Un muerto en pelea Skin vs Red Skins

ReMaTxEs

#177 Entonces si yo voy con una guerrera alemana también es motivo para que la chupipandi de tus amigos me quiera zurrar?

Tu si que eres un ignorante y un manipulador, valiente concepción teneis vosotros de la realidad.. Seguid en vuestra cueva de que mala es la sociedad y que bueno soy yo, que dentro de unos años os dareis cuenta de que lo único que habeis hecho ha sido perder el tiempo.

RiderBCN

Es que lo que van de rollo antifa me dan un asco brutal, ya sea hippy, sharp, red skin o lo que sea, para mi que son niños inmaduros con ganas de llamar la atencion.

Si ya la izquierda de este pais deja mucho que desear, lo unico que saben es meterse los unos con los otros que parece el salsa rosa, imaginate la izquierda "juvenil"
Pues mas de lo mismo.

Ark4n0

#182 me parece mu bien que tengas tu opinion de la izq de este pais. pero no afirmes esas tonterias a la ligera.

Para empezar estas metiendo en el mismo saco a distintos grupos de gente. No te digo q muchos de los pelaos de izq sean unos zoquetes que estan esperando una movida como agua de mayo. pero hay de todo.

Dentro de todos esos grupos, seguramente exista mas cultura y vocacion por ella que en los grupos de ultraderecha.

Estos, lo unico que hacen es leer mierda manipulada que le sirven en bandeja los cerebros pensantes que los controlan como los borregos que son. como por ejemplo el negar la existencia del genocidio, eso si, documentado y bien argumentado.

RiderBCN

#183 pues me parece estupendo, que quieres que te diga. Referente a la informacion manipulada, la lee tanto lo unos como los otros y es mas nostros tambien procesamos informacion manipulada ya que todo lo que llega a nosotros ha sido filtrado.

O que pasa que los izquierdistas mas extremos tiene un propio sistema de inteligencia y usa los recusos de NSA? tambien disponen de un Echelon privado?

makkki

Al facha serpiente y hacha.

_

#173, Qué triste es que convirtáis algunos al asesino en victima y al muerto en agresor. Qué cojones teneis.

O sea, van 3 a darle una paliza a un militar y éste se defiende, matando a uno de los agresores.

Aquí eso se llama defensa propia, el asesino si sería la víctima.

#185, no sé si te das cuenta de lo hipócrita que es ese comentario. Si quieres empieza por ti.

RiderBCN

#185 eres un quema containers?

Ark4n0

#184 a lo mejor no has entendido bien mi comentario, te explico.

Una cosa es leer El Pais, El Mundo etc... q dan su opinion manipulada a su antojo, pero mas o menos cada uno sabe discernir entre ambas.

Otra cosa en lo que leen estos dementes. que te he puesto como ejemplo la negacion del exterminio, ponme un ejemplo similar.

OvKeS

#186 Deberías leer algo más sobre legítima defensa...

RiderBCN

#188 te he entendido perfectamente y te respondo lo mismo.

_

#189, el asesino tiene puñaladas. Según tengo entendido se podría defender de la misma manera, no?

Igualmente ahora mismo me voy a informar más xD

B

de verdad que leer este foro cuando se trata de política y más concretamente de nazis y antifascistas da verdadera vergüenza.

pero qué ostias os pasa?? se trata esto de ver si son mejores los skins o los redskins? por qué defendéis a alguno de los bandos?? es que acaso os sentís identificados con estos grupos cuyo único pensamiento es la violencia injustificada???

entiendo que estén los tres cabezas rapadas de siempre que al parecer al afeitarse la cabeza perdieron parte de la masa cerebral, pero que los demás entreis a saco a un bando u otro...

yo soy de izquierda, voto al psoe y repudio al pp, pero de ahí, a sentir simpatía por la extrema izquierda hay MUCHO camino y cuando veo este tipo de noticias me cabreo, pero encima entrar aquí y leer 7 páginas de comentarios racistas... de verdad pensais lo que decís?

en fin, me logueo cada mucho tiempo y siempre suele ser por hilos que me cabrean, y la verdad, leer tanta mierda junta me hace plantearme muchas cosas. quizás, muchos deberíais apagar el ordenador y reflexionar un rato a ver si con suerte echáis fuera el hitler o lenin que lleváis dentro...

venga, seguid defendiendo tan justas causas, con mala suerte los próximos en estar en la pelea seréis vosotros.

OvKeS

#191 Tampoco he leido mucho sobre el tema (el de la agresión), pero si tenía puñaladas entonces no digo nada.

