Un muerto en pelea Skin vs Red Skins

EmiLioK

#433 que me corrijan si me equivoco, pero los acuerdos de extradición sirven para delitos en el país al que van a extraditar para juzgar por delitos cometidos en ese país, no en el que es detenido.

PD: #450 mi intención no es defender a DN, FE, etc... pero lo que has dicho es una soberana estupidez como una Catedral de grande. A esos partidos no los conoce ni Dios. Entre todos esos partidos no suman ni cien mil votos en toda España.

¿Cómo pueden ser el origen de ese odio? Ese odio ya existe porque es inherente al ser humano, a las naciones y a las etnias. No digo que sea coherente o lógico o apropiado, digo que es. En Alemania, muchísimo antes de que Hitler fuese alguien conocido, ya había un extensísimo movimiento y una serie de creencias por las que se consideraban a los eslavos como pueblos inferiores o no deseables.

Y mejor no hablar de los musulmanes con ciertas naciones africanas no musulmanas (ya sean cristianas o animistas). ¿Qué pasa? ¿Os creéis que España es el único país del mundo que carga con semejante calaña?

SgtOpio

se creen re_shu_loneh y lo que son son shu_normales

derek-

en italia ya esta como en japon, delito cometido y tu puta casa te mandan.

michi

#449 quiza cuando crezcas y llegues a casi 2 neuronas, campeon jaja

si es lo que digo, este foro esta lleno de nazis y de anormales, que tratan de disimular para que no sea la verdadera cara de este tipo de gente, unos violentos descerebrados con muy pocas luces

se pasan varios dias justificando lo mucho que se merecia el chaval morir y lo malo que era, y luego cuando se ve que en realidad era al reves y el militar era un nazario como los que conocemos todos, tiran para otro lado, dando aun mas pena

derek-

Claro si no piensan como tu: Facha, nazi, etc...
Eres el mayor mierda del pais chaval.

3eat1e

#451 Si tu, como español, cometes un delito en un pais europeo, a ver donde cumples condena.

michi

#455 jaja claro porque lo digas tu, que eres el jefe XD

EmiLioK

Hombre, está claro que cometiendo un delito en un país europeo (al que, contándote un secretito, puedo ir con mi DNI sin necesidad de pasar por ningún control debido a una serie de Pactos y Tratados como el de Schengen y con el que mi país tiene convenios en casi todos los ámbitos) puede que sea juzgado en España.

No domino el tema, pero no puedes comparar Bélgica con Brasil a la hora de hablar de justicia.

PD: http://www.lukor.com/not-por/0706/15132842.htm

Los otros cuatro jóvenes permanecieron varias semanas en la cárcel, hasta que finalmente se consiguió un acuerdo con la Fiscalía y fueron puestos en libertad bajo fianza, aunque sin autorización para que abandonaran el país. Y es un país de la UE. Pues no, me parece a mí que te quedas en el país detenido xD.

soy_betiko

no se si lo habran puesto ya

http://www.elotrolado.net/hilo_La-verdad-sobre-el-joven-antifascista-muerto_885520

michi

si, si lo han puesto ya, de hecho hasta con un montaje de fotos y todo, se ve que algun sector le interesa bastante que la victima no sea tan victima, para que asi el asesino no sea tan asesino

porque nadie a investigado al militar o a Democracia Nacional??? claro, eso a los amigos de DN no les interesa, es mejor decir que el chaval era un antisistema comecrios y se lo merecia, y desde luego seguro que era un pieza y no estudiaria ni trabajaria, pero no fue a asesinar a nadie y acabo con un cuchillo de caza en el pecho de un militar, al que espero que la vida le trate como se merece y se la arruine por completo, por el si que se lo merece

a veces se os llena la boca diciendo que era antifascista, y es que, antifascistas deberiamos ser todos, porque ello no implica, como pretendeis algunos hacer ver, ir pegandole batazos a cualquiera o con navajas para rajar, antifascistas deberiais ser todos

danao

si, tambien es cierto #460 que no se debe remover la mierda del muerto. No se, no creo en la inocencia ni autodefensa del nazi, por la parte que me corresponde tamb espero que se pudra y que le habran el ojete, aunque halla tenido comentarios a favor de este personaje, lo hacia desde una hipotetica situacion, nunca me cayeron bien los extremos...ni para una lado ni para el otro

Ark4n0

#460 Muy cierto todo eso. Nadie a investigado al asesino Nazi, como de constumbre.

Y aunque el Red no fuera una hermana de la caridad

se merecia morir ?

siendo él el primero en recibir la agresion por parte del asesino ?

Hasta ahora la version mas fiable es la de la camara del Metro, tanto ABC como ELPAIS coinciden en argumentos que no es decir poco. El nazi ataco primero.

_RUGBY_

confiemos en que la 1 noche en la carcel le pase lo mismo que al nazi de BCN que quemo a la indigente ; 19 puntos en la cabeza.

