Una mujer fallece en una atracción del Tibidabo

h1de

DEP le pilló en el sitio equivocado...

D

#29 pense que tibidabo era el nombre de la atraccion... :? de todos modos, en las ferias hay atracciones y en un parque de atracciones tambien, no es dificil ver lo que pinta.

Alguien sabe responderme a #27?

NerfMe

Normalmente las atracciones diseñadas para parques de atracciones son distintas a las de feria, aunque hay excepciones, pero es de lógica que todas las atracciones requieran ciertas licencias y controles.
Es muy grave que esto pase en un parque de atracciones, y una lástima por las víctimas. :(

ekOO

#21 Me acojono solamente de pensarlo. Estando 10 segundos en la parte más alta de la atracción casi me da un infarto, imagínate más de una hora. Qué angustia, joder. xD

_-Dereuda-_

12 muertos en 10 años, el dia que mi novia consiga montarme en una mierda de esas morire, DEP por mi futuro yo

Edit: morire yo, no ella, que mal rollo :S:S:S:S

K

Es mala suerte, son accidentes aislados, más en un parque de atracciones en el que las revisiones son diarias y exhaustivas, siempre lo revisan todo y comprueban que todo funcione perfectamente antes de abrir las puertas al público.
No creo que cierre ni mucho menos el Tibidabo, eso sí, el paquete que les va a caer será pequeño, más siendo una menor la muerta... Aún así es de suponer que tendrán alguna póliza o algo que cubra estos casos o que se haga cargo de los pagos.

ManOwaR

Yo juraría que parques de atracciones así tiene un solo personal de mantenimiento para todas las máquinas. También, lo que he visto en grandes superficies, hospitales y demás, que debido a la crisis reducen plantillas/horas de mantenimiento (entre muuchas otras) y eso perjudica siempre más al centro.

Es especular mucho sin tener ni puta idea la verdad, pero es una hipótesis válida como cualquier cosa; y es que, no me extrañaría para nada que en el Tibidabo también hayan reducido personal de mantenimiento por culpa de la crisis y que salgan los números.

Netzach

¿No querían emociones fuertes? ¿un subidón de adrenalina? Pues toma.

No me dan pena, aceptan correr un riesgo. Mala suerte.

#39 También me gustan emociones fuertes de vez en cuando.

2
KILLOXON

#38 Te mereces una jartá de hostias por semejante chorrada

10
T

#38 :palm:

D.E.P :(

granaino127

#1 "El suceso se ha producido cuando se ha roto un brazo articulado de la atracción de El Péndulo"

Ahí tienes tu respuesta..

#38 Di que si, deberíamos ir a mearnos en su funeral mientras ponemos de fondo un:

[media]http://www.goear.com/listen/ce060c1/nelson-ha-ha-nelson[/media]

1
kaube

vaya tela y pensar que me subi un par de veces, y en la interminable cola comentaba "como se caiga esto un dia veras tu".. pues toma

A

no es la primera vez que alguien muere.

Netzach

#41 No, eso ya sería faltar al respeto. Pero reconocer que me importa poco su muerte y quien se monta en una atracción sabe a que se expone no es faltar al respeto es ser sincero.

1
George-Bush

A mi estas cosas me dan mucho que pensar. Imaginaros a la cria por la mañana vistiendose ¿se imaginaria que ese pantalon y esa camiseta que se estaba poniendo serian las que llevaria en la mesa de una morgue poco despues? ¿Se imaginaria que moriria de una forma tan horrible en un parque de atracciones con sus amigos?

Que puta es la vida.

1
sombrio24

#44 De verdad crees que subirse a una atracción supone asumir el riesgo de que se parta en 2?

Entonces tampoco te dará pena alguien que muera por ser atropellado, ya que cruzar el paso de zebra significa asumir el riesgo de que un coche pueda estar a la parra y te arrolle.

Te has lucido con la parida macho.

PD: un +1 a la tonteria de la semana.

7
Netzach

#46 No, tampoco me dan pena.

PrinceValium

George_Bush, deprimiendo a la gente since 2003

LiuM

DEP

Que estaba subida o fue aplastada cuando pasaba por ahi?

DeNz1L

#47 ?? Sin sentido...tambien los que se suben a un avion y por X cosas se cae tampoco te dan pena? O un barco que por tormenta fuerte se acabe hundiendo tambien "iban buscandolo" no? O como dice el de arriba por cruzar un paso zebra tampoco merecen que la gente lo lamente o como va eso?

En serio tio, haztelo mirar, porque tienes un problema. Si por otro lado es una especie de troleada o yo que se?(si es que no me lo explico) deberia ahorrartelo, esta de moda por aqui burlarse de los muertos y tal, pero de la forma que lo has dicho por la razon que sea has quedado como un lerdo.

3
Harker

Esto es como cuando el 11-M, ahora aflorarán los que estaban apunto de subirse ahí o por X motivo no fueron ese día que lo tenían planeado...

Una putada lo de esta chica, desde luego...

sombrio24

#50 Dejalo, está troleando porque si o simplemente le no llega a más. Es un sinsentido que no puedes cojer por ningún sitio.

supermario

#45 a mi tambien me da que pensa y madre mia...

Netzach

En serio, explicadme por qué me tiene que dar pena gente que no conozco, de familias que no conozco?

Los accidentes ocurren, es lo que hay, no se puede hacer nada por evitarlos, ahora mismo hay gente muriendo por vuestra culpa y os importa 3 cojones. A mi, directamente, me importan 3 cojones las vidas de las personas a las que no conozco.

sombrio24

No te obligo a que te den pena, pero no sueltes la tonteria de que es porque se lo han buscado. A mi tampoco me dan pena, pero no pongo esa estúpida razón. ¿Ahora?

Netzach

Si #55 ahora, ¿cómo crees que se mantiene el nivel de vida que llevamos? Con la vida de otros, en otras partes.

Y no dije que se lo buscaran, dije que se exponían a un riesgo, sí, como quien monta en un avión, salta en paracaidas, anda en bici por carretera, o coge un coche. Es un riesgo, aceptas correrlo, te expones a que otras personas o tu mismo cometan/cometas un error y palmes. Todo tiene su riesgo, claro que no es lo mismo conducir borracho y matarse uno mismo por ser tonto que por que otro cometa un error, eso es una tragedia que se podía haber evitado, pero eso no significa que me vaya a dar pena.

ManOwaR

#56 ah claro, la mujer se subió borracha a la atracción, eso lo explica todo.

Netzach

#57 En ningún momento he dicho que fuera culpa de ella.

T

nos alarmamos por cosas como estas cuando en el mundo mueren niños todos los dias.

KILLOXON

#58 es un nenaza y le dan miedo las atracciones, es la única forma de justificar que no le gusta asumir ese riesgo y se excusa en decir que ya subió una vez para encubrir su coartada. La última vez salió llorando del tren de la bruja y vomitó en los caballitos.

Solo eso explica la falta de emptatía que puede llegar a tener una persona de semejante calibre.

#58 Aceptan correr un riesgo------->Decir que ella se lo ha buscado------>decir que se lo merecía

FIN

Usuarios habituales