Pero vamos, como si se matan todos xD

Sn0oZe

Creo que el primer post de este thread que está escrito con sentido común es el de #192.

_

#193, según lo que acabo de leer, aunque ellos no llevasen navajas podría. Eran 3 y fueron a darle una paliza (según dicen los medios de desinformación), así que está en derecho de defenderse.

#192, se llama fanatismo. Es lo mismo que con los equipos de fútbol.

Polakoooo

#192 Defiendo a un grupo porque me siento identificado con ellos. No hay más. Si a ti te parece que los red skins como decis vosotros se basan en la violencia gratuíta, deberias informarte. Que hay idiotas en todos laos y en todos los bandos ya lo sabemos, no voy a decir que todos sean chupiguays supercomprometidos y responsables a la hora del uso de la violencia, pero sé en qué ideología se sustenta el movimiento. Violencia porque sí son los ultras, los antifascistas no son violentos "porque si".

OvKeS

#195 Si hay grabaciones del vagón de Metro se aclarará todo antes, pero vamos, premio se llevará, tanto por ir armado como por atacar a los 3 (o los que le atacaran)...

_

#196, es obvio que en todos los bandos hay irresponsables y retrasados.

no voy a decir que todos sean chupiguays supercomprometidos y responsables a la hora del uso de la violencia

Uso responsable de la violencia? creo que eso sólo lo tienen las fuerzas del orden, y algunos ni eso.

Violencia porque sí son los ultras, los antifascistas no son violentos "porque si".

Obviamente, los antifas van a defender la igualdad entre etnias y clases sociales. Y para ello emplean la violencia, me parece un poco fascista ese método.

Habrá nazis y antifas violentos y no violentos, pero en ninguno de los casos está justificada.

SgtOpio

Tanto unos como otros son la misma mierda, de eso no hay duda, aunque ellos no se den ni cuenta.

Es como los ultras de fútbol, que usan el deporte para darse de ostias, los skins/antifas usan la política para lo mismo.

B

#196 me da a mi, que el porcentaje de idiotas cuando hablamos de este tema de dispara alarmantemente.

por mis gustos musicales así como por ciertas circunstancias siempre he estado cerca del mundo antifascista, y sí, mucha ideología que hace 50 años estaba muy bien, pero hablar hoy en día de obreros (como en el comunicado antifascista que han puesto ahí arriba) y patrones está totalmente fuera de lugar.

me hace mucha gracia cuando intentan justificar esa violencia con filosofías comunistas y cosas así, pero lo siento, justificar la violencia es una cosa muy complicada. luchar contra el fascismo usando la violencia es un "sin sentido" muy grande, a lo único que lleva es a situaciones como esta.
pero nada, ahora le hacéis un entierro al modo comunista, con puño en alto y la semana que viene otra vez de "manifa".

PD.no olvideis la chapita "antifa" que luego os confunden con nazis

Polakoooo

El problema es que cuando existe un grupo de gente que van por ahi propinando palizas a gente, ya sean vagabundos, punks, gente con greñas en definitiva a cualquiera que les apetece, no se puede combatir contra eso razonando ni dialogando ni nada. Se lucha plantándole cara. Me vienen 3 nazis con las pintas que tengo y qué hago, les redacto un escrito de amnistía y paz entre las tribus urbanas, se lo doy para que lo repasen en casa y con lo que sea que me avisen no?

Ah, pero despues cuando toque hablar de los "latin kings" leeremos, a esos hay que matarlos, hay que darles una paliza y cosas similares. Porque en este foro hay muchos de estos, cuando se tratan de algunos temas son unos malotes, cuando se trata de plantar cara al fascismo y a los nazis son progresistas liberales protectores de la individualidad y la coexistencia pacífica... venga ya!

LoRD_Sh4D0W

#201, qe culto eres. A relacin de el thread de las mujeres con curvas tu debes tener 2m de radio XDDDDD

Anarki tu a los petas y los faxetas y skinets flipaos ala hoguera.

Pau

que triste ver gente cuerda equiparando ambos bandos, como si de hinchas de un equipo o de un partido político se tratara, el fascismo es una lacra que no cabe dentro del sentido común.

Espero que algún día ilegalizen también esta MIERDA de partidos nazis/fachas, hasta que estos existan habrá violencia.

Es curioso que haya partidos ilegalizados por no condenar el terrorismo, y el fascisimo , que es el terrorismo político sigue siendo "legal" apoyarlo.

