#29 fallo mio xD, lo que debería es haberlo tirado de casa, no matarlo
#27 Bonita película la que te has montado, pero el no sentir lástima por alguien no es sinónimo de justificar las acciones de un asesino.
Me ha recordado a uno de los relatos del libro de Relatos Inesperados de Ronald Dhal xDDDD
En aquel relato, la mujer asesinaba al marido y se lo daba de comer a los mismos policías que investigaban el caso, en vez de a los obreros.
Que flipe
#33 yo es que creo que sigo sin entenderte o ni tu mismo te das cuenta de lo que dices. No sentir lastima porque hayan asesinado a alguien, es en cierto modo justificar que se merecia ser asesinado, bajo mi punto de vista. Que te puede parecer un hijo de la gran puta y lo que quieras, pero empatizar con alguien a quien han asesinado es el nivel minimo de empatia de un no psicopata
#40 Mas bien crees lo que te da la gana siempre que favorezca a tu necesidad de sentirte moralmente superior. Pero no es la realidad.
Pongamos un ejemplo mas simple: Estoy jugando a los tazos con dos compañeros del cole, uno es muy majo y el otro es un malcriado tramposo.
Llega el matón de la clase y les roba los tazos a ambos.
Si decido chivarme a la seño diré que los dos son víctimas y que el matón debe devolverles los tazos. Pero está claro que uno me da mas pena que el otro, aunque ambos merecen la misma compensación.
#41 no tengo ninguna necesidad de sentirme moralmente superior, pero estas diciendo que no te da pena que maten a la gente que deja a su pareja por la razon que sea, o mejor dicho, que solo te da pena que maten a la gente si te caen bien
Como cojones se deja un diente en la batidora? Lo limpias todo pero no la batidora? Y a quien se le ocurre meter dientes en una bartidora?
Hubiese sido mas facil picar la carne y poco a poco ir tirandola por el WC, machacar los huesos y lo mismo.
La noticia no tiene sentido y viniendo del pais que viene hay mucho que no se cuenta.
#44 No, eso lo dices tú desde tu nube de superioridad porque amas a todos los seres humanos por igual ¿eres Jesús o algo?
Lo que yo digo es que si alguien es un grandísimo hijo de p%t# que se aprovecha de la gente y luego los tira cual pañuelos, no me va a provocar el mismo sentimiento de lástima que con alguien bueno.
No obstante, la falta de lástima no es sinónimo de alegría por su desgracia o justificación de un crimen... que es lo que no alcanzas a entender.
#45 Puede que no fuese dentro de la batidora en sí, sino entre dos piezas o algo.
Lo raro es que el hermanísimo mirara la batidora, ¿le había pasado esto antes? XD
Plot Twist: "La mujer trabajaba para los servicios secretos de Arabia Saudí y su novio pretendía criticar al gobierno".
#46 bueno lo dejo aqui porque te estas yendo a un terreno personal contra mi y paso de alterar a nadie por tonterias de discusiones en un foro. No tengo nada contra ti, un saludo
#15 Osea, que si un hombre mata, descuartiza, cocina y alimenta a personas y perros con su novia, a la cual mantiene desde hace siete años y pretende dejarlo ¿No podrías sentir empatia por la chica?
#51 La mayoría de especias que lleva funcionan contra el ardor y la indigestión.... los moretes son muy de condimentar pero también lo hacen con cabeza y equilibran las recetas para que no sean indigestas xD!
#53 Te he puesto ejemplos de traidores de ambos géneros, no se qué insinuas.
No es cuestión de que te dejen, es el estado en el que te quedas. No es lo mismo que te deje la novia, que el que tu mujer se quede con todo (incluyendo gran parte de tu sueldo) tras ponerte los cuernos, ponga a tus hijos contra tí y se zumbe al jambo en la casa que pagaste con el sudor de tu frente.
Del mismo modo no es lo mismo que te dejen tirada en tus veintipocos, que ya metida en la treintena y casi a las puertas de que el tener hijos sea hasta arriesgado.
Mas aun en sociedades donde las mujeres no son valoradas y ella ya es demasiado "vieja" para que alguien se fije. Eso sin contar que le ha hecho esperar casi una década cuando solo quería usarla para vivir y comer de gratis.
Hay personas muy crueles y traicioneras, ¿merecen morir? EN NINGÚN CASO, y mucho menos hay que alegrarse de que les pueda pasar algo malo. Ello/as son víctimas de alguien infinitamente peor, un asesino/a (quien merece el mas duro de los castigos)
Pero que espereis que me ponga a llorar por traidores y mentirosas, al igual que si lo hiciera por la persona mas noble y bondadosa del mundo...
#57 Si se mueren tanto tu mejor amigo y tu peor enemigo, ¿lloras lo mismo por ambos?
Pues eso, que no se que veis de raro en que x víctimas me den mas pena que otras, si en todos los casos condeno al agresor por lo que ha hecho.