Muerto en San Fermin en los encierros.

S

#20 pues si kieres quedamos y me las intentas dar...

Dod-Evers

El encierro de hoy ha sido una locura...

DEP el chaval.

T

Quien fuega con fuego a veces termina quemandose.

DEP

DrakaN

Mucho DEP por aquí pero luego defendemos a los toros a capa y espada. HIPÓCRITAS.

Son las bajas de vuestra """"""""""""cultura"""""""""""".

alepe

DEP

En fin, no creo que la mayoría de los corredores sea consciente que la muerte acecha cada segundo que corren delante del toro. Soy el primero que me alegro cuando un torero es corneado en una plaza de toros, pero una muerte humana es bastante mas grave.

Saludos

S

A ver, si vas a los encierros te arriesgas a eso, pero q de hay la gente se alegre porq muera, va un largo trecho... hipocritas son los q dicen q los toros sufren y luego se comen toda carne q entra por la puerta de su casa q sufre bastante mas q cualquier toro... a ver si te crees q las carnicas no les inflan a comer para q engorden y les meten compuestos prohibidos... ah, pero q eso es supervivencia decis? ...

ChaRliFuM

Lo de lso encierros es una locura, hay demasiada gente y no solo eso, sino que hay demasiada gente que o bien no saben correr o que van mamaos como perros.

Yo he estado en San Fermines y las calles de los encierros son jodidamente pequeñas, bastante mas pequeñas de lo que aparentan en la tele.

alepe

#36 Es lo mismo comer carne de un animal que es sacrificado sin sufrir dolor que la muerte lenta y dolorosa por diversión?

DrakaN

#36 No, hipócrita es defender las corridas de toros y luego DEP DEP DEP DEP cuando cae alguno.

#40 Y? ha muerto un chaval por ponerse delante de un animal que tiene la capacidad de matar, lo nominamos a los Darwin Awards?

ZalY

yo soy radical en aspectos de torear animales, en el sentido amplio de la palabra, pero aquí comentarios de jódete y demás mierda, sobran. Es una desgracia, DEP.

NO OS DAIS CUENTA DE QUE AQUÍ SOBRA EL PUTO DEBATE TOREO SÍ O NO? joder que ha meurto un chaval.

V

Yo tengo un primo que corre todos los años 2 o 3 veces...ayer el toro le engancho del pantalon..otro dia se quedo en mitad de la manada de los miuras y reboto entre los lomos de 2 toros..
Estoy convencido que hasta que no se lleve la cornada no parara. Ademas no se conforma con ir en un lateral, el se tiene que meter delante del toro como sea XD

Yo corri 2 veces hace 2 años y es algo adictivo :S. Al salir del encierro dices, bah nunca mas lo corro, pero al año siguiente tienes el gusanillo de correrlo. Es peor que el fumar. Yo entiendo a la gente que corre los encierros.

Tr1p4s

#39 Osea si te gustan los toros no puedes dar el pesame a una persona que ha muerto en un encierro? Joder menos mal que hablas mucho de Darwin... por cierto en los encierros se busca esa sensación de riesgo y no sufre el toro osea que menos bobadas de lo de crueldad, mucha gente busca esa sensación de adrenalina, montandose en la montaña rusa, haciendo escalada, descenso en montan bike... vamos que no hay nada de malo en ello lo que pasa es que te arriesgas a que te pasen cosas como la del chico este.

S

#36 q es sacrificado sin dolor? dolor es la panzada de comer q llevan desde bien pequeños... y q la muerte es sin dolor? xDDDDDDDDDDDDDDD perdona q me ria.... q pocas veces habras visto tu morir a los animales con los q te alimentas...

trapero

La tradicion a veces es incopatible con la civilizacion. Este chaval deberia buscar otras cosas para divertirse, bueno, deberia haber buscado. Siempre he pensado lo triste que tiene que ser morir en San Fermin, pero bueno mas estupido es cuando viene a morir uno de Oklahoma o Wisconsin.

A todo el que muere por "jugar" con toros deberian ponerle en su epitafio "Corneao por espavilao".

DrakaN

#42 Yo lo compararía a meterse en la jaula de un zoo con un león que no ha comido en 1 mes ;)

"Capuchino" 1 - Humano estúpido 0 así es como lo voy a ver.

V

#36 El problema no esta en que sufra (que también), sino en hacer del sufrimiento una diversión cuando la finalidad es alimentarse. Si, todos los animales sufren al pasar a convertirse en alimento, pero no les vamos dando pinchazos a los pollos en mitad de una arena y les terminamos clavando una espada, aparte, que se este en contra del toreo no significa que no se este en contra de otras formas de matar animales.

