Muerto en San Fermin en los encierros.

DrakaN

#60 Pues reporta.

Se parece a paquirrin? no he notado el parecido razonable entre tanta sangre, voy a mirar otra vez.

KONRA

DEP

deberian dejar correr solo a los profesionales, para que se vean buenas carreras, y no los 4 gilipollas ke agarran al toro y los 200 borrachos.

V

#52 El toro se ha tirado hacia un monton de unas 30 personas y le ha tocado a el..mala suerte. Pero enrealidad no entiendo xk la gente se queda parada en vez de correr..

V

[img]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/07/10/1247205504_extras_ladillos_2_0.jpg[img]

Tambien se debe diferencia a los subnormales como el de la foto y al chaval que ha fallecido hoy, que iba vestido adecuadamente para correr.

Donde me va el Heavy este con las botonas y ademas sin saber correr un encierro? que se ha cruzado de derecha a izquierda hasta que la arrollado el toro..

1 comentario moderado
B

Es triste que los comentarios que supuestamente se saltan las normas (que están ocultos) sean los más realistas.

B

ok #65! bien hecho, desear la muerte de otras personas es algo muy bonito si señor!

Respecto al tema, yo hoy ya me voy para alli, aunque no pienso meterme en las corridas, soy de los que vive mas la fiesta, alcohol etc..., pero meterme delante de un toro ni jarto vamos...

B

Eh, calmaos un poco.

El hilo es sobre los sanfermines y sobre la muerte de un tío que estaba corriendo, no el típico debate antitaurino. Y por favor, que un tipo acaba de morir, un "se lo merecía" está obviamente fuera de lugar.

Yo nunca he ido a sanfermines pero siempre he querido correr y la verdad es que en mi mente de fantasía e ilusión no existe peligro, aunque obviamente existe. Lo que he leído por ahí a gente de allí es que hay demasiada gente que nunca ha corrido y que cuando corre al lado del toro les toca, les tira del rabo, etc. y que no hacen caso a los pastores. Y además habrá gente que ha estado toda la noche de borrachera y que tiene los santos cojones de ponerse delante de un toro.

Los que sois de por allí / habéis ido, ¿cómo veis a la gente que corre? ¿Mucho extranjero / español novato? ¿Mucho borracho?

B

#68 mucho extrangero/español novato hay, pero te aseguro que mucha gente que dice que se meteria al ver esos toros no se meten ni de coña, pero ni por asomo...

Petrum

#61 #65 Sin comentarios, una cosa es que no os gusten los san fermines o los toros y otra que os agrade que muera gente y encima les insulteis, dais bastante pena...

T3rm1n4t0r

Os explico el funcionamiento de la muerte de un conejo, para que veáis que no hay dolor en absoluto:

Coges el conejo de las patas, con un cuchillo le cortas el cuello para que se desangre, mientras se desangra le rompes el cuello (así se mueve menos), y después una vez deja de moverse y esta sin sangre, se le corta la piel por el medio de la espalda, coges y metes las 2 manos en dicho corte y estiras hacia la cabeza y el culo arrancándole toda la piel, luego le abres la barriga y le cortas todo lo que sobra de dentro.
las ovejas/corderos es lo mismo, la unica diferencia es que para arrancarle su piel hay que hacerle un agujero en la piel de una pata, meter una mancha/ pistola de aire y inflarlo hasta que toda la piel se le separe de la carne y cuando explota la piel pues ya se puede abrir

y así es como un animal no sufre en absoluto antes de morir. ignorantes

al igual que esto, con pavos, cerdos, y todo bicho viviente que nos comemos, eso sí, si estáis convencidos que por que os dicen que un animal no sufre antes de morir pues podéis seguir pensando así xD a mi personalmente me importa 0 que sufra o no, 7ya que es simplemente comida.

sobre el tipo este que la a palmado pues ni me alegro ni me apeno, simplemente me es indiferente, el que esta ahí es por que quiere ni mas ni menos

DrakaN

#70 No me agrada la muerte, solo apunto la estupidez de este muchacho al jugarse la vida por "emociones fuertes" como dijeron arriba.

En fin paso de cabrear mas a los mods. Dicho queda.

#71 Entonces si quiero poner mi vida en peligro a 200km por hora en la autopista también puedo? Y no me digas que no es comparable por que la cagada de un subnormal en un encierro puede matar a 3 o 4 como han apuntado los que saben de esto.

Y de verdad que paso de la polémica me voy a mudar al foro de TV de por vida XD

V

#68 Extrangeros y novatos muchisimos, borrachos menos pero los hay..tambien hay gente que se mete al recorrido para ver los toros de cerca.

En mi primera experiencia, acabe chocando contra una pareja(chico y chica) que estaban sin correr, parados en un lateral...que normalmente son los que se llevan las cornadas, los que estan parados en los laterales o los que estan subidos en las maderas.

Fijaros en el video, un chico con la camiseta de argentina. El toro esta metiendole cornadas a uno que esta a 1 metro suyo y no se esconde, sigue agarrado a la manera y sonriendo. Cuando el toro se gira le vuelve a llamar. Fijaros y entendereis muchas cosas que suceden..

