Mujer ataca a novio con una espada por no lavar

Deadhead

http://www.pantagraph.com/articles/2008/09/15/wtf/doc48ceb93f67b3d743746964.txt

La policía informa de que una mujer de 20 años se enfrenta a una acusación de agresión con agravantes tras morder a su novio, romper un marco con su foto y blandir contra él una espada. Todo debido a una discusión sobre él, porque no lavaba los platos.

El hombre de 21 años dijo a la policía que se vio involucrado en una pelea porque la mujer estaba enfadada porque los platos estaban sucios. Ella le dijo que dejara el apartamento, pero él se resistió.

Durante esta lucha, la mujer mordió el hombro del hombre y rompió un marco con una foto de él contra su cabeza, causando cortes.

Entonces la mujer cogió una espada de 60 centímetros y la enarboló contra él, fallando.

La mujer fue liberada del calabozo tras una fianza de 10000 dólares.

dangerous

¿Jugaba al FinalFantasy?

APOCa

Que opinara Ernesto master del wow de todo esto?

ClaseForNow

La mujer fue liberada del calabozo tras una fianza de 10000 dólares.

=

ungarense

k machista

danao

#4 no podria haber pagado una señora con ese dinero k hiciera la colada xD

Zeking

eh tio deja de poner noticias perrys cada 10 min plzthx

ISAILOVIC

#7 + 1

E

#1 ban.

elfito

esperad esperad ke ahora solo ace falta ke alguna venga diciendo: "tampoco es para tanto con los casos que hay de agresion de hombre a mujer" ¬¬

En fin... encima con una espada xDDDD omg! xDDDDDDDDDDDD

Pero ke se creia conan o ke xDDD

Deadhead

#7 La última que puse fue la de la violación, hace más de 9 horas, así que revisa tu reloj, amigo.

Zeking

hace 9 horas, que eres el del telediario, que tb tenemos internet nosotros.

Deadhead

Sí, y tiene una propiedad muy curiosa

spoiler
GaNDaLFViTi

Podrías crear un post con todas las noticias que pones y tal.

Cada vez que veo un nombre de este tipo se que el post lo has creado tú.

DeFiNiTioN

Eso lo hace un hombre y se tira unos años en la cárcel y luego quieren igualdad...

B

me recuerda a mi ex XDDDDDDD

un día de una leche hundió la parte de alante de la moto q tenia de aquella. y otro dia me tiro el casco al suelo y lo rompio x la mitad XDDDD mujeres con sangre caliente, q burraco me ponen ^^

Azalea

pero qué más da si las noticias son interesantes? El tio se informa de cosas raras y bizarras, y es interesante leerlo, almenos para mi.

PD:que tia mas pr0 xDDD si todas hicieran eso creo que no habria muchos tios en el mundo vivos. Cuidao!!muchos...que no NINGUNO!!! Que yo sé que todo MVidero tiene su muñeca system o sus manitas para hacerlo.

B

Pues yo no lo veo tan raro xD La de veces que he mordido a mi hermano o lo he amenazado con cuchillos y demas cosas punzantes xdd

punkystyle

#3

PrinceValium

en fin

Morion

Hagamos el mismo comentario cambiando lo sucedido.
PD:que (tio) mas pr0 xDDD si "todos" hicieran eso creo que no habria "muchas tias" en el mundo "vivas". Cuidao!!"muchas"...que no NINGUNa!!! etc etc
Esto llega a pasar lo contrario que un hombre muerde a una mujer y le ataca con una espada y tendriamos a la tropa de feministas quejandose a granel.

Un poco de igualdar, por favor!

K

#1 ¿De dónde sacas estas noticias? Lo digo porque empiezas a cansar.

#17 Te encontrarás con la horma de tu zapato cuando tu novio te pida que se la chupes y no quieras.

TheV1ruSS

= #22, estas llenando el foro de material nointeresante...postea en noticias joder, aqui opinamos a las preguntas y dudas de los mvideros, no articulos de asasinatos, violaciones y demas mierdas que estas posteando....

Azalea

#22 ?vete a meter mierda a otro sitio payaso ^^ pero no, tranquilo que yo no soy como tu novia, yo siempre se la chupo a mi novio sin que me lo pida.

Zeking

pero cobras?

K

#24 Así que encima ligerita de cascos, ¿eh?

danao

vivan las chicas como Azalea!!! jaja

esta gente tambien tendra un ministerio de igualdad? o solo es tipical spanish?

Ga1a

Esto pasa por dejarlas salir de la cocina.

[/Alcántara]

M

#26 xk se la chupe a su novio es ligerita de cascos? tu vives en el siglo XV o k? k triste de verdad, por culpa de gente como tu las tias no son mas liberales en cuanto al sexo.

Bpicapiedra

#10

Tranquilo, se acabó la espera.

Después de todo no es para tanto...

Dice que le atacó y falló. XDDD

P.D. Es coooooña.