Mujer asesina a su novio y lo sirve de comer en Abu Dabi

granaino127

Una mujer, acusada de matar a su novio, cocinarlo y darlo de comer en Abu Dabi.
Con la carne humana hizo presuntamente un plato tradicional llamado 'machboos', que dio a una cuadrilla de obreros paquistaníes y el resto, a los perros.

Una mujer de nacionalidad marroquí de unos 30 años ha sido detenida en Emiratos Árabes Unidos (EAU) por haber matado presuntamente a su pareja, haber descuartizado su cadáver, haberlo cocinado y servido como comida en forma de plato tradicional. La pareja también de nacionalidad marroquí y de unos 20 años.

Los dos mantenían una relación desde hacía siete años y ella lo asesinó hace unos tres meses después de que este le revelara su intención de casarse con otra mujer, algo que en el islam está permitido.

La presunta asesina admitió haber cometido el crimen tras ser descubierta por el hermano de la víctima, quien viajó desde el emirato de Ajman, donde vive, a Al Ain para denunciar su desaparición ante la Policía. Fue el propio hermano del difunto quien resolvió recientemente el misterio de la desaparición al encontrar un diente en la batidora de la mujer. Los análisis de ADN confirmaron que pertenecía a la víctima, tras lo cual la mujer fue detenida.
Durante los interrogatorios, la mujer acabó confesando que desmembró el cuerpo, usó una batidora para trocear los restos de su pareja y luego los cocinó como machboos, un manjar tradicional hecho de carne especiada (pollo, ternera o cordero) y arroz de grano largo tipo basmati. La carne se condimenta con pimienta negra, clavo, cardamomo, azafrán, canela, lima negra, laurel y nuez moscada y se le suele añadir almendras, piñones, dátiles, cebollas y tomates.

La mujer ofreció la carne humana a una cuadrilla de obreros de la construcción paquistaníes que vivían cerca de su casa. Como era mucho, lo que sobró se lo dio a los perros.
La mujer también reveló que había pedido ayuda a una amiga para limpiar de sangre y restos su apartamento después del asesinato.

La presunta asesina, que mantuvo económicamente a su novio durante siete años, ha alegado que tiene una enfermedad mental y que actuó en un ataque de locura, cegada por la sed de venganza. La acusada fue hospitalizada para evaluar su estado mental. La investigación sigue abierta y será llevada ante un tribunal emiratí, donde se enfrentará a una condena de cadena perpetua.

Ojo al hermano detective, ¿qué le hizo ir a mirar la batidora para encontrar el diente? ¿Como dejó un diente en la batidora la asesina si habían limpiado todo a conciencia?.
Menuda novela.

Sawi

Vete tu a saber qué es verdad y que no xDDD

1
I

¿Pero esta gente puede comer cerdo?

Pd: y la muy zorra vende a la amiga que había ido a ayudar xd

10
B

luego los cocinó como machboos, un manjar tradicional hecho de carne especiada (pollo, ternera o cordero) y arroz de grano largo tipo basmati. La carne se condimenta con pimienta negra, clavo, cardamomo, azafrán, canela, lima negra, laurel y nuez moscada y se le suele añadir almendras, piñones, dátiles, cebollas y tomates.

maravillosa redaccion de la noticia

24 2 respuestas
Mar5ca1no7

Solo espero que la batidora fuese esta.

2
B

#4 m partioxdd

B

Pues tienen que estar buenos los machboos esos por la receta que comentan.

OmegleSpy

Las personas alrededor de esta mujer seguro que tienen problemas graves para que no se diesen cuenta de lo mal que está de la cabeza ella.

Overwatch

#4 Me imagino al tio redactando eso... pues igual no está tan malo con varias especias y unos cuantos ingredientes queda un machboo de moro de puta madre.

3
Word-isBond

La presunta asesina admitió haber cometido el crimen tras ser descubierta por el hermano de la víctima, quien viajó desde el emirato de Ajman, donde vive, a Al Ain para denunciar su desaparición ante la Policía.

Fue el propio hermano del difunto quien resolvió recientemente el misterio de la desaparición al encontrar un diente en la batidora de la mujer.

Los análisis de ADN confirmaron que pertenecía a la víctima, tras lo cual la mujer fue detenida.

elfito

un diente en la batidora de la mujer

Me cago en la puta, casi le sale un crimen perfecto eh? También digo que mientras estaba limpiando, se le ha pasado eso?. Lo primero que hay que hacer con los dientes es dárselo en la comida a los perros, lanzarlos al mar, o destruirlos y hacer polvo con ellos que va luego por el retrete.

HoRTeL

Le quedó una comida para chuparse los dedos.