R.I.P

TNx7

por dios per quien esta video los programas esos de salseo de por las mañanas, asc que dan por dios pero si estan salido ablando redskins y dicen que iban a rebentar la manifestacion pero que no iban con nada sin palos ni puñales... tan solo con silvatos... pero quien se puede creer esa engañifa, amos veo yo todos los findes a los rejos esos que van petados de cadenas con mariposas puños americanos cn las botas de acero, y veo que sale hoy por la tela una pipina que decia que tan solo llebaban chapitas de antinazis y camisetas.. por dios pero si a los redskins les veo que lleban las acero asta para hacer educacin fisica en el institut pero que tonteria nos intentan hacer creer ni que nunca nos los hubieramos cruzado. y el colmo se lo lleba la que a salido por telefono en el programa de AR madre mi dice que estaban ellos tan tranquilos y de repente el skin se avalanzo sobre ellos con un puñal y con una tapa del extintor a modo de escudo. mira lo primero si va 1 solo dudo que se ponga a reparatir puñaladas a un grupo de mas de 7 personas porque se la puede llebar cuadrada y entre otras son el puñal y cn la tapa a modo de escudo pero por dios que invenciones que se cree que estaba jugando a los caballeros o algo asi.. mira yo no vi la movida pero el que se pueda creer las chorradas que sueltan los redskins por la voca tiene delito

PD:solo murio 1 tenian que haber muerto todos asco que dan

Pau

#204 Hijo mío, a ti te deben haber dado tantas palizas que ya ni escribir sabes.

SgtOpio

#203 Esque no veo ninguna diferencia entre los 2 bandos, son 2 recuas de críos en su mayoría que se dan de ostias los unos con los otros porque unos ideales políticos sobre los cuales no creo que tengan mucha idea, además de estar ya un poco desfasados.

BoLeNk0

Que raro, un militar en un partido nazi.

RusTu

Un par de ejemplos:

Neonazi: "buaah, el otro día le metí una paliza a un moro, a un perroflauta y a un redskin de esos, que agusto me quedé, me metí 3 rayas y me fuí de putas (inmigrantes claro está)"

Sharpero: "buaah, el otro día le metí un botellazo a un local, maté a 4 pelaos, le dí dos hostias a unos de nuevas generaciones del PP x llevar polos de tommy jilfilcher y me metí 3 rayas de speed"

Sí, son igual de tontos.

ISAILOVIC

Yo estuve dentro del movimiento redskin y se lo que hablo

Si...es la violencia por la violencia. Si un dia no pillaban a un nazi pillaban a un chico con la camiseta de España y si no iban a un bar a montar bronca. Todo esto acompañado de cantidades industriales de alcohol y de droga. Yo nunca salgo de fiesta con bates, puños americanos o con hebillas de cinturon que te pueden reventar la cara. Nunca he agredido a nadie por llevar una camiseta de España. Nunca he intentado agredir (en un valiente 20 vs 4) a un chico que iba con la cabeza rapada porque estaba pasando por un cancer y no tenia ni un pelo en la cabeza vivo (ese chico era yo) y es la unica vez que doy gracias por conocerles, no me quiero imaginar lo que me hubiera pasado si no conociera a esa gente. usan cualquier excusa, ya sea politica, futbolistica (los viajes de esa gente por los campos de futbol de España son sobradamente conocidos y no solo protagonizando incidentes contra ultras rivales, sino contra aficionados de nuestro mismo equipo)

El caso de este incidente es peculiar...manifestacion de DN, contramanifestacion. Muchas veces he oido que no es violento quien se defiende sino quien obliga a defenderse. La verdad que no se que pensar...pero tras estar mucho tiempo codeandome con gente como esta lo ultimo que tengo ganas es de aparecer un 20N en una manifestacion antifascista (aunque es una cosa que realmente me gustaria ya que por encima de todo odio a ese tipo de gente). Y hay mucha gente como yo, gente sobradamente antifascista que no se quiere ver mezclada con este tipo de gente.

Ojala algun dia todo esto cambie, y yo pueda llevar una camiseta con el pendon castellano sin miedo y viceversa, que mi amigo policia nacional pueda llevar una camiseta con la bandera española sin miedo a ninguna agresion

DEP y espero que se haga justicia

M0E

me resulta tristisimo la gente como el pintamonas este del Pau, que no critica a un grupo x su extrema violencia, su extrema ignorancia, o su virulencia para el ciudadano normal.

no, lo hace, xq son fascistas, y blablabla.. no se dá cuenta que la politica no les va a esta gente, solo buscan reafirmarse mediante un grupo violento y carente de identidad, pero un grupo.

no es que sean comparables, es que son exactamente iguales. pura escoria. e intentar escusarles o justificarles, es de niños de 15 años.