Muerto en San Fermin en los encierros.

danao

#146 no a todos los que apoyan un encierro, apoya el toreo, son dos mundos aparte, y creo que es obvio que no se hace sufrir al animal.
Los encierros tienen la diferencia de que el protagonista es el ciudadano y en los toros el torero, a parte de lo anteriormente comentado sobreel sufrimiento.
Como todo en esta vida, hay cara o cruz y un cumulo de faltas de atencion es lo que hace que llegues a #1 o salgas bien.
El problema es que la gente no es consciente de lo que es un toro, y sale a correr en sanfermines, muchos lo hacen por tradicion y porque estan preparados, otros por hacer la gracia y otros porque quieren probar.

George-Bush

Yo lo que no entiendo es de que coño se quejan algunos...

Osea, se le da la oportunidad a vuestro dios Toro de vengarse de la humanidad embistiendo durante 10 minutos a borrachos y tipos disfrazados corriendo por las calles de una ciudad ¿y tambien os quejais?

¿!Quereis quitarle la oportunidad al toro de vengarse por siglos y siglos de torturas?!

Yo si fuese toro me lo pasaria pipa dando caña a la gente.

R

#147 llenemos 5 páginas de DEP entonces, así será un hilo mucho más interesante. De igual forma te puedo decir que tus vivencias en san fermín explicadas en #85 me importan una auténtica mierda.

y tu gran conclusión es digna de admiración :

"...... Yo siempre he creido que deben existir fiestas de este tipo porque el ser humano (le pese a quien le pese) disfruta cuando su vida corre peligro, joder.. si todavía me acuerdo el subidón de adrenalina que te da cuando pasan los toros desde la barrera .. no me quiero imaginar lo que será estar ahí delante de los toros, tiene que ser la reostia. ....... "

Eso son argumentos y lo demás son tonterías.

Estaba claro que este hilo no iba a ser meramente informativo, todo asunto relacionado con los toros trae su polémica detrás.

PD: A diferencia de tí, yo aún no he desarrollado poderes para averiguar que moderador se encarga de cada hilo, pero con esa actitud que adoptas quizás algún día llegarás a ser uno de ellos.

V

bagh tio, me quedo flipado viendo las imagenes y realmente pienso que el chaval tenia que morir hoy si o si :S:S:S pero como puede ser eso..

Os habeis fijado la mala suerte que tiene? si un mozo no llega a caers y obligarle a mover el cuerpo un poco hacia la derecha este tio solo hubiese recibido un golpe con la cabeza del toro :S y encambio le mete por el cuello hasta el pulmon...madre mia..

DEP

Original

mala suerte , pero ya sabes a lo que te expones si te pones a correr los encierros...

Kreidmar

Así que no es una tortura, no? Perfecto. Entonces vamos a hacer una cosa.

Como los toros en ningún momento han pedido que una panda de gilipollas borrachos les hagan correr durante 800 metros a golpes de palos (qué os creéis que meten dentro de los periodicos?), a patadas, a gritos, muertos de miedo (no, no, que los animales no sienten miedo!) por calles adoquinadas que les hacen resbalar y caer y golpearse contra las paredes y entre ellos para llevarlos a una plaza donde más tarde seguirán siendo torturados hasta la muerte por otros gilipollas vestidos de maricones (con mis respetos para los maricones reales) ante los gritos morbosos de los mismos borrachos de antes... Podéis dejar en paz a los toros y poner a vuestras madres en su lugar.

No es una tortura, no? Es divertido, no? Seguro que ellas se lo pasan genial! Y si se quejan, mala suerte, les decís que es una tradición!

danao

#153 algo de argumento si que es, la adrenalina que tienes el en cuerpo al realizar factores de riesgo es bastante emocionante, pero volvemos a lo mismo, riesgo implica posibilidad de morir.

1 comentario moderado
Dogbert

Anda #156, toma un pañuelo para limpiarte la espuma de la boca:

OH SHI...

Bau

#153 no es llenar 5 páginas de dep , pero tampoco es ir de payaso haciendo chistes fáciles de crío de 10 años. Si mi opinión te parece una mierda, rebatemela, pero no digas frases hechas del estilo de "tus argumentos son una mierda", sé un poco más maduro.

Y lo del moderador que anda por aquí ocultando mensajes, simplemente lo intuyo .. no sé si sabes que existen unas normas y tal. Está claro que tu papel aquí con esta cuenta es el de crear polémica, sigue así que lo haces muy bien xd

#152 +1 , es que eso, los antitaurinos deberían celebrar por todo lo alto que los toros se puedan vengar.

YaZzMaN

Yo no me alegro pero sinceramente, me suda la polla

ReMaTxEs

#156

Eres un puto paranoico:

1º) Los propios corredores (Los que de verdad van a correr y se preparan) son los primeros que echan a los borrachos

2º) Las calles se limpian y se preparan (Incluso se echan ciertos productos) para que no resbalen, ni corredores ni toros

3º) Los que van detrás dando "palos" son los pastores, que van guiando y evitando que los toros se den la vuelta y que algún imbecil golpee al animal.