Lexor

maldita asesina que no se adapto a su cultura y permitio que su marido tuviera cuantas esposas deseara
ojala le caiga todo el peso de la ley

1 respuesta
-Crack-

No somos nadie para juzgar recetas tradicionales como el machoboos

LadyTenTen

#13 No era su marido, sino el novio.
Se ha pasado siendo un mantenido 7 años con la falsa promesa de que se casaría con ella, solo para dejarla tirada después... y encima habiendo cumplido ella 30 años, con lo que le va a ser dificil empezar de nuevo con una relación larga (tic tac)

Debo de ser un monstruo, porque igual que me resulta difícil empatizar con las malas mujeres que ponen denuncias falsas, expulsan al marido de su hogar para meter a otro y destruyen vidas en general, no puedo sentir lástima tampoco por los hombres que hacen estas cosas.

Es una asesina y debe pagar por su crimen (no es excusable su comportamiento y la frialdad con la que preparó comida con su cuerpo), pero el novio era escoria.

PD: a la amiga la han jodido pero bien.

1 3 respuestas
danyes2000

Bonito marron le ha quedado a la amiga suerte.

Lexor

#15 es indiferente, si es su cultura debe vivir de acorde a sus reglas o irse a otro lugar

1 respuesta
LadyTenTen

#17 ¿Qué cultura? Que eso es igual que en todas partes xDD

Tienes novio/a hasta que te casas y pasa a ser su marido/esposa.
Que no es que quisiera tener 2 esposas, sino que después de 7 años chupando del bote el anillo se lo iba a quedar otra.

A la mierda la inversión.

1 respuesta
B

#15 de tu mensaje entiendo la siguiente barbaridad: esta justificado que un hombre mate a su mujer si la lleva manteniendo 7 años y es mayor de 30 y esta quiere terminar la relacion

1 respuesta
LadyTenTen

#19 Pues lo has entendido de pena, porque he dejado claro lo siguiente

Es una asesina y debe pagar por su crimen (no es excusable su comportamiento y la frialdad con la que preparó comida con su cuerpo)

Un crimen es un crimen y debe castigarse sea quien sea el ejecutor y sin importar el caso (salvo defensa propia), pero hay víctimas que me provocan lástima y otras que no (aunque ambas merecen justicia)

2 respuestas
OmegleSpy

#18 En parte eso explica que lo matara, lo de hacer una comida.... ¿quizás pensó que él único modo de esconder el problema sería hacer una comida con él porque es lo qué mejor se le daba hacer? ¿Y luego ya darselo a comer a otras personas? No lo entiendo... :nauseated_face:
Pero la pregunta es... ¿qué iba a solucionar matándolo que no se solucionara dejándolo ir?

1 respuesta
Ryok

Hostia puta. Lo mata, lo descuartiza y lo sirve de comida a unos obreros, que han comido carne humana sin saberlo (verás las risas cuando se enteren si es que no se han enterado ya), y a unos perretes para luego limpiarlo y aquí no ha pasado nada. Que digo yo hay trecho entre matar a alguien por despecho a hacer un arroz tres delicias limited edition.

El tío sería un hombre florero nivel 100, pero es que la tía está como las maracas de Machín. No me extraña que no se quisiera casar con ella.

Drowan

Joder con la Hannibal esta, la madre que la parió. Se me ha revuelto el puto estómago con la noticia.

#20 Pues en mi caso pena si me ha dado, joder, que ese tio era un miserable, pero creo que no merecía que acabase convertido en "machboos"

2 respuestas
LadyTenTen

#21 No soluciona nada, es pura venganza en la mas brutal de sus formas.

#23 Y eres libre de sentir pena por él, al igual que a mí me darán pena personas que no te provoquen demasiada simpatía.
Mientras tengamos claro que el asesino/a debe pagar por lo que ha hecho, todo correcto.

A

de nuevo la violencia machis... espera no

1
Kalgator

#23 Por que era un miserable?, si la cultura de allí permite tener varias esposas.. no está haciendo nada malo

1 respuesta
B

#20 de alguna forma estas justificando que este hombre merecia ser descuartizado y dado de comer a los perros por querer terminar una relacion

1 respuesta
M

Me niego a leer más allá del título pero viendo el país que es, me creo que tuviera motivos para querer matarlo (aunque no para ensañarse así, joder)

Drowan
#1granaino127:

La presunta asesina, que mantuvo económicamente a su novio durante siete años

#26 No es por la cultura, es porque su novia, tal como dice la noticia, le estaba manteniendo para que ahora el cabrón se case con otra. Que mínimo que casarse con ella primero xD.

1 respuesta
Flashattack

Está guapo que el articulista se ponga a redactar la receta del plato en medio de la macabra noticia.

1