#330 ¿Qué me cuentas de paz social y de etnia? Yo trabajo en extranjería, y con todo tipo de gentuza, así que no hace falta que te diga más acerca de a lo que me dedico.
Creo que mezclas conceptos que ni siquiera entiendes. Y precisamente la ley de extranjería, es la que más modificaciones ha sufrido desde la ley orgánica a base de decretos ley a medida que con el paso de los años y con ayuda de la UE, hemos ido sufriendo más inmigración descontrolada.
Y no, no espero que ningún partido político venga y arregle este desastre, ya que realmente creo que es demasiado tarde.
Pero que ya un partido tenga los cojones de en ciertos aspectos, decir las cosas como son, por lo menos tiene mi atención. Los políticos progres, o como bien has nombrado, "PODEMOS", son los típicos que te llaman racista, pero ellos se mudan a barrios donde no hay jovenlandeses, son los tipicos que se llenan la boca de sanidad y educacion publica, pero luego tienen a los hijos todos con seguro medico y colegios privados... y así con todo.