Un muerto en pelea Skin vs Red Skins

Snapper

Tambien es curioso que el tos vaya recriminandole la ortografia a su rival de ring a la vez que cada vez que postea le da una patada al diccionario.

Hilo para enmarcar de estos 2 payasos xD

shawN

no aparecieron xd

mkkkl

Al final os reviento yo a los 2 por postear tanta mierda.

He dicho.

_

cagao ;)

B

cagao? si me dices que vaya al parque de benicalap, cuando es igual de grande que 3 PARQUES y yo enviandote mensajes y tu sin responderme a cual ir XDD, enfin que paso de perder el tiempo contigo, seguro que en el colegio pasaban de ti y t marginaban y ahora quieres llamar la atencion de algun modo, enga GL cuando quieeras venir a explicarnos eso a los 5 o tengas un par de cojones, vienes a la sede eh? que yo suelo estar por ahi todo los findes, agur looser.

PD: vista aerea del dichoso parque donde queria ayer que me reuniera con el (fijaos en el tamaño de los coches y en el parque vereis que el parque es enorme, por lo tanto para no cometer el mismo error que la otra noche, lo bombardee a mensajes x mv preguntandole en que zona a lo que el no contesto, enfin con eso me lo ha dicho ya todo xDD, si quieres algo ya sabes frikii, aunque no creo que vengas ya que seguro que haces esto para que tus padres se fijen en ti o alguien deposite algo de interes en tu misera persona, vete a ogrimar a tirar piedras a los orcos y a decir que as ido a noseke sitio a pegar a 5 personas tu solo superman.

http://img209.imageshack.us/img209/4628/parquedebenicalapus5.jpg

templari0

Es muy inteligente eso de ir a resolver las cosas a hostias... Vamos, está a la altura de vuestra neurona.!

K

Joder, me he perdido toda la pelea : (

kaosMC

Ya era hora de que fuera baneado tos... era un tocapelotas de la hostia el tio xDD y tenias que callarte porque sino no paraba, como los niños peques. Aunque viendo que despues de ser baneado de la cuenta JoanMonleon y crearse la de tos, seguramente se cree otra y vuelva a dar por culo xDD.

M1RM1DoN

Lo gracioso de esto es leer a los intentos de nazis pidiendo respeto.

Ni para que se los coman los gusanos sirven.

T-1000

#789 También es patético ver a los pijo Sharperos , Pijo Punk y Pijos RedSkin Pidiendo respeto , lo cual es doblemente gracioso.

K

A mí lo que me hace gracia es que la raza superior aka raza aria mayoritariamente no sepa ni escribir bien.

shawN

anda T-1000 deja de decir tonterias!

M1RM1DoN

#790 Me parece que hay una sutil diferencia, y es que la ideología nazi se basa en el "no-respeto" a NADIE que no sea como yo.

Es igualmente gracioso que constituyan un partido para participar en un juego en el que no creen, y lo es todavía más que el nombre del juego vaya incluido en el del partido (Democracia Nacional).

Asi ya me dirás tu cual es el grupo más patético.

C

#785 Eres un puto crio CAGAO!!! AJAJAJAJAJAAJAJAJA que me bombardeaste a mensajes en media vida preguntando donde?? ...... MENUDA MIERDA DE MENTIRA JAJAAJAAJAJAJAJAAJAJ .... desde luego me bombardeaste (con firmas) cuando ya me habia ido diciendome que en lugar de la sede nos vieramos en la parada de metro de Mislata, TU BARRIO. Yo ya tuve los cojones de ir SOLO a la puta fuente y no tuviste huevos de presentarte; te quedaste en la puerta de la sede facha ( http://i12.photobucket.com/albums/a242/SPIDER23/cerdos.jpg ) rodeado de tu amigas y sus mamas mirando desde lejos "novayaserque" pensando que yo ADIVINARIA quien eras tu. Te digo de venir tu y no solo TE CAGAS sino que encima sueltas esa sarta de MIERDAMENTIRAS de que me bombardeaste preguntando en que parte del parque!!!! cuando ya te habia dicho que en la puerta principal (SOLO HAY UNA) ... y que de lo que me bombardeaste era para pedirme que en lugar de en benicalap, mi barrio quesdasemos en mislata ... TU BARRIO.
Eso si, por supuesto cuando YA ME HABIA IDO. (Miralo como ha borrado todas las firmas)

