Mujer atrapada 7 horas entre dos rocas por intentar recuperar su teléfon

Ninja-Killer

#26 Solo tenían manteca de cerdo y era judío.... prefirió morir.

Nah, en serio, probaron de todo. Pero tampoco es que pudieran hacer mucho. Montaron un sistema de poleas y cuerdas, que consiguió sacarlo como un palmo, pero la cuerda se rompió porque entre la última polea y los pies del chaval rozaba son una roca. O eso, o la última polea se desenganchó de la pared, no recuerdo bien.

La cuestión es que no solo se perdió lo que habían avanzado, sino que se encajó más aún...

#27 Yo tampoco lo haría, me da yuyu estas cosas. Pero repito, esa cueva era sencilla, iban hasta boyscouts y domingueros. No eran conscientes del peligro. El que iba por ahí "cayó" de cabeza al agujero ese

1
Kbarton

Lo tiene bien resumido y bien explicado con modelos 3d

5 1 respuesta
bardoX

Y después esta toda esta gente que se mete en esos sitios por diversión.

1
Endocare

#10 Pregunta tonta aunque me huelo la respuesta ¿Qué pasó al final? ¿Pasó la noche en su casa o en un cementerio?

Edit soy bobo y no leí todo tu mensaje, vi la foto y bajé rápido de la angustia que me dio.

2 respuestas
cabron

Lo puse en el post #5, murió por estar demasiadas horas bo a abajo y no sacaron el cuerpo

1
Kbarton

#34 Muerto y jamás pudieron recuperar el cadáver, es mas se clausuro la cueva y se puso una placa en la entrada con su nombre

1 respuesta
tofreak

Dentro de 700 años se encontrarán los huesos del tipo ese plantado como si fuese una zanahoria y se pesarán que eran los ritos funerarios de los estadounidenses

7 1 respuesta
STILES

Waltzing Matilda Campbell

STILES
#1le_cactuar:

"Es una lástima lo del teléfono".

en serio?????
perdón doble post
os la pongo yo:

1 respuesta
Massalfa

#36 Imagino que la placa tendra grabados unos pies boca bajo xddd

tofreak

#39 Lastima que no se atascase en una lavadora

12
Gamito

Cero instinto de supervivencia as usual

melodegel

#37 yo recordando lo de la cueva nutty putty con el mal cuerpo de haberlo leído antes y me sales tu con la zanahoria mamonazo xDDD

privet

Es un problemon que a día de hoy el movil sea tan importante, para acceder a muchas cosas yo necesito el movil para los códigos de verificación por ejemplo.. Yo por esto mismo tengo dos moviles

1 respuesta
Thouy

Junji Ito was here

TitoBurns

Que se mejore

talum21

#7 la de en medio es Little Caprice? que igual no pero siendo una peli de James Franco me lo espero todo.

2 respuestas
STILES

#47 es la de the shooter

MacCulkin

#5 venía a comentar lo mismo, suerte que pudo salir. Desde que leí eso, decidí que en mi vida me metería en una cueva.

W4R__

Que agobio, coño

1 respuesta
dranreb

#30 Gracias. Venía a esto y ya me preocupaba no encontrarlo en la primera página.

1 respuesta
le_cactuar

#51 que son los enanos térmicos?

1 respuesta
tofreak

#52 Un grupo profesional que lideró el equipo de salvamento del caso Julen

5 1 respuesta
le_cactuar

#53 acabo de leer que el niño Julen murió, no debian ser muy buenos los enanos esos.

1 respuesta
M0E

#50 Es que imagínate quedarte sin teléfono, lo debió de pasar fatal.

2
1mP

Jeje tremendas barcas

1
B

#13 oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhh

esa ha dolido macho.

Y a mi también, que justo lo llevo yo jajajajaja

Pero yo porque soy anticapitalista chovinista estalinista pobre. Pero anticapitalista.

Ojocuidao.

B

#44 eso no es cierto.

El "no te das cuenta de lo que tienes hasta que te lo quitan" se aplica inversamente con el móvil.

Cuando lo pierdes durante varios días, te das cuenta de lo sobrevalorado que lo tenías.

No hace falta perderlo, si aún guardas un zapatófono de esos nokia, ponle la tarjeta. A los cuatro días no necesitas casi na (ordenador de mesa o portatil mediante, eso sí). Y la doble autenticación aún la tienes por SMS

1 respuesta
Fagas

#3 mmm patas

tute07011988

#47 Es Kate Mara, hermana de Rooney Mara.

1