Un muerto en pelea Skin vs Red Skins

iFRiT89

#177 si ni siquiera me conoces en persona, como puedes opinar lo que me importa a mi el grupo de ultras...?

no sabes nada de porque estoy ahi.

RiderBCN

#208 el autentico nazi, el que realmente lo siente es 100% antidrogas y esta en contra de la prostitucion.
Un poco mas de cultureta
Otra cosa mas tu te crees que solo hay nazis que son skins??? realmente un % muy bajo de nazis son skins.

ISAILOVIC

#212 j3

Esa es la teoria...lo mismo que el verdadero anarquista tambien esta en contra de las drogas. Ahora aplicalo en la practica. Y si mal no recuerdo, el presidente de nosequepartido de ultra-derecha tiene una red de puticlubs

ReMaTxEs

#213 Shhh! Dilo bajitos, que despiertas a los trollŽs... Con lo tranquila que estaba la mañana xDD

XuKo

nazi muerto, abono pa mi huerto.

No se como meteis en el mismo saco a skinshead de izkierdas con sh nazis, no es lo mismo pegar a gente POR SU COLOR DE PIEL, ke pegarles POR HABER ELEGIDO SER UN INTOLERANTE AGRESIVO Y XENOFOGO..

Al facha se le puede dar un libro y ke recapacite y aprenda pero a un nazi, lo unico ke se le puede dar es una paliza.

Estudio derecho en salamanca y en mi clase hay 2 nazis de las brigadas charras ke un dia recibiran una sorpresita

ISAILOVIC

#214 Me imagino que ahora saltara en tipico NS de MV que su movimiento repudia la droga etc etc bla bla...nos saltara con el tipico cartel del tipico concierto en el que pone "Prohibida la entrada con sustancias estupefacientes"

j3

Haberlos hailos, al igual que en el anarquismo. Pero realmente son una minoria

EDIT: #215 otro claro ejemplo de alguien que se perdio en la teoria del movimiento redskin. Me imagino de la sorpresita de la que hablas hacia los dos miembros de Brigadas CHORRAS. No te preocupes...sera un cuento de nunca acabar y te pillaran a ti de por medio algun dia ;)

Pau

no , no los crítico por eso por que criticar al fascisimo por su violencia e ignorancia no sería más que caer en redundancia ya que son términos que van cogidos de la mano.

Y, dejando de lados los engendros, como los que expone isailovic en su post, yo defiendo LA IDEA del antifascisimo , porque creo que este no tiene cabida en la sociedad actual y lo único que provoca son conflictos como el de esta noticia, que te quede claro M0E, que te la pone dura la palabra "justificar".

Diría que cualquier persona con un mínimo de sentido común odia al fascisimo como la lacra que es, porque existan garrulos (como los del ejemplo de ISAILOVIC) no puedes meter a la idea y a estos en el mismo saco.

De un pintamonas a otro que niega lo que es.

ReMaTxEs

#215 A ver si la sorpresita la recibes tu... Andaros con cuidado esos que vais con ganas de palizas que el día menos pensado os encontrais con lo que no habeis perdido...

Por cierto, si, son la misma mierda los 2, la violencia no tiene ninguna justificación mejor ni peor.

ISAILOVIC

#217 El 90% de los redskins que conozco son garrulos que dejan esto a la edad de los 22-24 años cuando les entra sentido comun

ReMaTxEs

#219 Pues con todos mis respetos, debes de conocer a los mas cortitos, normalmente a los 20 empiezan a desistir... xD

RusTu

#212 no estaba hablando de teoría, estaba hablando de ejemplos reales.

#220 piko, ¿te recuerdo la fauna que había por el utopía?

