La mujer que mató a su hija en un hotel de Logroño: «Tienes que traerme ropa y dinero a la cárcel. No me abandones. Te quiero mucho»
«Daniela, soy Adriana, te llamo desde la cárcel. Te quiero, te quiero, te quiero. Tengo muy poco tiempo para hablar, me está mirando una mujer, solo me deja cinco minutos. Escucha, necesito ropa. Y necesito dinero. Tienes que ingresarlo en esta cuenta. Tienes que traerlo ya. Por favor. No me abandones. Te quiero. Te quiero. Siempre unidas. Os quiero mucho».
Su ex pareja desde hacía cuatro años y padre de la niña, Javier Corral, también era profesor. Ella le había denunciado por malos tratos pero la denuncia fue archivada, según fuentes policiales. Javi siempre fue monitor de campamentos para chavales en el pueblo pero hace un par de años había sacado plaza como profe de Educación Física en el colegio Entreviñas de San Asensio (a 15 minutos de Haro) y este curso era tutor de sexto. Él había rehecho su vida sentimental con Jennifer y compartían piso en Haro, al lado del Lupa del barrio de El Mazo, algo que dicen no llevaba bien Adriana. De hecho, Jenifer llegó a denunciar que Adriana le había rayado el coche y la perseguía, según fuentes policiales. También fue duro para Adriana que la custodia de Carolina fuera adjudicada al padre y ella solo viera a la niña las tardes del lunes, miércoles y viernes y dos fines de semana al mes.
https://www.larazon.es/sociedad/20200202/b22mhncenjc57hg5h4s5zlhrzi.html?fbclid=IwAR3190YLuz1JXR0GBmZNMHAJlSgX3_IQaefUepcOa31v-EewjZEH2KuHDNc
La violencia tiene cara de hombre, no existen denuncias faltas y demás subnormalidades neofeministas juntas en una mujer.
A disfrutar de lo que habéis creado