#107 Último ejemplo que te pongo.
Mi visión es defectuosa (soy daltónico). Si tú me pides que te pinte la portada de un Powerpoint "usando unos colores determinados", ¿crees que mis colores serán los mismos que los tuyos (persona con visión correcta)? No. ¿Crees que mis colores serán correctos a nivel general? No. ¿Entiendes ahora que mis colores pueden ser correctos desde mi punto de vista (persona con taras) pero no serlo desde un punto de vista general-objetivo (persona sin taras)?
Eso es lo que hace 25 mensajes que LadyTenTen intenta hacerte ver. No te está diciendo el tipo de delito que es, sino lo que motiva la comisión de ese delito: en mi ejemplo anterior, mi portada de Powerpoint es una putísima mierda pero no porque sea un pedazo de inútil sino, simplemente, porque mi percepción es distinta (porque no había malicia en mi acción). Lo cual no convierte mi mierda de portada en una portada menos mierda, pero si quieres saber por qué mi portada es tan mala tienes que analizar las motivaciones.
Y sí, Hitler, en su mente, realizaba el genocidio porque estaba convencido de que eso era necesario para el bien común.
PD: y el ejemplo es verídico, pues soy daltónico. Risas mil cuando los novatos en la empresa me pasan textos a repasar con las partes dudosas marcadas en rojo xDDDDDDDDDDDD