E

Lo que hay que aprender es que esto no se deve repetir. Y hacer justicia para que nose repita el muerto tiene alguna oportunidad?¿ Alguna razon por la que debe estar muerto?¿ El asesino tiene alguna razon por la que puede estar en la calle?¿ Algun argumento para atacar primero?¿

Creo señor juez que no esta dificl. Pero ya sabeis para ti un dia de resaca para el señor juez un dia soleado

BoLeNk0

Tambien podrias poner el link sobre el reportaje de Intervio en una manifestacio y posterior concierto de DN, donde se demuestra lo que todos ya sabiamos y los que otros no querian ver.
.
Que es un partido neo-nazi.

XaPu69

#462 Hay video? ponedlo aqui

Chusssky

Esta version parece un poco mas completa y creible, hago un c&p:

El ‘crimen de Legazpi’ moviliza la Red y los partidos políticos piden llevar al asunto al Congreso: las cámaras del metro muestran cómo fue la agresión

Las imágenes que recogen cómo murió Carlos Javier Palomino en Legazpi acabaron de visionarse poco antes de las dos de la tarde de ayer. Según ha podido saber El Confidencial Digital de fuentes de la investigación son importantes porque muestran quién comenzó la agresión.
Las cámaras han dejado constancia, con claridad, de cómo se perpetra el crimen. En ellas se ve cómo Josué Estébanez, un militar de 24 años, vestido con un chándal con una bandera de España y una cazadora al estilo skin, viaja solo en el vagón -y no cómo se dijo en los primeros momentos acompañado de un grupo fascista-. En una de las estaciones sube un grupo de ideología antifascistas que le localiza con la mirada y se dirigen a él. Es entonces, cuando el soldado saca de su bolsillo una navaja sigilosamente y la pone junto a su cuerpo esperando el ataque.

El grupo comienza a acercarse a él y, en ese momento, sin mediar palabra, Josué le hunde el arma en el pecho a Carlos Javier Palomino y echa a correr mientras los demás le persiguen hasta alcanzarlo en el fondo del vagón. Allí, el grupo no logra reducirlo. Algunos le tiran un extintor que no le alcanza pero que Josué lo utiliza en su propio beneficio rociando el interior del vagón. La espuma permite reducir la visibilidad, el tren llega a la estación, abre las puertas y el agresor emprende la huida que no le llevará muy lejos. En las escaleras de la estación, varios jóvenes le alcanzan y le retienen.

Al joven se le vinculó, en un principio, con Democracia Nacional, el partido que convocaba la manifestación contra la inmigración aquella tarde, pero que ayer negaba tener cualquier relación con el agresor. Mientras la Policía pide que los dejen investigar, dejando de lado las connotaciones políticas, el incidente ha desencadenado una larga lista de condenas por los diferentes partidos. El portavoz del grupo popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, ha pedido la comparecencia del ministro de Interior en el Parlamento para explicar los incidentes. También han pasado a la arena política el presidente y el portavoz del grupo de Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds (IU-ICV) en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares y Joan Herrera, respectivamente, que han registrado hoy una Proposición no de Ley en la que se insta al Gobierno español a la reforma del Código Penal para tipificar como delito la apología del nazismo, del fascismo y del franquismo.

Mientras, la Red está que arde en ambos sentidos. Unos condenan el ataque y, otros, piden venganza. También se han cerrado foros y webs en las que aparecían las fotos de la víctima rodeado de símbolos extremistas. De hecho, la propia víctima tenía un fotolog, ya cerrado, en el que aparece con camisetas de las Brigadas Antifascistas, en el que se leen cartes incitando a la violencia y en el que se leen expresiones como las que siguen: "Si no eres de los nuestros, navajazo por tus huesos". En el entierro de Carlos varios miembros de Alternativa Nacional, con la que se relacionaba a la víctima, dejaron claro que “no habría perdón, sino sangre por sangre”.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13960

michi

chussssky ya sabes lo que voy a decir sobre tus fuentes de siempre, las cuales como siempre barren para casa, se apresuran a desligar al militar asesino de Democracia Nacional consultadoles, pero luego al chaval le llaman militante de una asociacion que clama sangre por sangre jaja vale tio, elconfindencial, en fin XD

sobre lo que se ve en las imagenes pues ya lo veremos, pero vamos ya dice bien clarito que tenia el cuchillo preparado para cuando se le acercasen, se ve bien clara la intencionalidad de matar y correr, porque defenderse de crios por muy punkis que sean, para un militar, es otra cosa, no eso

r0rZ

#468 claro si, el llevando un chandal con la bandera de españa, ve a 20 antifas acercarsele, sabiendo lo de la manisfestación, y no va a defenderse, sino que se tiene que dejar. No me toques la polla, que el que en un momento así no se defiende a si mismo, es porque o es gilipollas o no tiene la posibilidad de hacerlo. Culpable de asesinato? homicidio? claro. Pero si las imagenes son esas, el no va a por los antifas como habeis dicho. De hecho, asegura no tener relación con DN.

Así me gusta, quedando bien escarabajuno y cia!!!

B

.

Chusssky

¿Que barren para casa?, no sabia que el confidencial digital fuese de ideologia nazi.

