Una mujer apuñalada el el cuello se salva.

E

Una mujer venezolana, de 40 años, ha salvado la vida milagrosamente gracias a que el cuchillo de cocina que alguien le clavó en el cuello no le afectó ningún vaso sanguíneo de importancia, ni las cervicales, a pesar de tenerlo hundido en la parte posterior hasta la empuñadura.

El suceso ocurrió en el domicilio de la mujer, un tercer piso de la calle Felipe Álvarez, número 24, en el distrito de Villa de Vallecas, sobre las ocho y media de esta mañana, informó Emergencias .

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid sostienen que el autor del apuñalamiento podría haber sido un hombre que también vivía en el piso. Al parecer la víctima tenía al agresor como realquilado.

Diez centímetros de hoja

A la llegada de las asistencias del Samur, hallaron a la mujer ensangrentada con un cuchillo de cocina clavado en la parte posterior del cuello hasta la empuñadura (unos diez centímetros), pero consciente y orientada.

Los médicos del Samur, después de estabilizar a la herida, decidieron su traslado al hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresada en estado grave pero fuera de peligro, salvo complicaciones.

Detenido el autor

La Policía Nacional detenía minutos después al presunto autor del apuñalamiento de una mujer ocurrido esta mañana en el distrito de Villa de Vallecas de Madrid, un hombre de origen marroquí de 21 años que no tiene antecedentes penales.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, Hassan A., de 21 años, ha sido detenido poco después de los hechos en un locutorio de la zona. Ahora la Policía Judicial investiga si, como han explicado varios vecinos, este hombre vivía de alquiler en el piso de la víctima, y por qué apuñaló supuestamente a la mujer.

Fuente: (Vídeo de la mujer incluido) http://www.20minutos.es/noticia/382873/0/dominicana/agredida/piso/

PD: Vaya suerte para que no le tocase ninguna arteria ni nada grave.

Snapper

y nada, como la mujer ha tenido suerte de no morir, ahora el que la apuñalo se paseara por la calle en un par de añitos despues de estar en las "terribles" carceles españolas

zul0

por cobrarle 72793723947342798342 euros de alquiler y hacerlos dormir 30 en una habitacion. no se justifica pero algo tiene que ver seguro.

RaptoOr

fue obra de un cirujano

LaChilvy

Lo he visto en las noticias, que tela:S

No es xenofobia, pero la gran mayoría de estos casos son inmigrantes los culpables...

Este marroquí. Ahora vete tu a Marruecos y haz lo mismo, veamos si la justicia de ahí te mete un tiempecito en la carcel también.... Ahí lo menos te matan.

Pero ellos vienen aquí y tienen carta blanca...

Oddworld

debe de ser un punto ir a urgencias y ver a alguien con algo así O_O

que repelús

SupremSobiet

#6 Lo normal si trabajases en Urgencias en Andalucia es que al salir a atender un caso asi, un garrulo español medio te grite "que el esta primero, y que eza zeñora se ha colao"

Pachy

#2 si, porque ni siquiera la mató, queda todo en grado de tentativa... :/

aunque no se yo, gracias a la magnifica ley que discrimina a los hombres, y los tribunales de proteccion de la mujer y todo esa pollada que estan sacando ahora... pf, ya veras la que se lia

SelaLoka

#8 No se discrimina al hombre, se discrimina al maltratador, porque resulta que casi todos los dias aparece una mujer asesinada por culpa de ellos, y no al reves, aunque tambien pasa, pero no en la cantidad tan exagerada como en la mujer.

#1 Menuda suerte la de esta chica o_0

zildjian

Juas, menuda suerte tuvo. Debe ser la 1ª que se salva de una herida así...

Snapper

#9 a claro y como por cada 10 mujeres muertas por hombres, solo hay 1 hombre muerto por una mujer, esa mujer debe cumplir menos pena de carcel que un hombre maltratador.

claro, que logico e ideal es.

evilsol

seguro que gregory tuvo algo que ver,a que hospital fue? al preston?

B

¿Sabéis los ninjas que hacen zium zium y te tocan 400 puntos vitales sin que les veas la mano? Pues ese tío es el que nivela la media.

michi

#11 hombre si hubiera 5000 casos de maltrato de hombres a manos de sus mujeres supongo que pondrian leyes para tratar de paliar este PROBLEMA en particular

si las cosa funcionasen como deben las leyes iguales para todos, pero es mas que obvio que no es asi

Pachy

#9 si pasa, pero otra cosa es que los medios lo difundan. El inspector jefe que nos da clase a nosotros, nos dice que el 80% de las denuncias que se tramitan por maltratos a las mujeres, son por INMIGRANTES. Es decir, que los Españoles no somos unos maltratadores.

Pero ya está la magnifica prensa sensacionalista para engañar a la gente y decir las verdades a medias. Y creo, sinceramente, que el que trata con esos temas a diario sepa mas que tu y yo juntos

EDIT:

y otra cosa te voy a decir: Aprobaron recientemente una ley ( Desde mi punto de vista totalmente anticonstitucional, porque viola el articulo 14 de la constitucion ) que discrimina a los hombres. Porque si una mujer agrede a un hombre, es FALTA, y no se la detiene a no ser que no tenga domicilio conocido, y si un hombre pega a una mujer, es detenido inmediatamente y pasado cuanto antes a disposicion judicial. VIVA LA IGUALDAD DE GENERO

/hipocresia mode ON

B

#14 Pero sí que los tienes de suicidios.

