Mujer cuasi-desconocida me pide consejo por msn

Panch

#60 si hay cesped go partido

GaBoK

FAKE!! QUIEN ES EL QUE BANEA A LOS MODERADORES!!

broma...

eristoff queda con ella y follatelah que parece facilona xD

M0E

yo creo que esta es una variante del mitico "un amigo hizo...".
en realidad el que conoció a un hombre maravilloso eres tu

Gasolina

Ya sabéis, lo que las mujeres piensan, dicen y hacen son cosas completamente diferentes.

P

¿bydiox xq siempre te suceden a ti las cosas mas inverosímiles? XD Entre esta historia y la del cagador xD

Onanymous

Si tan impactante te resulta que una mujer te cuente su vida es que no has tenido trato con muchas mujeres. Lo siento por tí Bydiox.

Por cierto... creo que si este hilo lo abre otro usuario se lo cierras.

B

#66 Sí, debe ser eso.

D

le diria que yo le consuelo mejor q ese desgraciado q pasa de ella, pero no con estas palabras

Shikoku

Las respuestas de bydiox xDDDDDDDDD q grande, sobre todo ese "que estas loca" xDDDDDDDDDDD

ArTiCo

pues estoy cn lo ka dixo el #66 ademas k kojones nos importara lo k te diga una tia...todavia si te la follas pero es para darle consejos....PAGAFANTAS

A

invitala a un refresco y que te siga contando su vida, no te la vas a follar igualmente.

E

Flipante, propongo como noticia en portada.

Naks

Pídele que te enseñe las tetas por la cam.

ZaOSoMo

Estoy con #73 y si se niega dila q la vas a borrar del msn y q te termine pidiendo perdon por no enseñartelas.

E

Eso, y luego chapas el hilo.

vinilester

a nadie se le ha pasado x la cabeza la palabra <B>PAGAFANTAS</B>?????

PD: sorry, no lei a #70

Z3n

#66

guiye

Joder a este ritmo vas a tener menos vida sexual que Sergio¡20230221121020120120129129129129121

D

#78 hits #1 for 4503 flame damage (0 resisted).

BeNNy

voy a llamar a los cazafantasmas YA !!!

kiler

Bydiox yo te invoco!!! no calla que en este caso no funciona... ;s

#83 exacto.

Naks

A peticion de #80 los he llamado yo :)

http://www.goear.com/listen.php?v=c76da38

T

No me extraña que mucha peña te odie. Intentando aguantar un thread de sunnormales i otros threads interesantes los chapas.

aLi00

Sois todos unos putos rencorosos.

Bydiox preguntale si es tan "lanzada" con todos como contigo al hablar... porque si es asi, es normal que el chico no le demasiadas oportunidades...

B

#1, ¿eres de Madrid?

Por el "¿oh sabios de MV qué la diríais?"

Tema cerrado

Usuarios habituales