ISAILOVIC

#220 Conozco a gente que sigue con 30 años dando guerra...asi que mas o menos he hecho la media xD. Yo a los 18-19 me entro el sentido comun ^^

Me hace gracia ir al futbol, ponerme en el fondo sur del Plantio y ver a Resaca Castellana (grupo hooligan del Burgos CF). 20 chavales de 16-22 años con 3 personas de 30 años. Generalmente se van renovando cada año, a los que les entra el seso se piran y aparecen otros chavales que les sustituyen. De hecho ya solo conozco a 6-7 personas de este grupo.

Otro hecho a recordar para mi fue cuando un dia paseando con mi novia y llevando mi cazadora Harrington se me acerco un redskin de 16 años y con la pregunta ¿tu de que palo vas? pretendia dejarme impresionado

MTX_Anubis

#222 pero es cuando vas de camino a la uni y te lo dice uno de 19 o 20 años como a mí el año pasado xDDD. Iba con el mp3 y la cosa fue así:

-tu de que palo vas?
-ein?-me quito los cascos.
-que si eres nazi
-que va tio, por qué lo dices?
-es que llevas la cabeza afeita y las deportivas... (una adidas blancas con 3 rayas negras, no sabía que fueran de nazis xDDD)
-Amm, vale tío, pues no, no lo soy.

y me fui xD. Luego me vio con dos colegas heavys y uno está muy mazado y ni se digno a mirarme xD. Coño es que esas cosas que las hagan con 15 o 16 porque están flipadisimos, se entiende (que no quiero decir que sea correcto ni nada pero es más normal a esa edad) pero joder, con 20 años supongo que ya se tiene la cabeza amueblada para dejarse de subnormalidades.

ReMaTxEs

#221 Si, pero esos son simplemente gilipollas, además acudían al Utopía por las galletitas, unica y exclusivamente xDD

#223 Pues yo tengo 4 pares de esas zapatillas que tu describes, y una guerrera, una cazadora un poco bomber... Corro peligro de que los chupipandi, poseedores del conocimiento universal acerca de moda-ideología, me quieran pegar? xDDD

XuKo

ke si, ke es muy bonito hablar de ke la izkierda radical son unos descerebrados, unos drogatas y unos violentos, pues amigos....

Estaria de acuerdo si viviesemos en un mundo idilico y utopico, pero no, vivimos en este mundo y hay gente ke le hierve la sangre al ver racismo, xenofobia y a toda esta calaña ke se creen señores y salvadores de españa y por eso tienen motivos para AVASALLAR y PEGAR a la gente de color ke viene aki a trabajar. Y ahi es donde entra los SHARP.

Enfin, desde las casitas con calefaccion y ordena esta claro ke no podeis entenderlo, y simplemente penseis ke se trata de pandilleros violentos, pero id un poco mas alla y intentad poneos en la piel de los ke sufren los atakes de los grupos neonazis. Y si sentis aversion y disgusto por estos akates, igual podeis entender porke hay gente ke sale a la calle a ke dar ostias a estos indeseables.

Ya he visto a varios inmigrantes en concentraciones antifas dando las gracias y apollandolos, no es pegar por pegar, hay gente ke se siente agradecida de ke se les pare los pies a esos hijosputa

edit : blade runner increible, pero en el libro de phillip k dick en la ke esta basada es aun mejor :D ( esto va para el de abajo)

ReMaTxEs

#225 y yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...

aNuBiS

Al final el chaval tenia 16 años segun han dicho y el nazi que se lo cargo 24, militar...joooder, habria que ver como fue realmente, pero asi suena muy chungo...que puto asco de verdad.

TNx7

#205 ya sabemos todos que a ti no te habran dado palizas tan solo te han comido el coco como hacen todos los sindicatos y pandillas para rojos muertos de hambre como tu, escoria buscate un trabajo intenta ser el mejor y gana dinero y deja de mendigar, que es lo unico que saben hacer los rojos pedir y pedir panda de vagos

no no soy nazi claramente no soy rojuzo pr mi pueden morir ambos me daria igual pero claramente que se mueran antes todos los de izquierdas porque son los tipicos vagos que lleban todos los paises a la ruina porque dame ejemplos de paises capitalistas que no sean grandes potencias mundiales

speciaL

#228 Es que la gente no se puede poner en su lugar, vamos no creo que haya mucha gente que salga un domingo por la mañana con un cuchillo jamonero con la idea de utilizarlo y no precisamente en una kedada para cortar jamón.

