#3 puede ser que antes de eso la tía ya estuviese haciendo cosas raras y por eso se pusiera a grabarla. Lo que pasa después no me parece fake...
Y los policias se lanzan sobre el tío y no sobre la tía que fue la que empezó todo :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:
Pobrecita hombre, que estaba poseida, voy a dejar que me atize para que se quede tranquila, que además es mujer.
:palm:
#3 y quién no va grabando con el móvil las 24 horas del día?
jajaja y detienen al hombre xD
PD: repetido
No está endemoniada, el machirulo heteropatriarcal estaba con las piernas abiertas ocupando más espacio del necesario y oprimiéndola como MUJER, ella solo se estaba defendiendo de su agresión antes de que la violase brutalmente invitándola a un café.
No sé que me acojona más, si la reacción demoníaca, o que la droga que se ha metido esté accesible para el resto de mortales.
Hay otro video:
https://www.facebook.com/nae.orumwense.5/videos/1433647760224740/?hc_location=ufi
La que grabó cuenta que eran las 8 de la mañana e iba de camino al curro cuando vio que esta tia empezaba a revolverse y hacer cosas raras y gestos con la cara, luego se quitó el crucifijo como se ve en el video que acabo de poner y deja de grabar cuando la mira, luego graba de nuevo y tenéis el video de #1
PD: está fakens.