Una mujer fallece en Tenerife tras ser atacada p

popeyesbd

"Una mujer de 50 años ha fallecido en el municipio tinerfeño de La Laguna a consecuencia de las mordidas producidas por un perro, al parecer de raza pitbull, propiedad de su hijo, informaron fuentes policiales.

El suceso ocurrió a la medianoche de ayer en el domicilio de la mujer situado en la zona de Valle de Guerra cuando, por causas que aún se desconocen, el perro la atacó.

Las fuentes policiales indicaron que el hijo, que se encontraba en el domicilio cuando ocurrió el ataque, acudió en ayuda de su madre y con una manguera a presión consiguió que el animal soltase a la víctima.

El hijo de la fallecida consiguió encerrar al animal en una habitación y requirió la ayuda de los servicios de emergencia sanitaria, aunque las heridas producidas por el perro provocaron la muerte casi en el acto de la mujer, según confirmó el servicio de urgencias 112.

Fuentes policiales afirmaron que el perro continúa encerrado en la casa hasta que llegue el servicio veterinario."

fuente: http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/tenerife_mujer_fallece_atacada_pitbull_920634.htm

no sé cómo hay gente que le gustan esos perros y tiene uno en casa, es que mae mía.... Eso no son animales de compañía!

creéis que es posible criar a un bicho de esos y esperar que no pase nunca nada con nadie? a la mínima que se le gire la pelota, alguien pilla fijo, y bastante.

deberían de esar prohibidos estos perros

Txentx0

Hay algunos perros mas peligrosos que otros, pero su compotamiento depende de la manera que han sido educados estos perros.
No creo que la prohibicion sea la solucion

#3 exageras con la exterminio total :o

#4 Yo he conocido algun perro peligroso de esos y eran muy cariñosos, es cierto que si les provocas (o ellos piensan que asi lo hacen) te atacaran

DaveTS

La prohibicion no funcionaria pienso yo tb, puesto que seguirian existiendo estas razas artificiales/no-naturales.
Yo preferiria la exterminacion total de todas estas razas.

x ej. Pitbull, dogo argentino, etc..

Es mi forma de pensar.

popeyesbd

#2 pero por muy educados que estén, no dejan de ser perros agresivos y preparados para matar

ManOwaR

Yo le preguntaria al hijo q d q forma ha educado al perro... q pondria la mano en el fuego y no me kemaria q el chaval es un amago d skin.

Por desgracia he presenciado varias veces como "educan" los chavales a esos perros, y la verdad, no me extraña q un dia se le crucen los cables... q forma d "hacerlo un perro duro" es la d hacerle morder una cuerda gruesa (como la q usan los pescadores) a la vez q lo atizas con un palo.

Es dificil, MUY dificil q a un perro se le crucen los cables a menos q lo tengas mal educado.

TaPioN

Los labradores junto con los golden retriever son la mejor raza que hay.

PalesTina

yo tengo una american stattford y es probablemente el cacho pan mas grande que te puedas encontrar...

me resulta dificil de creer que la gente pueda decir "es una maquina de matar en cuanto se le va la cabeza", es como si a mi o a cualquiera enloquecemos de repente y vamos con un cuchillo matando gente... igual de logico

mi familia ya ha tenido que pagar mil permisos y seguros porque la gente es SUBNORMAL y no ve mas alla de 4 casos aislados

E

Puff, vaya con los perros..

Txentx0

Basicamente #5
El lo ha dixo todo

-

algo le hbra hexo la mujer, yo tenia un pitbull y si yo no le ordenaba q atacase no hacia daño a nadie....

lo sacrificaron xq mordio a un gitano q me denuncio

Gandalf530

Todo depende de la educación de los perros... Que si les crece el cerebro y se vuelven locos.. pamplinas.

Se podran volver locos, supongo, pero como cualquier humano, el de la katana mismo, ahora eso no dejan de ser casos aislados, que pasa, que porque un chaval de 17 años mate a sus padres con una katana, ya todos los chavales de 17 años son enemigos publicos en potencia?.

DeCorZ

#el perro mas listo del mundo es el pastor aleman eh? ests si k no muerden y te obedecen...

si kieres tener un pitbull en casa tienes k haberlo llevado a una escuela canina como mìnimo...tu solo no puedes educar bienbien a una raza agresiva como esta

TaPioN

el de la catana ese era de un barrio q ai aki al lao XD

Txentx0

Los perros son mas faciles de educar que las personas, solo atacan en defensa propia o bajo orden directa

RidEr

No se puede comparar a un perro con un ser humano (por el tema de la katana lo digo)... y no cabe ninguna duda de que estos perros pueden ser cariñosos pero si atacan, ESTAS JODIDO!!

A un hijo no lo elijes, es tu hijo... y puede ser un pillado asesino pero un perro si... y puestos a elejir que quieres q te diga yo no me pillo uno tan peligroso.

tepesa

#1 creéis que es posible criar a un bicho de esos y esperar que no pase nunca nada con nadie? a la mínima que se le gire la pelota, alguien pilla fijo, y bastante.

claro, habra 4000 pitbulls/dogos/rottweiler/staffordshireterrire/bullterrier/akita inu y demas en españa y como 4 atacan pues ya todos son malisimos...

un amigo tiene un staffordshire terrier y es un cacho de pan..persona que ve (aunque sea el enemigo nº1 de los perros...el cartero) va corriendo y empieza a saltar y lamerle las manos...¿porque? porque el dueño no es un amago de kie con aires de subnormal

oligoberto

todos los perros pueden ser de compañia si se les educa bien...pobre mujer lo siento mucho por ella

El hijo de esa señora sera el típico calorro que va de guay y enseña el perro a ser malote

#3 exterminio de gente como tu

JoNSuaN

la mala educacion de los amos es mas peligrosa ke todas las razas peligrosas juntas.

