Muy ricas si esta permitido objetar.
Saludos, Darmian.
Ahora imaginemos que fuera al revés y en España. 5 informativos especiales , 10 reportajes 50 articulos y 10.000 millones mas para el memesterio de igualdad.
#4 yo cuando trabajaba en un gadis de repartido a domicilio me sucedio algo parecido pero en una casa de citas por asi decirlo xdxdxd
#13 nada, era mi primer curro de verano, tendria supuestamente 16 años , y al subir al piso con 5 cajas de compra me abre una mujer sin la parte de arriba y el negro sentado en el pasillo, no pasa nada mas me dio propina y me fui
no se si esperabais otra cosa xdxdxd
Yo conozco una historia que seguro que pensareis que es un fake como una catedral:
Dos tias (al menos una de ellas profesora de mi sobrino) piden por Glovo y les parece divertido recibir desnudas al repartidor. El repartidor resulta ser el padre de un alumno de su colegio. Ahora lo sabe todo el centro. 10/10.
#17 a mi me paso trabajando de recepcionista en un hotel, 2 cerdas de León, hay que ser guarra...
La tia del vídeo es agradecida, no me quiero imaginar si le haces la cena.
#24 o mejor aún, que dejen de poner tweets porque ya no se puede ni leer los comentarios si no te registras, mis datos solo se los regalo a MV