de verdad que leer este foro cuando se trata de política y más concretamente de nazis y antifascistas da verdadera vergüenza.
pero qué ostias os pasa?? se trata esto de ver si son mejores los skins o los redskins? por qué defendéis a alguno de los bandos?? es que acaso os sentís identificados con estos grupos cuyo único pensamiento es la violencia injustificada???
entiendo que estén los tres cabezas rapadas de siempre que al parecer al afeitarse la cabeza perdieron parte de la masa cerebral, pero que los demás entreis a saco a un bando u otro...
yo soy de izquierda, voto al psoe y repudio al pp, pero de ahí, a sentir simpatía por la extrema izquierda hay MUCHO camino y cuando veo este tipo de noticias me cabreo, pero encima entrar aquí y leer 7 páginas de comentarios racistas... de verdad pensais lo que decís?
en fin, me logueo cada mucho tiempo y siempre suele ser por hilos que me cabrean, y la verdad, leer tanta mierda junta me hace plantearme muchas cosas. quizás, muchos deberíais apagar el ordenador y reflexionar un rato a ver si con suerte echáis fuera el hitler o lenin que lleváis dentro...
venga, seguid defendiendo tan justas causas, con mala suerte los próximos en estar en la pelea seréis vosotros.