Una mujer sudafricana invita a una colegiala que presuntamente estuvo con su novio, la encierra y le empieza a meter latigazos con una vara
En 1080p
Una mujer sudafricana invita a una colegiala que presuntamente estuvo con su novio, la encierra y le empieza a meter latigazos con una vara
En 1080p
#2 No se negrolandia o por ahi perdidos XD
#5 tambien es dicho asi, pero estos me da que aun viven recogiendo algodon o algo asi y si la verdad es que da rabia.
Y es en ese momento en el que la colegiala tiene que cojer algo y aplastarlo contra la cabeza de la vieja y de la que graba,joder cada vez que veo un video de estos me entra impotencia.
Debería estar dando latigazos, en todo caso, al novio, porque lo mismo la tía esa ni sabía que estaba montándoselo con un tío con novia.
De los productores del "El tio la vara", llega...
Lo que no entiendo es por que el video esta completamente censurado...
#13 es que a lo mejor ha sido por compartir un helado... en paises así te tratan de infiel por cualquier chorrada.
Son 100 latigazos por irse con el chicho de OTRA, aun asi es una barbarie pero si dais alguna info hacerlo bien para que se pueda opinar correctamente.
Que resistencia psicológica tiene la niña. Soy yo la niña y cuando veo que no me dejan escapar y siguen dándome entro en piloto automático con cara de psicópata, me voy para la cocina y que empiece la carnicería.
#22 Sigo opinando que le metia 2 patadas a la tia en la cabeza a la tipa igualmente. Se vaya la otra con el chico de la reina si quiere.
#27 Si hubiera que juzgar todas tus acciones pasadas en base a una doctrina moral arcaica, prejuiciosa e infundada, y castigarte físicamente por toda transgresión que se te considere, a lo mejor te llevabas una sorpresa y ahora estarías sin manos para escribir semejante chorrada. A algunos os queda bastante lejos incluso el siglo de las luces (en todos los sentidos).
#26 Jajajajajja.
#28 Deja de inyectarte vinagre, que te altera. Mi comentario es que así se educa, a palos, sin más, déjate de tonterías, que me da completamente igual el porque le esta pegando, he entrado a ver un vídeo de una mujer pegando a otra. Pero me hace gracia cuando dices "doctrina moral arcaica y prejuiciosa" y luego eres capaz de juzgar a una persona tan fácilmente por un simple comentario, y luego acabar con un toque altivo y prepotente "A algunos os queda bastante lejos incluso el siglo de las luces (en todos los sentidos)." La verdad es que das buenos argumentos.