Mujer de 36 años asesina a su hija de 5 e intenta suicidarse

SuperMatute

A la mujer hay que creerla si o si.

mrphy

#26 No, serian las 12 o asi

BLaCkDaRk

Estoy a una noticia mas de estas de votar a Vox!!

1 respuesta
AikonCWD

#33 Venga te lo pongo fácil:

Una mujer mata a su hijo tetrapléjico en Ourense y después se quita la vida

Noticia 17/01/2020 - Y esta se os ha pasado a todos porque claro, estas noticias no aparecen en la TV nunca.

3 2 respuestas
LeeSinGafas

Justo he puesto las noticías comiendo y el corte que le han metido a la noticia a sido muy descarado ¿La Sexta era?

1 1 respuesta
Galdor

Estaba viendo las noticias en telecinco, en la presentación de las noticias han dicho pues eso, que se ha encontrado una niña muerta de 5 años y que su padre denunció la desaparición, pero ni una sola palabra sobre la madre.

ratedx

ojalá un test psicologico para los "padres" y "madres" antes de serlo, por que como es posible que sigan pasando estas cosas

1 respuesta
E

Segun dicen en los comentarios del mundo:

"Según cuentan otros medios, hubo amenazas de la madre al padre contra la niña, no hubo detenciones, ya que las amenazas de este tipo solo se consideran delito cuando lo hace el padre, también hubo denuncias del padre anteriores por no cumplir la devolución del régimen de visitas, ya que la custodia la tenía el padre, tampoco se ha detenido a la madre porque esto no supone ningún delito, si lo hace la madre. Si en vez de esta injusta ley de violencia de género existiera una ley de violencia intrafamiliar que tratara a todos por igual, como dice el art. 14 de la Constitución, esta niña probablemente hoy estaría viva y feliz con su padre, y su presunta asesina entre rejas desde hace tiempo."

Maravillosa ley de violencia de genero que tenemos.

26 2 respuestas
Xoid

Otra victima mas de la ley de Viogen. Putos fachas que quieren cambiarla.

4
AlzeN

Fachas, que sois unos fachas!! La derecha nos está ocultando algún dato!

1
wOlvERyN

No hay cárceles para tanta asesina, así que todas libres.

challenger

¿Cuántos casos de menores van?

Zh3RoX

Pero si las mujeres son angeles caídos del cielo incapaces de hacer daño a nadie, me lo han dicho en twitter.

Z

El titular es una jodida vergüenza.

Hallan muerta a una niña de 5 años en un hotel de Logroño mientras su madre intentaba suicidarse
https://www.elmundo.es/espana/2020/01/27/5e2ebcb1fdddffd0ab8b45d3.html

Hallan el cadáver de una niña de cinco años en una habitación de un hotel de Logroño
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/hallan-cadaver-nina-cinco-anos-habitacion-hotel-logrono_202001275e2ec1da0cf29666aae4c8c0.html

1 respuesta
Marsor

Forosucesos

1 respuesta
actionchip

#45 Fueracaretas

k0yi

A ver, conozco al padre, conozco a la madre, lo que ha pasado y lo están tratando los medios mal.

Leoshito
#38Esc0rpio:

también hubo denuncias del padre anteriores por no cumplir la devolución del régimen de visitas, ya que la custodia la tenía el padre, tampoco se ha detenido a la madre porque esto no supone ningún delito, si lo hace la madre.

El caso de Juana Rivas demuestra que esto cierto cierto no es.

Siendo la sección de comentarios de uno de los periódicos más grandes del país está claro que el que lo ha puesto o es un cibersorayo o simplemente se ha tragado la propaganda de fb de los de siempre hasta el fondo.

Eso sí, lo de que hubo denuncias previas y cartas amenazantes sí lo he leído.

2 respuestas
k0yi

El padre es un chico de aqui de la ciudad de toda la vida, buena gente, vivia con la hija desde hace ya unos 5 años, llevaban ya mucho tiempo separados, y la custodia la tenia él, y la niña vivia con el y su novia, que están destrozados.

La madre es canaria y por lo que me cuentan, que tengo el movil a reventar por el suceso, el tío ya vio que estaba un poco "loquilla" , y viendo el percal actuó en consecuencia, y el viernes o el sábado, puso ya su correspondiente denuncia en la GC de aquí donde vivo porque no sabia donde cojones estaba la niña. Se de buena tinta que el tio esta totalmente destrozado, y en las noticias encima en muchos medios le estan intentando echar la culpa, lamentable.

Edito: Lastima de vida inocente perdida.

4
gogogo

Bueno, no está detenida porque imagino que al no presentar signos de violencia y si la madre no se ha autoinculpado no habrá habido base legal para detenerla. Digo yo.

Pero imagino que en cuanto salga la autopsia va directa a prisión.

#8 bien bonitos que son

1 respuesta
RosaNegra

#34 Eeeeh lee la noticia entera. Ninguno en esa familia estaba bien de la chola. xDD

B

Un valium y para casita.

Akiramaster

#5

Como se nota que ponen la nacionalidad cuando interesa, Apenas van politizadas todas las noticias.

Claro hombre, si algo interesa a nuestros gobiernantes son mujeres españolas matando niños.

sacker

#44 que asco de periodismo, es patético

dep pobre niña

casimedia

¿Cuantos niñ@s fueron asesinados por sus madres el año 2019???

CrS-

#50 Si es al contrario y es la madre quien pone la denuncia ya te digo yo que el padre estaría en prisión provisional acusado de un posible homicidio.

Pero claro, las mujeres son seres de luz. Yo estoy ya espantado con este tipo de cosas. La discriminación que estan haciendo con la viogen es terrible. Es cierto que por desgracia hay muchísimas mujeres muertas a manos del hombre en comparación a otra violencia entre personas, pero la vida de una mujer a manos de un hombre vale igual que la de una niña a manos de su madre. Y debería existir una ley que ampare a todas por igual.

ElJohan

Cuidado no detengan a la madre que se tome un cafelito y se dé un masaje que igual fue la hija que la intentó asesinar y después se suicidó 🤡🤡

1
kraqen

#38 Y preparate para el Código Penal nuevo cortesía de Montero y Calvo que nos viene.

Alrich

#17 Eso es totalmente denunciable por parte del padre no?

ManOwaR

#48 el caso de Juana Rivas lo llevó la justicia italiana, la española directamente se declaró incompetente al caso. No es para nada parecido.

Usuarios habituales