Tengo entendido que siendo militar no podia pertenecer a un partido politico, aunque hablo de oidas, en cualquier caso, uno de los moritos presuntamente implicados en el 11M estaba afiliado al PSOE, o uno de los que le prendieron fuego a Galicia lo mismo, ahora si eso para ti significa que el PSOE esta implicado en ambos asuntos...

Lo que si parece ser cierto, y demostrado por los links que he visto por ahi, es que el chaval muerto militaba en los grupos antifascistas y su forma de vida e ideologia ha quedado bastante clara.

Con estos datos y la narracion de lo que se ve en el video (si es que es asi), yo diria que la causa de la muerte del chaval fue la de "ir a por lana y salir trasquilado".

pero vamos ya dice bien clarito que tenia el cuchillo preparado para cuando se le acercasen, se ve bien clara la intencionalidad de matar y correr, porque defenderse de crios por muy punkis que sean, para un militar, es otra cosa, no eso

Eso es lo que ves tu, que me parece muy respetable, yo veo clara la intencionalidad de "ostias, lo que se me va a venir encima en cuanto me vean", prepararse para defenderse si van a por él, y una vez que como era de esperar, van a por él (para darle las buenas tardes sin duda), actua como lo puede hacer cualquier animal/persona acorralado para defender su vida/integridad fisica.

Sobre lo de pretender que por ser militar, uno pueda enfrentarse con sus manos a un vagon lleno de antifas, no se si es que has visto muchas peliculas de rambo, o es que al que se le ve el plumero es mas a ti que a EC. Bueno si lo se.

Y antes de que me llames facha por defender al chaval ese, por mi unos y otros se podian hacer desaparecer mutuamente, los repudio por igual, y si los hechos son tal y como cuentan en EC, tanta culpa tienen unos como otros.

danao

no e spor morbo...pero podrian poner el video a ver...

pongamonos en la situacion:

somos el militar, tenemos ideologia neonazi y sabemos manejar un cuchillo y sabemos pelear, tenemos reflejos y formacion. Que hubierais echo vosotros?

yo es que lo veo un "o tu o yo" aun asi, no estoy defendiendo que matar al chico...pero, si no lleg a atener navaja, pensais que él seria el que hubiera muerto?

y weno...la persona que dijo de "se avalanzo contra varios escrimiendo un cuchillo" como si los antifas estuvierna parados...no se..cada uno barre para casa como han dicho por ahi, yo, barro para la calle xD

michi

#469 pero que defenderse, si dice que ni le habian atacado aun y ya tenia el cuchillo preparado, "o dios estos crios de 16 tacos de media ostia van a matarme!!, por si acaso les rajo y corro"

seguis defendiendo al nazi, que iba a una manifestacion de DN y ya sabemos como son sus militantes y sus concentraciones, y el que no que se mire el documental sobre ellos del otro dia

un militar yo creo que sabe perfectamente la diferencia entre intimidar y asesinar, un nazi tambien

#472 PSOE y 11M, rolf tu a lo tuyo con tu enfermedad

Chusssky

y weno...la persona que dijo de "se avalanzo contra varios escrimiendo un cuchillo" como si los antifas estuvierna parados...no se..cada uno barre para casa como han dicho por ahi, yo, barro para la calle xD

Es que esa version, es como querer barrer un piano de cola debajo de la alfombra, imposible. Mas que un nazi lo que seria es un kamikace.

Hasta ese punto no es cuestion de ideologia, sino de sentido comun.

bauer

Bueno no es ninguna novedad que hay gente que quiere movilizar el voto extremista COMO SEA.

En cualquier caso, violentos contra violentos. Casi que me es indiferente lo que se hagan mientras no molesten a la gente normal.

derek-

El infraser este se lo busco, y lo siento por su madre por que esta detrozada, pero a el que le jodan por TOOONTO.Pero poco a poco se va viendo la verdad, que el chaval este era un pieza, como sus amigos, y un puta mierda pero claro siempre hay alguien que esta mas LOCO que tu, y este se topo con ese alguien.

Chusssky

un militar yo creo que sabe perfectamente la diferencia entre intimidar y asesinar, un nazi tambien

Y sobre todo la diferencia entre matar y que te maten. Aqui es muy facil hablar sobre lo que deberia haber hecho o no, hay que llevar una bandera de España en la ropa y verte venir a 30 tios de extrema izquierda, con la ideologia que ya sabemos para saber como actuariamos.

M0E

lo más hilariante del tema, es que si hubiera sido al revés, y el chaval fuese de extrema derecha, y el asesino un perroflauta de esos, al primero que lo justificase como están haciendo Michi & co. se les tacharia de xenófobos, extrema derecha, antidemócratas, fascistas etc etc.
Y si los medios dijesen que no era un Nazi, y apareciesen LAS MISMAS fotos que están saliendo ahora, pero con otro "color", no se negarian en modo alguno.

joder, si es que a algunos se os ve el plumero que da asco.

XaPu69

#476 Cuidado, corres el riesgo de que algun soplapollas te diga que gente que lleva el pelo rapado, grita consignas en contra de otro grupo, va con gases lacrimogenos por la calle, con armas blancas y que pretende vengar una muerte con otra muerte es gente normal... entiendelo, se pueden sentir ofendidos y son gente normal.