JonaN

#20 Para sobrevivir no hace falta comer carne, si no no habria vegetarianos. No entiendo mucho de nutricion, pero las proteinas que te da la carne puedes conseguirlas perfectamente de cereales con nombres raros orientales

RusTu

Me ha hecho gracia esta foto del encierro de hoy:

Y sí, el chico que ha muerto tiene un aire a Paquirrín xD.

Lo demás, lo de siempre, como joderte la vida y la de tu familia en un segundo. Lo que me extraña es que sólo hayan muerto 15 personas desde 1922.

Fistri

Una pena que haya muerto una persona joven,a los toreros le tenia que pasar esto

DEP

O

A ver si esto "ayuda" a que la demás gente no se ponga delante del toro asi porque si.

George-Bush

¿Recordais esta del año pasado o del anterior?

Vaya grima xD

NSFW
DrakaN

#78 OH SHIT O_o!

S

#71 q no hombre, q los cojenos mueren felizmente y sin q lo noten... q esta gente lo ve todos los dias... no lo saques de su mundo de felicidad donde los patos mueren de viejos y con su higado en perfectas condiciones...

y ya no les cuente como se hacen las morcillas y posteriormente los chorizos y estas cosas q se comen del cerdo... q entonces les dara un patatus...

Dieter

Me gustaria ir a san fermines alguna vez en mi vida, pero se puede estar borracho a las 10 de la mañana, cuando digo borracho digo MUY borracho.

danao

Lastima que la diversion muchas veces termine en desgracia, san fermin es asi, demasiada gente para tan poco espacio pienso yo, es lo que pasas por no controlar una fiesta en la que cada año aumenta de forma muy abundante.

DEP

B

#68

Lo siento, pero para correr te vas a hacer footing. ¿Para qué dar por culo a los toros? Que pongan coches y así seguro que corréis más :\

Es irremediable que de la muerte de un tío en unos San Fermines salga el tema de los toros. ¿Qué quieres que digamos?

"Ay pobrecillo, no se lo merecía, ay ay ay ay", pues NO.

alepe

#80 Que si que si, es lo mismo cortarle el cuello a un conejo que ir matando lentamente a un toro. El tiempo de sufrimiento es el mismo claro que si :) Y la función de su muerte es la misma :)

Saludos

Bau

Pues es una pena para la gente que está esperando todo el año para correr en san fermín, que quereis que os diga.. menuda mala fama que se le dará ahora :/ . Yo he estado alguna vez en san fermín a esas horas intempestivas del encierro con una señora borrachera y ni loco me ha dado por meterme al encierro. En primer lugar por mí, porque no quiero matarme xD, y en 2o por respeto a toda la gente (que hay mucha) que se prepara la carrera. De todas formas, por lo que ví, en cuanto alguien huele algo a alcohol o se comporta un poco fuera de lo normal gritando chorradas o haciendo cosas raras (que se sospecha que va mamao vaya..), rápido hay mozos que llaman a proteccion civil o la policia que haya por ahí y le mandan a tomar por culo. Y obviamente me parece de puta madre.

Ahora con lo de este muerte se abrirá el debate de siempre: ¿masificación en los san fermínes? ¿debería permitirse correr a todo el mundo?
Yo siempre he creido que deben existir fiestas de este tipo porque el ser humano (le pese a quien le pese) disfruta cuando su vida corre peligro, joder.. si todavía me acuerdo el subidón de adrenalina que te da cuando pasan los toros desde la barrera .. no me quiero imaginar lo que será estar ahí delante de los toros, tiene que ser la reostia.

Resumiendo, que viva san fermín!

Shendraf

Lo he visto esta mañana en la tele cuando lo emitían en directo. El chico ese al parecer recibió una cornada en el muslo pero no pensé que se la llevó en el cuello. Quizás fue otro...

vz16

no me da mucha pena la verdad... una cosa tan tonta y que podría haber evitado.. uno ya es mayorcito y sabe a lo que se expone cuando se pone delante de un toro. Me parece patético perder la vida así y joder a toda tu familia y amigos.

1 comentario moderado
B

#83 ¿Y la gente que hace paracadismo? ¿puenting? No sé, supongo que es el subidón de adrenalina el que te hace hacer esas cosas.

Yo estoy completamente en contra de las corridas de toros, si por mí fuera las prohibía en toda España. Pero en el caso de los encierros, pues en realidad los toros no sufren corriendo... y sí, existe peligro y la gente debe ser consciente, pero no por ello me parece lógico esa actitud de "se lo merecía [por correr delante de un toro]". ¿Entonces si se mata un corredor de Fórmula 1 también se lo merece? ¿Y si vas por la autopista a 120 y te sales y te matas también? ¿Mejor quedarte en casa, no? ...

#85 Siempre he tenido esa duda... ¿cómo saben que estás borracho? Es decir, puedes estar borracho pero "sereno", callado y sin decir nada... haber subido a casa a cambiarte y ducharte y no oler a alcohol, ¿no? Por otro lado, si te sacan del recorrido, ¿no puedes volver a entrar en otra parte? No estoy muy seguro pero imagino que sí... ¿o únicamente se puede entrar por el principio?

V

#86 Era otro, el chico fallecido estaba en la ultima curva del recorriedo, en el montonazo que habia, el toro a tirado recto en vez de girar y a corneado a 2, uno en el cuello y otro en el muslo.