Cogía y les pegaba 4 escopetazos ahí mismo que aprendan lo que es bueno
El que comento la jugada a los otros zorros rezando para que suelte algo más de comida y escalar posiciones dentro del grupo....
nose hasta que punto es bueno acostumbrar a animales salvajes a comer en la puerta de tu casa, hace tiempo escuche a un tipo, que en la india o por ahí, tenían que ir a matar monos por este mismo motivo, turistas dándole de comer a estos animales y luego los animales se acostumbraban y cuando no les daban comida, se dedicaban atacar a los humanos y otras movidas.
Imagina estar así y que de pronto uno de estampe contra el vidrio, luego otro, y otro, y otro mientras tu estás solo y notas como poco a poco la puerta va cediendo...
#25 Espera en serio lo de las uñas?
Yo no sabía que tenían uñas tan siquiera, menos que fueran afiladas
Y tanto
Se las cortamos, las de atrás las desgastan más. Cuando se pelean (solo se han peleado dos veces, la primera cuando se conocieron para establecer la jerarquía, y un día suelto) lanzan las dos patas delanteras hacia delante y la boca, formando un triangulo de la muerte, en una de esas peleas metí justo yo la mano en medio y me llevé un mordisco guapo y dos arañazos
#4 total. Parecen los yayos apiñaos a la puerta del restaurante del hotel donde viajan con el imserso
#49 Mira que no me gustan nada los gatos*, pero qué bonicos
*El otro día andaba por el monte, por donde me suelo encontrar bastante gatos cerca de chalets. Siempre les hago el típico pss pss pero nunca se acercan. Bueno, pues veo uno gris precioso y este si se acercó, pero muy raudo. Estoy 1 minuto tocándolo (encima soy alérgico ._________.) y, de repente, sin solución de continuidad, se me tira al antebrazo y me pega un bocado (me hizo un poco de sangre).
No contento con eso, se me queda acechándome dispuesto a lanzarse de nuevo mientras yo me cago en todo y hago todo lo posible para no pegarle una patada y tirarlo por el barranco que había al lado.
SON EL MAL