4º) Con todo y con eso siempre se colará algún borracho, alguien se resbalará y alguno agrederá al animal, pero es como en todos los sitios, siempre hay algún descerebrado jodiendo sin saber de que va el tema.... Y aquí mismo estás tu de ejemplo. =)

R

#157 y #160 El argumento "estas fiestas deben existir por que el ser humano disfruta cuando corre peligro" no creo que deba rebatírtelo porque cae por su propio peso.

danao

#156 pero es que si aplicamos eso tambien a otras diversiones, no habria ningun tipo de diversion.
Lo que se deben destacar son dos cosas:
-El sanferminero
-El random que es la primera vez que ve un toro

El san ferminero usa el periodico no para maltratar, si no para que el toro no se devie y de media vuelta arrasando con todos los que corren detras suyo (aunque tambien corre detras el "tio la vara" xD alias ganadero), y para dar ostias a los random que joden el encierro, hacen de psuedo policia tambien, ademas de que les gusta y quieren pasarlo bien.
EL random que entra hay dos tipos, el que corre X metros y se quita, y el gilipoyas de turno que no hace mas que entorpecer y molestar, a corredores y toros por igual.

#163 no rebato eso, si no san fermines como deporte de riesgo = adrenalina = satisfaccion, para correr peligro no hace falta san fermines...

Bau

#163 aver , comencemos por lo básico .. ¿Has estado alguna vez en un encierro?

Ifz44

Lo siento por la familía, pero cuando uno entra ahi, sabe que es lo que puede perder...

S

entonces no podemos ir corriendo por el cesped porq podemos matar algun hormiga o RANDOMinsecto q se encuentre en el suelo, y todo porq nosotros disfrutamos por correr por un lugar amortiguado....

que yo puedo entender q esteis en contra de las corridas de toros, pero tmb deberiais estarlo de toda esta forma de alimentar los animales q posteriormente os llevais a la boca, y yo lo he visto y es cuando menos algo bastante peor, porq a los toros se les trata como reyes hasta q se van a la plaza de toros...

solo teneis q poner foie gras en youtube para ver como les alimentan para q tener el higado mas grande...

R

#165 Obviamente no, a diferencia de algunos mis ideales los tengo muy claros, pero no veo la necesidad de haber estado en uno para opinar sobre lo que me parece esta "tradición".

Es la hipocresía lo que me molesta Bau, Qué opiniaraís si yo ahora pongo una noticia que un joven ha muerto en una carretera random por que se estaba 'picando' a una carrera y se estampó ?

Déjame adivinarlo :

  • Que imbécil , que se joda, se lo merece etc..

Cambia los ingredientes y tienes esta noticia.

ch3ris

por qué poneis la imagen del chaval muriendose insertada? os gusta el morbo o qué? a mucha gente no le gusta ver sangre y muerte por la mañana.

el chaval ha salido a divertirse como el que se tira de un avión con un paracaidas, o hace piragüismo, como dice un personaje de bleach "el dolor, el miedo y la muerte solo son el precio de la diversión".

DEP , su familia va a pasar un verano cojonudo :\

1 comentario moderado
Kreidmar

Y dale con el puto argumento de comer animales que matamos.

Una cosa es matar un animal para comérselo y otra disfrutar a costa de su maltrato, joder. Tan difícil de ver es? Es que la gente solo puede divertirse molestando/torturando a otros bichos??

RuLi_pucela

se veía venir... y raro es que no halla más muertos cada día de encierro xd

la gente está jodida de la cabeza

Dogbert

#171 Abre los ojos necio, una cosa es una corrida,donde matan al toro, y otra las carreras de San Fermin, donde la gente corre al lado de los toros (no me digas que montas este cirio sólo porque "golpean" al toro, háztelo mirar) Coño, es que lo veo lógico, tanto que incluso tú lo podrás entender.

1 comentario moderado
Bau

#168 pues si, pondría eso, que sabía el riesgo que corría y que menos mal que no se ha llevado a otro coche por delante. Si se ha matado por una imprudencia suya pues ajo y agua.

Pero los encierros son diferentes. No me quiero poner tampoco trascendental pero en los encierros (y he corrido alguno, pero no en san fermín) yo al menos lo que siento es algo muy especial, el hecho de verte a tí mismo contra un toro de persiguiendote es algo que realmente te pone la piel de gallina, llamale adrenalina, llamale sentirse vivo, llamale como quieras. Y de verdad pienso que en esta vida hay cosas que hay que probarlas para opinar, es como querer explicarle a alguien qué se siente al follar.. puedes contarselo de muchas formas pero seguramente no llegues a explicarlo porque simplemente no se puede. Y perdon por el ejemplo xd

Por cierto, de los encierros que hablo son los de ampuero en cantabria por si alguien ha estao xD. Se me olvidaba decir que mi familia ha sido ganadera y ha tenido toros pero no de lidia, quizás por eso me guste tanto este mundillo, a saber.

danao

#168 entre un tio que se pica en una carretera y un tio de san fermin tienes diferencias eh?

EL tio de sanfermin esta bajo su propia responsabilidad, no va a matar a nadie aunque se estampe contra el, no se esta saltando ninguna ley y san fermin es una evento organizado.
El tio que se pica en la carrera incumple la primera ley sagrada de la carretera, que es no poner en peligro a los demas, porque si se estampa contra otro coche, ya puede crear muertos adicionales, y aunque vaya bajo su responsabilidad si existe un riesgo real de que pueda matar a alguien, infringira leyes de velocidad y de conduccion vial.

Menudo ejemplo fuieste a poner.

RusTu

durante 800 metros a golpes de palos (qué os creéis que meten dentro de los periodicos?)

Hacía bastante tiempo que no leía una gilipollez tan grande xD

B

#171 vuelve a tu cueva o vendremos a por ti con palos.

Bau

#177 ya te digo, a parte que atrévete a tocar al toro con un pastor cerca, el que te llevas la ostia con el palo eres tú xDD

Tr1p4s

#171 Hombre si esos periódicos son de El pais ya te aseguro yo que es una mierda pinchada en un palo.