Un muerto en pelea Skin vs Red Skins

3eat1e

#417 Gran argumento, si señor. Ahora no sé, ¿Te razono y argumento, o te llamo imbecil? Qué crees que debería hacer, yo me decanto más por la segunda opción.

Si tan pedante soy, rebateme, no me insultes. Ahí es donde se ve el peso de vuestros argumentos y la gran capacidad de razonamiento que tenéis. Pero bueno, no tienes la culpa de no tener ni puta idea de lo que hablas, la culpa la tiene el sistema educacional y sus lagunas.

derek-

#419 Yo trabajo para luego permitirme los vicios que me apetezca tener, tu por que eres un friki asocial que te encanta ponerte hasta el culo de alcohol sin pensar en las consecuencias no se de que ejemplo me hablas.

phanatiC

madre mía cada día afianzo más mi idea de que los de puta locura estan enfermos..

pasaros por el thread de puta locura "ojo rojo que te rajo" pff que panda de animales..

SgtOpio

Quiero que quede claro ante todo una cosa:

Tanto un bando como el otro me dan por el puto culo, son gente que simplemente me parece que son totalmente prescindibles por necesitar de la violencia para hacerse oir, o defender sus ideas, cosa que no entiendo.

Ojalá les metan en una arena de batalla el próximo sábado y no les dejen salir hasta que quede 1.
(Es el sábado cuando hacen la manifestación esa en repulsa, no?)

michi

#422 pero a quien llamas tu friki, si ni llegas a normal, esperpento nacional, me da bastante mas verguenza la gente como tu en mi pais que los inmigrantes

W

Pero vamos a ver almas de cántaro, si no dejáis entrar a los negros en Europa de qué me voy a alimentar yo.

derek-

#421 mira, ese chaval realmente lo que me da pena que no deberia haber estado ahi, con 16 años para morir ese dia a manos de un pirado.
Y con estado ahi me refiero al computo de la vida que llevaba.
#422 a mi lo que una puta mierda como tu me diga, vamos que no me importa lo mas minimo.

3eat1e

#424 No, ya no. Las dos han sido declaradas ilegales, por suerte para todos.

#427 Como supongo que no te estarás llamando puta mierda a ti mismo y que irá por mi, te diré que ahora mismo estoy sentado en mi lugar de trabajo, y que además de trabajar estudio y pinto cuadros con los dedos de los pies que luego vendo en el retiro por 5€. (Lo de hacer pedorretas y andar como Lina Morgan es solo un hobby)

Ahora repiteme eso de la libertad de expresión por favor, que no me ha quedado claro.

SgtOpio

Una pena.

En momentos como ese es cuando me encanta soñar que soy antidisturbios xdd. (Romero el Madero style xddd)

De todas formas imagino que aunque no haya manifestación como tal, habrá un correcalles en según qué sitios que fliparemos.

GreNkaS

Y digo yo, si tanto os quejáis de los inmigrantes que, según vosotros, vienen a delinquir; y tanto decís que se les expulse o no se les den papeles... ¿por qué no hacer lo mismo con todos los españoles que hacen lo mismo? ¿con todo político corrupto? ¿con el camello de la esquina? ¿con los skins? ¿o con los típicos niñatos malotillos que se van de botellón y luego te destrozan todo? ¿o simplemente con cualquier delincuente autóctono?

No sé a qué jugáis o simplemente es racismo y lo de aquí que se quede, que son Ehpañoles!!!

W

http://img413.imageshack.us/img413/3078/biuaflnkave3.png

SgtOpio

#430

Pero qué idiotez es esa??? Nos tomas por tontos??

El nacional, por norma general, no va a otro país a liarla. (De hecho hay bien pocos encarcelados en cárceles extranjeras españoles).

Y si la lía aquí ya sabe lo que hay. No es ni lo más remotamente parecido.

Para muchos inmigrantes la cárcel española es como un hotel gratuito, no hay más que ver en qué lamentables condiciones están las cárceles de sudamérica y lugares del estilo, amén del "boca a boca" que hay entre delincuentes diciendo que en España se está como Dios, la ley no es muy dura y se puede actuar bien.

3eat1e

#432 Claro, porque hay acuerdos de extradición con muuuuchos paises. Ahora, vete a paises arabes o sudamericanos, verás cuantos hay acusados por tráfico de drogas xD

SgtOpio

#433 Y por qué en nuestras cárceles hay tantos inmigrantes??

Al que delinca, a su país de cabeza, y prohibida la entrada en España durante X años.