Igual que postee aqui (un poco mas arriba) lo de "Cagao" (#784) lo hice en tu perfil (sabia q lo borrarias) a las 5 de la mañana que es cuando volvi a cuento de las 3 firmas pidiendome que quedaramos en mislata (cuando ya sabias que estaba en el parque)... sin la mas minima referencia de que no sabias en q parte del parque.

Eres como todos los nazis, fachorrones por parte de padre que solo saben ir en manada ( http://www.inta.gov.ar/Chubut/images/gf/oveja_corral.jpg ) ... y para colmo no salen de su barrio pq les da la cagalera.

Y tiene cojones que me baneen a mi cuando esta escoria de personaje alardea de ser un jodido NAZI abierta e impunemente.

pd.- sin comentarios lo del homofobo KaosMC; era de esperar que sean amigas... son la misma mierda.

http://mundofriki.bitacoras.com/imagenes/ropa_gallina.jpg

pd2.-si, soy tos ...

albertoste

#794 Pido BAN de IP

M

porque banearon a tos??

simio

Lo que no entiendo es que banean a uno y al otro no...

shako

#29 #30 #31 & #32 podrias haber editado no?

_RUGBY_

#797 +1 no tiene sentido.

rayc0rz

Pff y pensar que hijos de puta como estos han matado a mi colega.. D.E.P YaZzMaN

danao

#797 y no solo por la mierda de spam que estan haciendo, si no quedar para pegarse...en un foro, delante de todos nosotros que nos importa una mierda.....

Pegarse por ideales politicos, que trsite, ale, compraros unas pistolas y mataros de una vez, peo dejad que este hilo caiga en lo hondo de una vEZ! COÑO!

B

#794 en la puerta principal? pero que me estas contando!!, si me dijiste a la 1 en el parque de benicalap y el parque es ENORME y tiene 3 entradas, eres mas fake que otra cosa, te creaste una cuenta haciendote pasar por marica, despues la de tos y ahora esta, te banean por FAKE por que es lo que eres, no estubiste en el parque, no estubiste en benicalap, eres un puto fake que necesita crearse cuentas para intentar salir de misera vida, marcada por abusos sexuales de su propio padre y abuelo ya muertos, deja de mentir no te das cuenta que lo unico que consigues es hacer el payaso??, he borrado las firmas por que paso de que me relacionen con un fracasado que se ceba en los foros pero a la hora de la verdad se queda en casita acojonado.

PD: ya visteis la screen del parque, y se ve claramente que tiene mas entradas de las que el cita, no se si sera de valencia por que tal y lo que comenta....

LoNSdale

DEP Yazzman...

XuKo

jajajaja el puto birt_land ha kedado claro ke te has cagao, ademas... JAAJAJA eske lo flipo...

COMO KERIAS KEDAR CON tos EN LA PUERTA DE TU SEDE ??? pero si eso es lo mas amariconado ke existe.... es como si kieres kedar y tu llevar una pistola y el a puños jajaja, pero ke gallina.

Es mas, viendo tu forma de escribir y de expresarte, eske das pena, dudo ke seas ni de dn, ni alianza ni nada, seguro ke tu padre es un puto brigada pringao del ejercito, y tu, el fachilla de tu grupo de amigos del cole, ke por hacerte el duro vas de nazi, pero eske eres pesimo, de verdad, es patetico como se te ve el plumero, de ke NO TIENES WEBOS A KEDAR, y POR ESO INTENTAS KEDAR EN LA PUERTA DE TU SUPUESTA SEDE, PARA KE EL NO VALLA Y LIBRARTE DE KE TE PISEN EL CRANEO.

