Mujer al volante...

GR33N

Luego dicen que tal, pero es que...

1
EseLoKo

En vez de reírse, los mamones esos deberían haber llamado a la GC.

Luego la tipa esta mata a una familia y también son risas.

20
koalas

joder........ a mi me mira esa tia... y ya tengo el dedo levantado

klawi

Sin miedo jojojo

Goju

Peligro constante.

3 1 respuesta
T

El momento de distracción con la bocina acabó en tragedia. Seguro.

3
B

Va drogada o borracha, no hay otra explicación.

4
Jarlax

Estaba calentando neumaticos claramente

31
YokeseS

hay que ser inutil para quedarse detras grabando, porque como tenga un accidente el primero que te la comes eres tu, puede que vaya borracha o durmiendose. ya he visto un par de estos por autovia y son un peligro. lo mejor es pasarlo y llamar a la guardia civil.

1 respuesta
Headhunt

#9 llamar a la guardia civil? lo mejor es liarse a ostias como si de cuadrigas romanas fuera hasta echarla de la carretera, lo que no cuesta mucho.

PD: 4717 DLC + video =>DGT

3
T

pero que coño? JAJA de alicante , llevare cuidao. O borracha o se estaba tocando en el coche xD

LaChilvy

Debe ir borracha, no es normal.

Iamtheone

ademas es bajita y no ve la carretera

3
h1de

y este tipo de gente se sacó el carnet? omg

2
M

seguro que se había hinchado a ansioliticos antes

1
buga

lo de esta tipa no es normal, para ir haciendo las S que haces debe ir borracha mínimo.

Kaiserlau

aparte que necesita un elevador de niños para no conducir por el salpicadero

PocketAces

Va encima del volante la hijadeputa. Luego la paras por la carretera y te dice que iba bien, despacito pero segura...

Lo mejor es que seguro que se sacó el carné a la primera.

Eso son 600€ de multa y 6 puntos de carné por imprudencia y poner en peligro a los demás conductores.

kakarikez

lo de que vaya muy cerca del volante vale, pero a mi me gusta ir sentando abajo no se donde esta el problema xd

1 respuesta
Igneus

#19 a lo maloteh ehhhhh xDDD

1 respuesta
kakarikez

si? no se, es como mas comodo voy xd de la otra manera me canso mas

N

Mujer al volante...........? será que no hay tios que conducen borrachos y matan a familias conduciendo borrachos...

Puto mundo de machistas.

3 respuestas
Eleghor

A mí me daría miedo ver a alguien conducir así, lo juro, puede provocar una catástrofe :\

B

peligro tiene grabar estando destras xd.

1 respuesta
koalas

#22 no compares eso... no creo que venga a cuento. una mujer tiene mas peligro porque no tiene los mismos reflejos, en cambio los borrachos aver... es logico.

#20 no me digas que iras tu en un asiento a 90º..... porque eso es incomodisimo y mucho mas cuando se trata de hacer viajes.

#24 graba el acompañante... ademas si te fijas el conductor aminora la velocidad al ver que casi se la pega con un coche.

2 respuestas
B

#25 cualquier cosa que pase delante tuya puede que te lo comas por muy separao que estes este grabando el pasajero o no.

2 respuestas
koalas

#26 NO. depende de la gravedad del asunto y de los reflejos que tengas.

1 1 respuesta
Pachy

#26 Hola. Te presento a la distancia de seguridad. Ahora mira tu libro de autoescuela y lee la definición.

De nada.

1 2 respuestas
B

#27 y #28 y los coches de la izq no tienes en cuenta esos? puede provocar una colision en cadena y te los comes a todos

soy muy negativo en estas cosas xd

1 respuesta
koalas

#29 jajajaja vuelve a la auto escuela... xDD la distancia de seguridad esta para algo, si tu ves algo que es anormal vease esta tipa... aminoras la velocidad pones intermitentes de emergencia y veras tu como todo el mundo que viene detrás aminora sin pensárselo.

ya me a pasado esto alguna que otra vez de viaje. y mano de santo.

2

Usuarios habituales