Un muerto en pelea Skin vs Red Skins

kaosMC

#749 Aprende a escribir, y no, no aprovecho mi momento, simplemente posteo, porque salgas tu no me voy a echar a atras a la hora de postear, si te gusta bien sino te jodes.

Eres un tocapelotas en la web, no sabes hacer otra cosa.

Y tranquilo que yo no soy como tu, que en cuanto ves que discuto con alguno ya empiezas: eres un amargadoo! repitiendolo cual loro.

A mi me la suda bastamente, pero si tengo una cosa bien clara, no dejare de postear en el thread que me apetezca porque estes tu dentro.

Como tu dices, sientete perseguido.

B

#751 Pasa de el tio, seguro que es un friki que va de ciclao por internet, pero ayer por la noche se vio de verdad lo que valia, que le jodan XDD habeis visto su cuenta del youtube?? tiene videos de la manifestacion del proceso de bolonia, jaja vaya un monitor de gym, me da la sensacion que eres un misero friki.

PajarracO

no sé vosotros pero yo me estoy partiendo con estos 2.

_

#751 "...simplemente posteo, porque salgas tu no me voy a echar a atras a la hora de postear, si te gusta bien sino te jodes."

Eso es exactamente de lo que te quejas que te hago yo. Incluso si te doy la razon. Tonto del culo. AJajaJaJA

#752 que cuenta de youtube atrapado? si lo unico q tenia era un video de zucchero y me lo eliminaron por incumplir copyright. Ya estas inventando otra vez?

albertoste

#750 Eh eh eh eh eh eh eh eh eeehhh!!!!!!

Grabarlo!

Me lo imagino ya

"Hola, soy tos, eres bird_land?
Si
(silencio incomodo)
Bueno, pues habra que pegarse no?Aunque pareces legal, no tengo nada contra ti...
No, si yo tampoco tio, es que justo me habian matado mi personaje del WoW, y estaba de un cabreo...
Pfff yo tambien tio, me acababa de interrumpir mi madre mientras me hacia una gayola

Bueno, pues entonces nada no?
Na, mejor no, que hoy me duele el meñique
Bueno tio, pues hasta otra, y andate con cuidado conmigo ehh(se dan la mano)"

FIN

B

#754 http://www.youtube.com/user/FerminGalan1930

kaosMC

#754 Yo JAMAS me quejo de que postees donde yo estoy, simplemente me quejo de que postees metiendome mierda alla donde voy y me sigues alla donde posteo con el unico objetivo de crear una discusion conmigo. Y di tu queridisima frase "sientete perseguido" pero es la puta verdad, tu vida debe ser tan aburrida como para tirarte dias enteros buscandome por el foro para postear con animos de que salte y te responda.

ABURRES.

Paso de seguir contestandote.

_

#756 JAjaajAJaJajajajajajajajaajja mi youtube? eres todo lo que necesitaba para ser feliz en este foro ;)

#757 AJaJjaajAj y tu que has hecho aqui? opinar sobre el tema del thread o sobre mi? No me hagas buscar tus lloriqueos por el foro anda que aun quedaras peor ... aJaJAJAJA lo dicho sois la misma mierda paranoide.

reVorZ

Dios los cria y ellos se juntan.

B

#758 dame tu movil por mensaje, y voy a donde me has citado eso si antes quiero comprobar que tu tambien vas a venir ok?, eres tu el interesado en que vaya asi que tendras que poner algo de tu parte, paso de ir hacer el ninot como paso anoche que no apareciste.

T-1000

Conclusión: Se nota que algunos usuarios no follan y le sobra la fuerza xD.

P.D: Es una broma , Capullos.

D

Pero esto es un mano a mano o vale sacar puños,extensibles,bates etc...?

B

#762 jajajajajajaajajaja

spyro512

posting in epic thread

factonni

yo estuve aqui

vaya fake

T-1000

Pero Qué es esta jodida mierda?

_

#760 a ver, soplagaitas .... Ayer ya hice el gilipoya y perdi mi tiempo yendo a una fuente que tu me dijiste para pelarme de frio y resultar que no estabas en la fuente sino en la puerta de una sede de cabezatesticulos TODA la noche, bien calentito ... va a resultar que eres el sereno ... me lo voy a creer.

Ahora quieres que te de mi movil? MUAJAJAJA ... una y no mas atrapao.

Yo ya he ido a tu sede, ahora vienes tu.

De 0h a 1h estare en el parque de Benicalap. Me das tu movil?

B

#767 que pasa que te acojonas o que? que puedo hacer con tu numero de movil?, porfavor que alguien de tres cruces le diga a el subnormal este donde esta la fuente del parque de tres cruces, como ya te he dicho antes la fuente esta a 3 metros de la sede, vamos enfrente de la puerta misma lo que es inevitable encontrarse defrente con nosotros , por eso te cite alli, el que queria pelarme eras tu, lo has dicho mas arriba y no solo ami si no a los 5 mas que salian en mi foto:
#652

Sí quieres que vaya dame tu movil como ya te he dicho paso de avisar a mis otros colegas para que luego no vayas.

SgtOpio

Esto es mejor que una puta de 5 euros!!

#752 Resulta que ir a manifestaciones contra el plan Bolonia es ser frikis... xDDDDDD

Es mucho más normal quedar para darse de ostias por "sólo Dios sabe" qué motivos xD

B

no he dicho que lo del plan de bolonia sea frikis, mirad sus otros videos son pesimos

_

#768 no lo voy a volver a repetir--> #767

spyro512

A: No tienes cojones? No apareciste anoche, aparece hoy.
B: Apareci anoche y no estabas, hoy te espero en una estacion de mierda.

FIN DEL TEMA, no hace falta seguir leyendo, esta claro que va a continuar asi dado que llevan 30 minutos diciendo exactamente lo mismo

ISAILOVIC

Un cambio de rango para estos dos ya!

Dod-Evers

Dios, yo creo que son 2 colegas que no tienen nada que hacer mas que tenernos leyendo sus tonterías...

tuput

Menuda bazofia de discusión estáis teniendo

D

Yo con lo que flipo es que para ser un sabado esta bastante animada la discusion

M

#775 quedamos para pegarnos?

ViNcEnT88

#777 porque me pillas mu lejos que sino...quedamos en la fuente te espero alli con chorrocientos colegas en el garito de mi familia que esta al lado de dicha fuente, que conste que te pegare yo solo eh ;)

No se de que os sorprendeis, es sabado, no tienen insti y estan desahogandose de sus suspensos por un foro...pobrecillos la pubertad los tiene mareaos xD

factonni

bueno, ya queda poco. hoy habra que hacer noche delante del pc para ver en qeu quedo el asunto.

a la 1 y un minuto estan aqui los dos posteando fijo xDD

shawN

#770

Si tanto dices que es un friki que noseke, vete a donde el dice, graba en video alguna prueba de que estuvistes alli a esa hora, y si no va, demuestralo. Mas facil no lo tienes, bueno, ahora ya no te da tiempo jeje