Un muerto en pelea Skin vs Red Skins

ISAILOVIC

#720 Orgulloso y con tirantes!!!

Que lo se yo xD

albertoste

Si si todos muy malotes, pero como venga BILLA arma la de dios aqui y no queda nadie en pie...

PD: Me he perdido....al final quien es el facha y el rojo de esos dos?
Y quien mato al mayordomo???

B

el "rojo" es el avatar del cacahuete.

D

En extincion,si es que la puta politica para los ricos que a los demas solo nos jode!

KsLr

muy pocos siguen manteniendo la autentica mentalidad skin, solo hay que salir a dar una vuelta xra verlos xD

albertoste

#723 Mmmmm..... Te firmas a ti mismo?piensas superar a la_rubia?? xDDD

B

#726 lo hago por que el especimen ese, borra mis firmas, de ese modo no puede borrarlas.

_

Que yo las borro?¿ Todo el que quiera puede ver en mi perfil las mismas firmas que el se autoelabora repetidas.

Lo que no entiendo es pq la unica que borras de las que te firmo yo a ti es la que en referencia a que "no vas a venir" te respondo con:

"claro que no vas a venir ... COMO AYER. Y se escribe "ESTUVISTE" no "ESTUBISTES", churroboina."

B

no decias que no ivas a postear mas?, ya has quedado bastante en evidencia, ayer que decias que nos ivas a pegar a los 5 juntos y no apareciste, que giñado apuesto a que eres un perdedor que se mata a pajas por que los ciclos no dejan ni que se le levante y tiene humedas fantasias con mujeres coprofagas (vease el post de la gaita) aajajaja.
debe de ser muy triste inventarse una vida por internet, y ir de amenazador y coaccionador y ademas de superman pegando a grupos de peña tu solo jajajaja. Lo ultimo seria ya que dijieras que nos habias pegado XDD ahi ya si que me parto jajaja, alucino con las movidas que te montas, cuando una persona del foro que pase por la zona y vea que la fuente esta a escasos metros de la sede y vera que es imposible que estubieras ahi, ya que siempre hay gente en esa puerta y fuente, uno de ellos yo aquella noche.

trapero

¿Se puede quedar para combatir desde mediavida?

Os reto, yo contra todos.

varuk

Joder el mislatero este no escribe 2 lineas sin una falta gorda. (Que por cierto se ha quitado ya lo de "Mislata (Valencia)" )

De Valencia, 17 años...

spoiler
A

Si la manifestación de DN era legal, no sé por qué tenían que ir los rojos de turno a liarla. Culpa suya por no dejarles hacer lo que podían hacer por derecho.

Aquí en Alcalá se montó una "manifestación" (unos 20 chavales que querían pintar la mona un rato) por el chaval este al que mataron, el tal "pollo". Total, que por lo que me contaron se llevaron una paliza del quince. ¿Cuándo aprenderán que ese tipo de manifestaciones estúpidas e ilegales (lo cual implica que no haya apenas presencia policial) no llevan más que a llevarse palos?

B

#731 ese no es de mislata, es de patraix y creo recordar que ya se hizo una quedada por aqui para ir a esparramarlo xd.

varuk

#733 Pero si me refería a ti.

B

#734 tu avatar lo dice todo de ti, para que discutir con un friki xD.

_

#733 si te esta diciendo a ti idiota.

ISAILOVIC

¿Lo logico no seria quedar en un lugar neutral en un 1 vs 1?

Aparte de que cyber-quedar me parece una frikada

B

#737 es el el que quiere "matarnos" a los 5, que venga a la sede que le esperamos y se deje de cyberamenazas y cyberinsultos.

reVorZ

#738 Payaso, de una paliza no te mato yo, pa eso dejo que te mate el cancer que tendras dentro de 30 años :D

B

#739 alomejor la enferma de cancer es tu puta madre y no lo sabes.

albertoste

#740 Respira, tranquilo, no te enfades

M

Alguien que me explique brevemente lo de tos y el otro please?

kaosMC

#742 tos dijo de explicarles a birt_land y sus otros amigos las cosas a la cara, birt_land acepto dijo una hora para quedar en una fuente y supuestamente tos no aparecio a esa hora.

B

#742 Pues que tos dijo que me rebentaba ami y a 5 colegas mios, total que quedamos, no aparece el notas y dice que yo no fui, siendo esto totalmente falso ya que donde lo cite era una fuente que estaba a 3 metos de la puerta de una sede politica, total que yo estube esperandolo en la puerta como mis 5 amigos y el coprofago no aparecio.

varuk

El "tos" es un tio listo, yo hubiera hecho lo mismo:

Quedo con el otro en un sitio, le hago que vaya y se pegue el camino para nada. Espera allí un tiempo y no aparezco. Luego cuando vuelva digo que estuve allí y lo hago dudar, quedándome con él y punto (intentando hacerle creer que estuve allí, para otro día volver a hacerle la misma jugada).

B

#745 ademas de eso me ha hecho quedar mal con mis colegas, bufff a ver si hay suerte y se acerca...

kaosMC

#746 No lo hara.

ViNcEnT88

#746 Espera, espera, he leido bien? 17 años? DIOS
JAJAJAJA
AJJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
DIOS DIOS XDDDDDDDDDDD
Que triste y luego leo por ahi que se mantiene el espiritu skin y gilipolleces varias... buscaos una vida chiquillos y dejad de ir de malotes por un foro de gaming xDD

PD: Si, tos se ha quedado contigo, es mas yo lo sabia desde el momento en que posteo por primera vez retandote, si tuvieras un cerebro minimamente desarrollado lo hubieras notado xD

_

Solo hay que leer desde #687 para comprobar lo que ocurrio (no es tanto). Yo soy el tonto q perdio el tiempo para nada.

#747 aprobechando tu momento eeh?? ;) sientete perseguido. Al fin y al cabo sois la misma mierda.

B

ven a la sede, te aseguro que no sera tiempo perdido. O te vuelves a giñar?.
tos realmente tiene el colon irritable de ahi que no pueda moverse de su casa por que se caga encima y haga historias sobre mujeres con el mismo problema para encontrar consuelo en su imaginacion.