No sé cómo no lo habéis traído aún.
EDIT: Han retirado el TWEET y todo lo relacionado al tema. Aconsejo a los mods que chapen el hilo porque huele a denuncia.
No sé cómo no lo habéis traído aún.
EDIT: Han retirado el TWEET y todo lo relacionado al tema. Aconsejo a los mods que chapen el hilo porque huele a denuncia.
Yo no digo que la señora esté haciendo bien, pero creo que queda bien claro que es mayor y que le ha dado un apretón complicado. Creo que se nota bastante en el grito desesperada que mete y en ningún momento se ha negado a limpiarlo.
Pero bueno, mejor grito mucho y grabo.
#6 si claro, ahora hay que aguantar que una vieja venga y te cague en la tienda sin poder hacer que lo vea toda su familia y vea que tiene en casa semejante escoria humana
Señora mayor, apretón de esos jodidos... si tiene el baño cerrado, qué les costaba abrirselo para una urgencia? Se lo dice claro, que a un bar no le daba tiempo a llegar (y el vídeo está grabado en la misma puerta del baño de señoras)
Sin conocer más contexto esta es mi opinión.
Más lamentable me parece grabarlo con el móvil y subirlo a las redes sociales, es esto legal? @MVabogados
Me parece bien lo que hace la señora, en principio no era su intención y es una señora mayor, que somos humanos joder.
Desde luego si es porque le ha dado un apreton y el baño esta cerrado, que va a hacer?? Cagarse encima??
xDDD.
1- No debería estar cerrado el baño, y menos para una persona mayor.
2-La dependienta tampoco tiene por qué recoger la MIERDA de un desconocido que se a empecinado en cagar ahí en medio xD.
La gente defendiendo que la señora cague en el puto local...mv no defrauda.
Que coja, salga a la puta calle y plante un pino si tan grave es. Ah no! que en la calle le ve la gente, mejor entro a un establecimiento y lo lleno de mierda.
#18 Salir a la puta calle y no ser una guarra extrema?
#25 Claro, para que en lugar de llamarle guarra las dos chonis niñatas de turno, lo haga medio barrio.
Podria ser vuestra madre cabrones...