#15 Estás diciendo que no hay maltratadores españoles? Y estás diciendo que los inmigrantes lo son porque la mayoría de detenidos por malos tratos son inmigrantes? Es decir, si un hombre de cada 100, por decir algo, es maltratador, y de ese 1% (por decir algo) de los hombrres, más de la mitad de ellos son inmigrantes... ¿tu deducción es que los inmigrantes son maltratadores?

Pachy

#14 una ley no tiene que tratar de beneficiar a unos en detrimento de otros, porque eso es ANTICONSTITUCIONAL

Cito de la constitución:

Articulo 14.

Los Españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, SEXO, religión, opinión, O CUALQUIER OTRA CONDICIÓN O CIRCUNSTANCIA PERSONAL ----> O SOCIAL <-----

#16 claro que los hay, ni muchisimo menos te niego que no los haya. pero te digo que el 80 % de los casos de maltrato, en españa, son producidos por sudamericanos, entre otros.

B

#17 Pero aunque fuesen inmigrantes el 100% de los detenidos por malos tratos, qué tiene que ver eso con los hombres que no han maltratado, que son la inmensa mayoría?

Osea que estamos criticando que se endurezca la ley a todo un sexo por generalizar lo que hacen cuatro retrasados, y vas tú y generalizas a todo el planeta excepto españa, toma ya.

Snapper

#14 y cual es el problema de por mismo delito, misma condena?
Porque si ahora sale una ley que diga que los asesinos negros deben cumplir mas pena que los asesinos blancos pues la tasa de criminalidad de la poblacion inmigrante es mayor, se liaria gorda no? pues lo mismo.

#16 yo creo que se refiere que se tacha a la poblacion de hombres españoles de machistas y maltratadores y somos el pais de europa que menos casos de estos tienen.

B

#19 Sí, pero por qué dice "los españoles no son maltratadores" en vez de decir que hay menos casos de maltrato que en otros países?

Si tiene una hermana, una prima, o una amiga, espero que si le sueltan que la ha pegado el novio, y ESPAÑOL, no coja y suelte que eso no es posible, que los españoles no maltratan...

Snapper

#20 no se, yo creo que se refiere a lo que yo digo, pero vamos que lo ratifique el si asi es xD

Luego tambien esta el problema de esta fabulosa ley de violencia de genero que no soluciona casi nada y da incluso mas problemas, es espeluznante leer un foro de policia y ver como te dicen tanto mujeres como hombres policias que al 50% de llamadas de maltrato que acuden son una autentica mentira de muchas mujeres aprovechando la ley para favorecer el quedarse hijos y bienes en un divorcio o simplemente para joderle y amargarle la vida a su expareja, es preocupante que luego estas denuncias falsas quedan cuasi impunes

B

Si estoy deacuerdo, pero esque se puede decir la verdad sin ser racista xD

Y sobre lo que hacen algunas mujeres no me corto en decirlo, de hecho mira lo primero que dije #16

Lo de inventarse los malos tratos de cara al divorcio, recuerdo que lo denunció una juezA de Barcelona, dijo que estaban aumentando alarmantemente las denuncias falsas para agilizar trámite, y la que le cayó por decirlo...

SelaLoka

#11 Yo no he dicho eso, lee bien xD. Obviamente yo pienso que tanto una mujer como un hombre debe cumplir la misma pena por maltrato, en ningun momento he dicho todo lo contrario.
Solo he dicho que me parece absolutamente normal que se ofrezca ayuda a las mujeres maltratadas, ya que son muchisismo mas maltratadas que los hombres, pero no he dicho que algunos hombres no lo sean y que si lo son no se merecen el mismo respeto y la misma ayuda.

A

Seguro que fue Patroclo, maldito impostor.

Snapper

#22 sobre eso he leido yo que es muy muy muy comun en pleno divorcio que la mujer denuncie "maltrato psicologico y vejaciones" (es decir, lo que no se puede demostrar) y con eso ya tiene los hijos , la casa y hasta el coche ganado en el juicio.

Y lo mas cojonudo es que parece que esta practica es muy comun que la recomienden los abogados que suelen tratar temas de divorcio.

#23 y en que ayuda a una mujer que las penas de una mujer maltratadora sean menores a las de un hombre maltratador? (bueno si, ayuda a la maltratadora pero a cualquier otra mujer... pues como que no)

Porque una cosa es la asistencia a la victima y ayuda, y otra muy distinta es que en funcion del genero sean penas mayores.

B

Esque además es tan fácil como doblar la pena tanto de tentativa de asesinato como de asesinato, sea de quien sea y a quien sea. Con esta ley se busca lo que se busca...

qmd15

Bush rápidamente acudió a meter su polla en el orificio y así tapó la hemorragia.

Snapper

#26 mas que doblarlas, triplicarlas como minimo, pues es bastante triste lo que pasa en este pais con la justicia, aun poniendonos que nuestra justicia tiene caracter de reinsercion (cosa que en el 99% de casos no estoy de acuerdo) es que ni eso se hace, pues las carceles son un chiste que de ayudar a reinsertar nada, es como la publicidad de una guarderia donde te venden que tienes 100 profesionales para atender a tu hijo, donde realizan todo tipo de actividades para un desarrollo pleno y luego la realidad es que lo que hacen es meterlos en una habitacion y darles un juguete.

A

Oye, ¿por qué se le presta atención a #23? ¿es por el nick femenino?

ch3ris

a mi me hace gracia el marroqui, pensaria:

"va la rutina de cada dia, me levanto, cojo mi cuchillo y se lo clavo a una señora en el cuello, me voi al locurio a chatear..."

k suerte la mujer desde luego.

Usuarios habituales