Muerto en San Fermin en los encierros.

R

curioso que a los que no sentimos una profunda pena por la muerte de este chico se nos pueda insultar y tildar de discapacitados (#105) sin ocultar los comentarios, el campeón que modera esto está hecho todo un fenómeno, todo un ejemplo de objetividad y parcialidad.

varuk

Pero si lo raro es que no mueran cada año 3 ó 4 personas, eso es lo raro...

vz16

y porque tengo que sentir pena o compasión por ese tio?? :S , a ver, me sabe mal que muera y todo eso, y lo mal que lo pasara su familia y todo eso, pero joder, comparecerme o lamentarme de él, me parece una gilipollez, nadie le obligó a ponerse delante del toro a hacer el lila. Me parece una fiesta estúpida y absurda, pero respeto que le guste a la gente, tampoco creo que sean opiniones contrapuestas no?.

Hades13

.

R

#124 muy relevante si señor.

1 comentario moderado
B

#125 Lo increible es que con tu cuenta fake no estes ya baneado...

Ac0sT

#121 #125

no hay ke sentir pena, yo no la siento, pero si RESPETO, deberias saber lo ke es te vendra bien en la vida

varuk

#126 Un poco de respeto niñato.

iPoded

SI NO TE IMPORTA METE EL VIDEO EN SPOILER PQ EL PRIMER FOTOGRAMA YA HACE DAÑO....

sorry caps pero tenia que ponerlas.... me he quedao helao al ver la noticia y más helao ahora al ver el primer fotograma del video sin verlo... :/

P.D: a bien no es un video es una foto

1 comentario moderado
Hades13

.

danao

#131 sabes de que va san fermin?
Acaso el juego de toda la vida llamado Pilla Pilla entre niños pequeños es un maltrato al que le toca perseguir?
algunos sois tan cerrados de mente?

Yo se lo que es perder a alguien cercano por una mala cogida en un encierro, es mala o buena suerte, no queda otra, pero creo que algunos sois realmente pateticos defendiendo que un encierro es una tortura.

2 comentarios moderados
pabloeloco

Que digais tortura cuando se ponen ha matar a los toros en una corrida lo acepto. Que llameis tortura ha hacer correr a los toros de un punto a otro esque me pareceis de subnormales para arriba y lo ha puesto la mitad de la gente que ha posteado antes que yo.

Saludos.

Ac0sT

afortunadamente como #136 hay muchos.

ami la tortura es cuando les pikan, les ponen banderillas y la gente aplaude cuando echan sangre por la boka.

2 comentarios moderados
ReMaTxEs

Si un encierro es una tortura, salir a correr con el perro que es? Una terapia de sodomización??

Dejad de haceros el perroflauta de una puta vez, que sois patéticos.

fl0recilla

pues yo opinio como #123; es como cuando se mata alguien en una actividad de mucho riesgo que hace por su propia iniciativa.

Ni se lo merecía, ni era un subnormal... simplemente se la jugó y le salió mal. Pero sabía a lo que jugaba y fue su decisión. Pues cuanto lo siento hoygan, pero el que juega con fuego se quema.

R

#128 Sé perfectamente lo que es el respeto , no necesito que me des lecciones morales a estas alturas, si lees mis comentarios en este hilo verás que no hago un ataque directo como puede ser el de #126 , mi primer comentario ha sido una broma con cierto humor negro que quizás a alguien le haya molestado , como a mi molestan día a día muchas respuestas xenófobas que puedes leer en cualquier hilo que haga referencia a un inmigrante y estas NO son bloqueadas, lo que me molesta es el criterio de moderación que siguen en esta página, no tengo ganas de buscarte hilos pero vamos no hace falta ser superdotado para darse cuenta que aquí se respeta cuando interesa.

Hay que ser consecuente, o se respeta a todo el mundo o aquí bromeamos sobre cualquier hecho sea lo dramático que sea.

Es tán sencillo de entender que si este chico hubiera nacido en Ecuador este hilo no tendría tantos comentarios ocultos ni tanta gente indignada con las 'bromitas'.

n4x0

#3 win

la edad mental de #131 alguno la puede decir?

A mi me la soplan las muertes de estos, si no quieren morir que no se pongan delante de un toro

No voy a llorar por una persona que a matado un toro, el se lo merece por ponerse delante de 1

n3n3b3c3n3

Una pena, DEP :\ estas cosas pasan...

En fin..

S

#138 otro vegetariano

B

#136, por si no lo sabes, los hacen correr para meterlos en la plaza de toros y luego matarlos ;)

el que se mete ahí sabe lo que le puede pasar... ninguna pena me da

Bau

#142 joder macho pero mira que eres pesao .. este hilo lo está moderando obviamente bydiox, si tienes algún problema o algún otro tiene algún problema que le mande un MP y nos deje al resto en paz, que sois unos trolls tocacojones de mucho cuidao.

Y sobre que el muerto os de lástima o no, a mi sinceramente me la pela, este hilo es simplemente informativo, hoy ha muerto una persona, simplemente eso .. no sé a qué viene que sintais su muerte o no la sintais..

uVe_

Es el riesgo a que te sometes si corres en los san fermines.

DEP.

Lizardus

Nadie ha hecho aun el montaje correspondiente del keyboard cat ?

Por otra parte es logico, si corres delante de toros conlleva la posibilidad de que te corneen. La gente no ve los riesgos , y no solo eso, encima se promociona que no se va. Gente de mi entorno, gente que no corre desde hace 15 años mas de una vez me han dicho de ir a los sanfermines. Cuando les digo " tu sabes que alli corren toros " la respuesta es la misma " No pasa nada ¡¡¡"

ReMaTxEs

Una cosa para todos aquellos que decís que entro bajo su cuenta y riesgo y que por eso no merece ni siquiera respeto:

Si algún día se muere algun conocido vuestro en un quirófano, accidente de coche, cancer debido a malos hábitos.. Espero que seas consecuentes y no le deis mayor importancia ya que habrá muerto por algo que entrañaba cierto riesgo y el decidió asumirlo...