios.
Es un tolai que va de antisistema, antifascista, antisuputamadre... que de meterse en fregados mira como ha terminado
Me alegro por el, que se joda y gente asi sobra.
Espero que la mayoria de los kies de santander sigan su camino, aunque estos no van a reventar manifestaciones ni tocan los cojones a los que les pueden joder.

GreNkaS

Es que es muy fácil culpar a otros de los problemas que ya hay en la sociedad xD

Polakoooo

Que asco da leeros. Fascistas, cómplices, empanaos que no saben de que va la historia, hippis que se creen que si no haces nada, nada te pasa, y demás fauna con los ojos vendados.

Lo mejor es leer comentarios del tipo de "apuñalar a todos los jóvenes extremistas". Imbécil, eso tambien es extremismo, mira a ver si te haces el harakiri.

3eat1e

#407 A no ser que esa quote te la estes haciendo a ti mismo, no le veo sentido alguno a tu reply, la verdad, y antes de llamar tonto a nadie, añado, deberias de dejar de decir las chorradas de crio de teta que estas diciendo, dejando patente que entre un violento (redskin, skin o antonio machin) y tu, que validas el asesinato de una persona y te crees capaz de darle valor o quitarselo a la vida de a una persona, es infima. Vaya, que eso si es de ser escoria humana, haztelo mirar porque es de psicologo y de pedagogo.

r0rZ

#405 claro que hay delincuentes españoles, pero misteriosamente, un colectivo que no llega al 10% de la población tiene más índide de delincuencia que todo el restante. Coincide que estén en la base de la pirámide social y esto implica más marginación? Claro, pero la gente que aquí viene, trabaja, ya sea con o sin papeles, no generan ningún problema fuera delo habitual.

Y siendo de Madrid no se como no ves esto, las últimas cifras de encarcelados mostraban que, había más inmigrantes en la carcel que españoles en la Comunidad de Madrid (datos posteados hace un tiempo).

#407 es curioso que vaya de antisistema, cuando es un sociópata generado por el propio sistema. Será que no tiene argumentos?

SgtOpio

La verdad que aquí el amigo era un pieza de cuidado, él sabría de sobra dónde semetía.

pJ_KoKo

#397 Que esperas de un diario fascista.

3eat1e

#411 Despues de comentarios como esos, realmente me dan ganas de que se vaya TODA la inmigración, y que todos los que pensais asi seais los que tengais que ir a recoger la fresa. Veréis que rapido ibais a pedir que volvieran xD

No soy de Madrid no, era del barrio de Ascao (tanto que sabes de inmigracion, deberia sonarte) y criado en San Blas y residiendo actualmente, de nuevo, en él. Creo que tambien te sonará, asi que las historias sobre la Avda. Guadalajara, el parque del Paraiso y los Focos, mejor me las ahorro.

SgtOpio

#414 Con que se vayan los que vienen a delinquir y a hacer el hijo puta le sobra a todo el mundo.

El pobre hombre que está explotado en un invernadero no tiene culpa de nada.

3eat1e

#415 Eso diselo a todos los de "STOP inmigración", no a mi.

r0rZ

#414 sabía que eras tonto, ya te conozco de bastantes posts, pero no para tanto. Inmigración controlada ->si, ellos vienen, trabajan, consiguen su dinero, y vuelven a su país, o se establecen en España. A los engendros sociales, expulsión.

Papeles para todos -> no.

Si sabes leer, me remito al comentario 405, que aparte de pedante también eres algo egocentrista.

michi

este foro esta lleno de nazis, fachas y anormales (o todo a la vez algunos) que les apoyan, y se creen con el derecho de llamar escoria a alguien, jajaja tocate los huevos

me alegro bastante de que le hayan quitado la careta al pobre militar que tuvo que defenderse del terrible ataque de los crios con su machete, para que se vea que tipo de gentuza apoya a los fascistas de Democracia Nacional y otras corrientes similares de por aqui, esta si que es la escoria

xxxVaDeRxxx

Me hace gracia lo de decir que traficaba con droga y que era escoria , eso si , luego el finde a ponerse ciegos de alcohol en los bares , a fumar algun porrete si nos lo pasan , o a meternos una rayita con el colega ese que hace tanto tiempo que no vemos.

Menudos hipocritas.

derek-

Como en italia, delito?a tu puta casa.
Y si, que no vienen a trabajar, que vienen a delinquir directamente y eso no deberia permitirse, asi que la inmigracion deberia estar muy controlada.