Te has flipado un poco con el gas mostaza xDDD

TNx7

#228 segun cuentan los redskin, el nazi vio a al grupo de redskins y se avalanzo sobre ellos con cuchillo en mano... y eso quien se lo cree todo el mundo sabe que 1 solo nunca actua contra un grupo porque tiene las de perder.. desde mi punto de vista yo creeo que los rojos fueron a por el nazi y se la llebaron muy fresca, ahora que se manifiesten tonto fue por ir el primero ahora que su familia llore en el cementerio por dejar que su hijo vaya dando el cante con sus pintas de antinazis

a mi me enseñaron una cosa muy clara y es que los extremos nunca son buenos puedes ser derechista o de iquierdas pero los extremistas siempre acaban o en la carcel o en el cementerio

H

unos (los nazis) dan pena por ser 4 gatos y no tener esperanza alguna. Y los otros (los reds) dan mas pena todavia por hacer caso a esos 4 gatos, y encima salir recibiendo, como en esta ocasión.

que vergüenza

BoLeNk0

1º Una persona que va con un cuchillo de caza por la calle, no va a buscar amigos.
.
2º No se sabe quien empezó, hasta dentro de unos dias no se sabra... pero bueno cada uno tiene su version.
.
Pero bueno.... se huele quien empezo todo esto.
.
3º Hubieron 8 heridos por arma blanca.

sid3

#231 Tú también vas a acabar en el cementerio, y tal vez, te pases por la cárcel antes del descanso eterno.

TNx7

#234 claro que morire algun dia o de viejo o atropellado o porque un esquizofrenico me pegue un tiro yo que se nos plantea el futuro y lo de ir a la carcel tambien puede ser nadie sabe lo que nos depara el futuro lo que tengo claro esque yo por ahora tengo una vida muy segura y no quiero mancharla. ten en cuenta que lo que hagas ahora puede estar repercutiendote toda la vida

XaPu69

Hombre los argumentos de #234 son cada vez mas pacificos e inteligentes. Bien chaval, tu di que los extremos son lo mejor que hay, sobre to el bando (ponga aqui un bando)
¿Porque solucionar las cosas hablando pudiendo solucionarlas a hostias?

pD: Los 2 bandos dan asco, mucho asco. Pero una cosa: 'El skin vio a un grupo de antifascistas y se abalanzo contra ellos' :|

Skin = Konan + Chuck Norris

xDD

Version creible donde las haya

BoLeNk0

#236

Hombre si a esa versión le añades, que el tio tenia 30 años, tenia un cuchillo de caza, era militar e iba acompañado por otro. Y los otros no pasaban de 20 años.
.
Es mas creible.

michi

hombre, los Skin no destacan por su valentia, es cierto, pero tampoco por su inteligencia, perfectamente pudo ser "el listo" del grupo demostrando lo machote que era delante del resto de grupo de monos, y asi ganarse un poco de autoestima o algo asi

al final solo se ha ganado un bonito futuro a la sombra, donde seguro que hara muchos amiguitos y vivira emocionantes aventuras en las duchas y otros alegres parajes, le de deseo lo mejor a el y a su ano

sobre el chaval, DEP

Suicide

Me suelo mirar la viñeta del periodico gratuito ADN porque suele ser graciosa y/o bastante critica, pero hay veces que no la entiendo, como es el caso:

http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20071112_0641/1.jpg

Alguien me lo explica?

visent666

Extremista de derecha vs extremistas de izquierda se pelean.

¿Quien ganan?

Los ciudadanos normales.