Valla golpe O_O
joder.. vaya hostia. Pero el hombre la estaba viendo desde larga distancia, ya podría a ver frenado o algo..
#22 Cuando sepas lo que es el respeto te diriges a mi
Voy a tener que empezar a grabar cuando monto en el coche, por lo visto todo el mundo lo hace
PD: Ban #2
El del coche frena cuando ve que la abuela avanza, seguramente pensó que no fuera tan estúpida y esperara como había hecho con el coche anterior.
PD:
joder que pena me ha dao la pobre ahí cogiendo sus cosas y nadie le ayuda ni llama a una ambulancia...pfff
#3 pero tu has visto el video? ha frenado, si dijeras esquivarla aun tiene sentido tu coment, pero WTF?!
Si hubiese frenado menos y hubiese torcido no le da, si en vez de clavar los frenos hubiese frenado normal incluso quiza para. Entre la abuelita y el otro vaya tela xD.
El tio la vio quieta, normal que no frenara, pero luego al ver que avanzaba ya tuvo que frenar, la culpa de la señora, pero valla ostia
La culpa claramente es de la mujer por cruzar por donde no debe y cuando no debe, pero el del coche joder, si la vé desde mucho antes que esa mujer tenia intenciones de cruzar, que baje la velocidad, sobre todo en asfalto mojado.
Ahora que tenian que haberse bajado echando ostias para ayudarla y no dejar que se levantara hasta que llegase la ambulancia, si llega a tener algun derrame interno al levantarse la palma :.
Joder, esa abuela es un zombie no me jodas, cualquier persona normal habría salido peor parada del revolcón xD.
Madre mia que hostia Oo... y se levanta ahi... como si nada. Y el conductor caminando hacia la vieja, como si lo que acaba de ocurrir no tuviera bastante gravedad xD.
la tia cruza por donde no tiene, pero tampo se libra el conductor que se ve de lejos y yo por lo menos tendria mas cautela y reduciria la velocidad o intentaria esquivarla girando a la izquierda....
pd: antes de que frene y la tia comienze a caminar se ve.
#23 Precisamente por intentar esquivarla hacia la izquierda la atropella. Tu fijate donde esta el coche parado.
Sin frenar y hacia la derecha era lo suyo. Pero en esos momentos no te da mucho tiempo para pensar cual es la mejor opcion. Por inercia el 90% de la gente hubiese hecho lo mismo, hacia izquierda y clavada de frenos.