V

Hoy en dia esta de moda ir de proge y estar en contra de todo lo tradicional.

DrakaN

#47 Si claro, opino esto por que esta de moda, anda tira :)

#49 Tranquilo no creo que muera a manos de un toro por que soy lo bastante inteligente como para no acercarme a un bicho que me puede matar en 2 segundos.
Parece que esa inteligencia no la comparte todo el mundo. Supongo que la estupidez puede al instinto de supervivencia.

Propongo presentarlo a los premios Darwin de este año www.darwinawards.com

#50 Por que mola, no tengo sueño y me aburro xD

Tr1p4s

#45 Espero que ningún dia te pasa nada con un animal porque seremos igual contigo como tu lo eres con los que van a los encierros y como comprenderas la gente se posicionará de parte del animal y de ti nos descojonaremos.

Por cierto vaya comparación te has marcado, es cuasi identicos los 2 casos.

potokuz

por qué cada thread en el que se menciona a un toro acaba convirtiéndose en un debate tan absurdo como este?

es que además en los millones de hilos como este que ha habido, TODOS los argumentos son iguales, por ambas partes.

permitidme que lo resuma:

  • el toreo es tortura - los animales de granja lo pasan peor y ademas el toro vive de puta madre hasta que lo mandan a una corrida - son para comer y lo otro es por pura diversion - los toros tambien se comen - pero es una muerte indigna - pero da dinero - pero es una muerte indigna - pero a la gente le gusta - pero es una muerte indigna - etc

ya podemos dejar el tema?

alepe

#43 Si claro, la muerte en un matadero es equiparable a la muerte de un toro en una corrida. En fin xDDDDD

B

Mi opinion, es qe ai gente qe los encierros se los toma como una diversion y no es así. Los encierros los veo como un ritual qe realiza gente como gente qe se prepara para ello o gente qe lleva la tela de años corriendolos, a ese xico qe dios le tenga donde tenga qe estar, alomejor por culpa de algun "tolai" xqe ai gente qe no tiene otro nombre le a matado el toro no a sido por culpa suya por qe si veis encierros ai gente qe provoca a los toros o la gente qe se exa a los lados en manada y qe no pueden tirar ni palante ni pa tras y va el toro y enviste a 40 y alomejor a 1 de ellos qe no tiene la culpa de nada le enganxa y le mata como le a pasado a este xaval, yo no e estao en el encierro pa ver lo qe a pasado pero alomejor este xico no a tenido la culpa y por culpa de alguno le a tocado lo peor a el y el o los qe an tenido la culpa de qe el toro se diera la vuelta y tal estan tan campantes enborraxandose xai aora mismo en pamplona.

Yo el año pasao estuve en los san fermines y no fui a correr los encierros, o a verlos si no fui a pasarmelo bien por qe es una fiesta, no como gente qe se pone asta el culo se las da de guay y tal y salta a correr el encierro y asi le pasa como alomejor le a pasado a este xico.

DEP al xico qe a matado el famoso capuchino.

SgtoElias

Sé que MV no tiene alma. Pero algunos días me cuesta acostumbrarme.

DEP. Se lo mereciera o no.

1 comentario moderado
HNgoly

Que se joda, es lo que tiene ponerse delante de un toro. Lo que mola es ponerse delante de un toro para tener la escusa de tirarte al mar xD

AikonCWD

Que se joda, por ponerse delante de un toro. No me da ninguna pena las personas que son heridas o mueren en fiestas donde se maltratan animales.

Encima, a los hospitalizados de los encierros y fiestas taurinas... les hemos de pagar la estancia al hospital, etc... manda huevos!

GR33N

#53 pero si es que nadie dice si se lo merece o no, lo que pasa es que cuando te metes a correr delante de unos pitones que pesan 500 Kg. pues debes ser consciente de que puedes morir en cualquier momento.

yokita

No entiendo las corridas de toros... y no entiendo a los que se juegan la vida corriendo delante de ellos.

¿Son gilipollas? ¿Porque les gusta arriesgar su vida asi?.. :x

alblanesjr

#3 Menuda tonteria acabas de decir.

Correr el toro es tipico de nuestra peninsula..... y no creo que al animal le pase nada por correr de un punto a otro

George-Bush

Drakan, tu nivel de trolleo ultimamente esta cerca del reporte, empieza a calmarte un poquito.

A mi desde luego tampoco me importa, e incluso la victima tiene un aire a paquirrin, pero de ahi a "que se joda por gilipollas" hay un trecho, vamos, me parece cojear ya demasiado.