Una mujer apuñala a su marido con unas tijeras delante de su hijo

Darmian
2
KoKoKo

pero mátala

HeXaN

No le querría dar más dinero para botox.

1
Agrael120

21
B

Algo haría

1
Christian2

NMS cabrón, que mal cuerpo se me ha quedado

2 respuestas
TrumpWon

Lo peor que se defiende y el que duerme en comisaría es él

Sust0

Ha intentado clavarle unas tijeras en el corazón y tiene que preocuparse de seguir grabando porque si ella por cualquier razón decide que mejor clavarse las tijeras a si misma consigue casa hijo y paga y necesita pruebas de su inocencia porque es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

72
W

#6 joder qué blandito eres

5
granaino127

#NiUnoMenos

1
sagem9

Si ese vídeo fuese al revés posiblemente estaría en todos los medios de comunicación mañama mismo. Pero así no interesa

13
Loler

Asesinar a esta mujer estaria justificado, pero claro, contaria como "otro caso mas" de violencia machista.

Ilirio

Pues ya van varios muertos y ahora está agresión deberíamos unirnos y crear asociaciones a ver si nos dan paguitas. Niunosmenos nos están matando.

2
pezukero

En realidad tiene más rabo que todos vosotros juntos. Es hombre con peluca.

Serpentino

Les hemos dado un poder que ellas lo saben, salen a la calle que se piensan que la cosa funciona igual, y se encaran con policias, hombres, me vas a pegar tu tocameee!!

Hace tiempo tuve una trifulca con una choni que le deje el capo del coche a hostias fino, y dije tu rayame venga guapa, como se relajó, no tendria ni 18 años pero iba muy subidita pero todos los chochitos con esto del feminismo, estamos jodidos camaradas

1 respuesta
B

#15 Es igualdad, si fuera un tío haria lo mismo

allmy

#nosestanmatando #niunomenos

Valdi23

Yo la empalaba con mi enorme rabo en medio de la plaza del pueblo

2
Mikelete

Y con el niño delante.... Yo le metía de vuelta lo que no está escrito.

OjouSama

Menuda pinta de puton

8
kAm1

Me pajie

perche

si le hubiera soltado un soplamocos, le hubiera saltado el airbag.

G

Hay que creer a la mujer Sí o Sí. Algo habrá hecho ese machirulo para merecerse los tijeretazos.

B

Fake, la violencia está solo en los genes de los hombres. Es imposible que una mujer agreda a su pareja de esa forma.

1
M

Le metes dos puñetazos para defenderte de un apuñalamiento y te jodes la vida entera entre cárcel, manutención y vivienda que por supuesto se la queda ella.

Qué triste, de verdad.

R

melafo

4 1 respuesta
1mP

La reina de los lagartos.

A

Se la ve limpita

Unr3al

016, ah no.

weibah

Como sabéis que hay una mujer debajo de tanto plástico?