No sé si es rusa o no, pero pinta tiene.
Quiero pensar que se quedo sin frenos y de los nervios se bloqueo. Quiero pensar eso , quiero pensar eso...
Luces encendidas, sin cinturón y lo más importante, le quitan las llaves... Tiene toda la pinta de que le han olido el aliento y va como una cuba.
El coche que arranca al ver el choque y los señores que hacen la compra se merecen una medalla al altruismo y el buen hacer.
Esta mirando para abajo..., para mi que estaba con el whatsapp comentando el dia tan bonito que hacia para jugar a matarse.
#2 No pienses demasiado, son así de inútiles a partir de los 40.
No quiero ser machista del cual me la trae floja si quedo como tal o no, pero me he dado cuenta de q a partir de los 40 arriba es q solo se les da bien estar en la cocina pq al volante hasta matan a un muerto del asco.
#20 ¿De dónde sacas que es a partir de los 40? Y antes.
Este me gusta bastante, tiene clasicazos como el de la que intenga echar gasolina, y los dos clásicos que salen entre el 1:12 al 2:22. En general el vídeo no tiene desperdicio, hay cientos iguales si quieres verlos.
Yo aun me pregunto como coño las estadisticas siguen poniendo al hombre peor conductor que la mujer, a mi que me lo expliquen.
#29 Tenia entendido que de manera proporcional aun asi el dato era ese.
#28 El número de hombres que conduce es mucho mayor que el de las mujeres, bastante más. De ahí que a más hombres, salgan más en las estadísticas.
#29 Hombre, solo es necesario salir a la calle y fijarte tú mismo en quién conduce los vehículos. Yo hay días donde no he visto a una sola mujer.