Solo decir, ke ojala sigas el camino de tus amigos, los judios nazis y te metan o en la carcel, o ke un dia de visitas por madrid, y si de verdad eres tan nazi, te veamos alguno y a ver ke pasa....
y SI, yo no voy de gallito de uno contra uno, porke no me parece ke pegarme con nazis ke solo piensan en gimnasio sea productivo, yo hago otras cosas en la vida ke perfeccionar mi cuerpo para pegar palizas, eso si, como tenga posibilidad de apalizar un nazi, me da igual ke seamos 15 ke mi patada se la lleva, no me averguenzo de ello, me parece ke hago un favor al resto del mundo.

Pero tranki birt_land, los sharperos no solemos pegarles a los niños pijos de 16 años porke lleven un polo lacoste, asike en tu caso supongo ke nadie te dara lo ke te mereces, niñato

B

A ver, fue el el que queria explicarnoslo a los 5, y fue el el k dijo q vino a la sede, mentira eenfin.

C

#802 eres una MARICONA. Puerta principal solo hay una, cabezapezon y te dije de 0h a 1h. Si hubieras ido y pasado por alli me hubieras visto pues a esas horas no hay NADIE en la calle.

Y borras las firmas para q no te relacionen conmigo? y pq no borras tb todas estas intervenciones en este thread en las que te diriges a mi? .. JAJAJAjAJaJ eres de CHISTE. Las has borrado pq en ellas te contesto a lo de quedar en la estacion de Manises (tu barrio) en lugar de en Benicalap pq estabas cagado de venir.

En un principio, con lo de que os daba a los 5 era una forma de decir que los 5 de la foto no teniais mas pinta que de faroleros en la fiesta de fin de curso del cotolendo de la Buena Esperanza... 5 sindrodowns al fin y al cabo ... y por supuesto que no iba a ir a la dichosa fuente. Pero mi novia vive al lado (c/Chiva) y al irme de alli decidi pasarme con la moto a curiosear pues daba por hecho que no ibas a aparecer y alli NO HABIA NI PIRRI mas q unos crios sin pinta de cabezaculos y algun abuelo paseando al perro ... pero eso si ESTUVE en la fuente y me fume un cigarro, no en la calle de enfrente vigilando desde la distancia como tu, cagao.

Con lo facil que hubiera sido callarte cuando te dije que no iba a seguir esta mierda en el post (en publico) sino por mp o firmas y eres tan tonto que encima sigues vacilando y quedas como el tato jajajajaja TONTO.

Y no me he hecho mas cuentas, lo que ocurre es que el xenofobo de mierda de tu nueva novia, kaosMC tiene como recurso, cuando le dejan peor que a ti, recurrir a asociarte con antiguos usuarios que al parecer tb discuten con el; lo que parece que es a menudo, dadas las contestaciones del resto de usuarios. Acabo llorando en este post ---> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=338619&pagina=4

En serio, ojala nos hubieramos encontrado pues SEGURO que no habria pasado nada visto la maricona que eres.

pd.- No soy ningun ciclado de gimnasio, lloron; soy monitor de clases dirigidas, asi q no tengas miedo ;)

pd2.- tiene cojones que me baneen a mi solo. ASCO.

EDITADO.- Espero que los moderadores lean por lo menos y se informen un poquito antes de seguir el rollo a las soplapoyadas de estas dos pequeñas franquitas.

kaosMC

Gracias por su BAN a quien haya sido, este usuario empieza a cansar con tantas cuentas y todas para meter mierda...

werty

ojala os atropelle un trolebús a ambos.

1º baneados, luego ya vendrá lo otro.

T-1000

#792 Qué pasa? es que te molestan las verdades?

Red Skin - Nazis Skin son la misma mierda con los mismos metodos que no respetan nada.

Napalm contra ellos en cantidades industriales

XaPu69

#809 +1

¿Pero esta gente todavia no esta baneada?