3eat1e

#434 Porque se entiende la carcel, en nuestro pais, como una manera de devolver a la sociedad el mal que has hecho y como herramienta de reinserción social.

M0E

#435 te ha dicho que "porqué", y tu has contestado "para qué" (entiende lo q te digo, no me refiero textualmente)

3eat1e

"Al que delinca, a su país de cabeza, y prohibida la entrada en España durante X años."

Respuesta combo. Vamos, ni en el streetfighter los ves asi.

M0E

#437 ya, pero supongo que cuando sostiene eso, está hablando de una reforma del código penal, para que al extranjero no se le reconozcan los mismos derechos, ni las mismas intenciones de las condenas penales.

SgtOpio

#435 Eso no tiene ningún sentido xD.

De todas formas sigo viendo absurdo el no devolver a los extranjeros delincuentes a sus países. Si vienen aquí, es, como muchos dicen, buscando algo mejor.

Si a robar y cosas peores lo llaman algo mejor, apaga y vámonos.

EDIT: La única reforma que veo necesaria, antes o después, es la de devolver a los delincuentes a sus países de orígen, tan difícil es de entender? xD

3eat1e

#438 Pues si está defendiendo eso, se está cagando en uno de los principios fundamentales de la constitucion y de la carta de los derechos universales del hombre.

xxxVaDeRxxx

A ver vamos a recapitular #422, que parece que no te enteras .

Tu dijiste en un comentario anterior "
Aparte de con 16 años no estudiar y no trabajar, se dedica a vender droga y a trapicheos varios.
"

Y yo te pregunto , ¿ nunca has consumido algun porro , alguna raya , algun tipo de droga que en vez del estado te la haya proporcionado un camello o algun amiguete que si lo ha conseguido de un camello ?

A eso se le llama hipocresia .

Y friki no se , pero ahora mismo estoy sentado currelando , para pagar los vicios esos de los que hablas , prestamo , telefonos , plazas de garaje y demas.

M0E

#440 creo q a lo largo de todo el thread es lo que se ha estado haciendo precisamente.

#441 yo no lo he hecho, pero aún suponiendo que lo hubiera hecho.. ¿sería un hipocrita por condenar que un chaval con 14 años deje los estudios y se dedique a traficar?

3eat1e

#442 Para nada, de hecho estás en tu derecho, es más, en tu obligación de, en el caso de observarlo, avisar a las autoridades pertinentes. Pero de ahi a validar su asesinato, hay un trecho, supongo que estarás de acuerdo conmigo.

SgtOpio

Pero en serio os parece descabellado devolver a sus países de origen a gente a la que se le deja entrar, para que luego ellos lo único que hagan sea joder al personal ?

Debo ser muy raro.

#441 Bander, ahí te has meado fuera, con 16 años ese chaval era carne de presidio xd. (Para nada justifico su muerte, que quede claro, pero no se puede negar que el chaval apuntaba maneras...)

M0E

#443 ¡Por dios, creo que en ningún momento he validado un asesinato!

bueno, al menos no en un post serio.

pero entiendo que alguien diga cosas como que su muerte es menos escandalosa x su situación personal.
y lo entiendo, si en vez de ser la persona que era, fuese un estudiante modelo, aplicado, vamos, algo normal, yo también habria sentido algo más su muerte.

3eat1e

#444 #445 Es que precisamente es lo que ha hecho Derek-, de ahi la discusión.

xxxVaDeRxxx

#442 pues si critico a la gente que pasa droga y luego yo la adquiero y la consumo , ¿ como que no es demasiado coherente no ?

Vamos es como la escena esa de Torrente donde esta en el bar y dice "odio a la gente que no controla con las drogas" ( o algo del estilo ) y a continuacion se pide un whiskey doble y se lo bebe de un trago con una gran ansiedad y derramandoselo por la boca mientras lo ingiere.

derek-

vader mono cabron que no te entiendes ni tu joder, que una cosa es colocarse y tal pero que vida te esperas si con 16 años no tienes estudio ni trabajo y los ingresos que tienes son de drogas y trapicheos?
No tiene nada que ver con lo que tu comentas.

iFRiT89

#425 ni se te ocurra meterte con derek porque te reviento la cabeza contra el suelo y luego vendo tus sesos a una carnicería...

J

Por culpa de gente como la que forma DN o España2000.... tenemos un país lleno de retrogrados y cerebros lavados qué se creen ReShUlò.ÓhNes por ir con la bandera del pollo y predicando el odio a las personas diferentes.

Todos muertos deberían estar.