Mujer cornuda destroza el coche de su novio

_Akiles_

#15 porque esta se ve que no ha jugado al Street Fighter

lafundo

Entre lo cutre que maneja el martillo y los andares que se marca al final, normal que el novio la dejase.

Este es la tipica pesada que se debio de creer que el novio era el de bricomania y lo tendria abrasado en casa.

Hazme esta repisa.
Pone el cuadro aqui.
Mañana pintamos las 6 habitacioens del piso.
Luego ponemos un espejo en el baño.
La semana que viene vamos a Ikea a que me ayudes a elegir las cortinas.
Mañana ayudas a mi madre con unos manteles y tapices.
Etc etc....

NOVIO: Paso de ti, de tu madre y eso te lo haces tu solita que me tienes hasta los huevos.

El resto de la historia sale en #1

1
A

Por momentos pensé que la tía se iba a romper la cabeza de un martillazo involuntario, se ve que la tía tiene un fuerte retraso mental, ¿para qué hacer eso si luego va a tener que pagarlo ella?

1
Fastuquet

el ser humano es extraordinario

1
LaChilvy

tenia que haberse ensañado con mas partes del coche

btw, que estilazo meneando el pelo mientras rompe el coche xdd

ninfa28

parecía un poco cabreada, no? joder que carácter....

MUETTE

Vaya histérica xD

Kaiserlau

fake

M

5
-DnT-

Menuda loca colega, este tipo de tias me dan hasta miedo.

jfp94

Próximamente un curso sobre "Como partir una luna sin agotarse en el intento".

nokel

Fake

B

Si es que, la gente no se fija al principio y luego pasa lo que pasa.

Cryoned

Por lo visto la grabaron desde 40 ángulos xD

1
PEPEPAKO

pero si no puede ni con el martillo

kairos

esta rompecochens

1
choper

#11 No sé yo.. si tiene esa energía yo le daba como mínimo el beneficio de la duda.

mkkkl

Menuda retrasada mental.

cuico

no lo tiene ni fácil el tio para la denuncia, si los videos estan en Youtube!!!! XDDD

1 respuesta
B

#49

Si fuese en españa seguramente el tio saldría perdiendo y tendría que comprarle una casa y un coche nuevo a la otra y pedir perdón

4
p4to

me he quedado con las ganas de que se le escapara el martillo y le pegara en la frente

2
EiNoL

Ella causa daños materiales mientras los daños de ella no tienen reparo.

1 respuesta
TH3_N1N

melafo

grieska

Que ases besando a la MALDITA LISIADA!!!!
#56 Por qué me hueles tanto el culo? Jajaja Es gracioso como se pican algunos cuando no les hacen caso.

1 respuesta
Pachy

#52 ... y se marcha de allí cabalgando el unicornio del principe Kassius

M

#54 ¿Tu saliendo del hilo de los Ex y los cuernos? no me lo puedo creer

EDIT: se escribe ¿por qué? cuando es pregunta, y solo te vacilo un poco, ya que me hace gracia leer comentarios tuyos como ``soy muy insegura no tengo autoestima´´ buenas noches orco.

1 respuesta
challenger

lo que me gustaria saber es la razon del porque lo hizo, a lo mejor era el coche de una enemiga suya de la secundaria.

-o tal vez era el coche de alguien que le quito el puesto y la obligo a aparcar en otro lado.

-puede ser el de su jefe calvo y casado que tras pedirle un polvo para el ascenso a asistente de medios ella se nego.

-tambien podria ser el coche de una prima que se llama giselle y que por rivalidades desde niña en la escuela decidio tomar venganza contra ella

-de pronto y es el coche de un vendedor llamado martin de 33 años que le estafo un dinero en una tienda de electrodomésticos cuando al pagar la cuota final de un aire acondicionado LG premium de color blanco este se daña al pasar dos dias de la garantia.

XD

The_Ninja

La culpa es del tío, por no olerse la tostada ya nada más ver los andares de desequilibrada mental que tiene esa tía.

A

Pff menuda zumbada