ManOwaR

Yo he tenido varios perros, los q he educado yo d pekeños no me han dado ningun problema, exceptuando un rottweiler el cual era un TROZO D PAN y por culpa d algun vecino hdp q me lo intentaba matar cada 2x3 tirandome al patio comida envenenada con mataratas lo tuve q regalar a un amigo q tenia una casa con terreno, no supe nunca q vecino era, mi perro por suerte no comia d lo q le tiraban extraños, pero no podia arriesgarme a encontrarlo tieso algun dia xq el perro se me excediese en confianza. Tb he tenido perros recogidos d protectoras (3 pastores alemanes, 1 pastor belga, 1 pekines mezcla rara y un dalmata) y todos venian o muy agresivos o muy miedosos o muy cariñosos, independientemente d la raza, segun lo q tenian detras actuaban d una forma u otra. Vamos, tengo mas q comprobado q los perros son un arma como los eduques mal y el mejor compañero como los eduques bien o les des mucho cariño. Y educarlos mal tb es lo q le paso a un amigo mio q tuvo q dar al perro xq tuvo un hijo y descuidaron al perro muchisimo, entonces el perro gruñia al niño por celos (y era un Husky, no un dobermann, pitbull, dogo argentino, etc...).

DaveTS

A mi que no me vengan con tonterias de que depende de como lo eduques o que depende el dueño... GILIPOLLECES.

Yo todos los dueños/as de este tipo de perro que he visto suelen ser unos macarras..., no trateis de engañaros a vosotros mismos.

Una persona normal a la que le guste los perros no se comprara un Pitbull..., en todo caso un cocker o un labrador o un pastor aleman (por poner ejemplos de perros naturales).

Este tipo de perro son antinatura, son el fruto de años y años de cruces buscando la raza perfecta para MATAR.

No hay nada mas que decir.

#20 para ti y los que dicen que todos los perros pueden ser agresivos.

Estoy deacuerdo pero un dalmata no te parte unbrazo de un mordisco, un pitbull ti te pilla bien hace añicos el hueso.

Los perros normales no estan hechos para matar, esa es la pequeña diferencia

Gandalf530

Yo si tuviera perro, que ahora mismo no tengo, me pillaria sin duda un pastor aleman, pero vamos que no me pillo los otros porque simplemente no me gustan. Pero vamos no porque sean peligrosos ni nada parecido.

tepesa

#20 para meterle el puño en los dientes en tu vecino...

#21 curioso, ni soy kie ni soy malote y si compro perro va a ser un staffordshire terrier...o es que los doverman y los akita inu por ejemplo no son perros bonitos? para soplapollez la tuya compañero

RidEr

#20 PARA METERLE UN SOBRE CON ANTRAX A TU VECINO Y QUE LA PALME EL

frantxu

#19 Lo ha dejado claro, creo que no hay ningun tipo de discusion.

Es igual que los jovenes que salen delincuentes, ¿Hay que exterminarlos?
No. Hay que poner los medios para que tanto los padres, como la educacion en los colegios e institutos sea la adecuada para que estas cosas no pasen, o se eviten en gran medida.

Hay que controlar quien tiene estos tipos de animales, por que muchos no tienen dos dedos de frente como para criar a un perro de estas caracteristicas, y muchas veces los usan como simples juguetes sin pensar nunca en educar y criar bien al animal.

"Mira que mal0t3 que soy con mi pitbul/bull terrier/boxer que te puede arrancar la mano de un bocao"

-Mal0t3 del palo

Txentx0

#21 el unico animal violento ya antinatura es el ser humano

PalesTina

#21 "Yo todos los dueños/as de este tipo de perro que he visto suelen ser unos macarras..., no trateis de engañaros a vosotros mismos."

siento desilusionarte pero no soy un macarra

he tenido 2 perros, uno es el american stattford y otro era un perro de agua (un labrador) y me quedo mil veces con el perro "asesino"

EDIT : mira a mi maligna perra tramando alguna manera de matarnos xD
http://img81.imageshack.us/img81/237/12040616147ju.jpg

DaveTS

#23 lo que tu digas, pero todos los dueños de estos perros tiene algo en comun y precisamente no es amor a los animales.

Kie's (como tu dices), bakalas, macarronis, es decir todo aquel al que ves por la calle y tiene un aspecto algo inquietante.

NO digo que sean malas personas, pero es lo mismo que los que conducen como locos o queman ruedas para impresionar a los coleguillas, todo este tipo de gente que quiere hacerse notar, o impresionar al personal tiene tendencia a adquirir uno de estos monstruos.

oligoberto

#21 no has tenido un perro en tu puta vida, eso lo primero, lo segundo esk esos perro no estan echos para matar (¿qué me estas contando?) . Es como si me dicesa que un bull terrier esta echo para eso, pues no, simplemente es un tipo de terrier y punto. Es solo un perro más, con su estética y sus características, otra cosa es que su mordedura sea peligrosa, como la puede ser la de un perro medianamente grande, kualkier perro medianamente grande t puede quedar tieso asike no flipes k esos perros vienen asi de serie, para matar, ni tus putas tonterías. Todo eso sale de la educacion que le den sus dueños

RidEr

#29... siento decirlo pero hay muchas razas de perros... en los cuales se han hecho los cruzes necesarios para obtener perros de gran fuerza y violencia. Los perros durante muchos años han sido y son un arma para muchas personas y eso el perro lo hereda por mucho q lo cuides y ya te digo sran muy cariños pero por lo que sea... porque hace viento al noroeste o porque la densidad del aire huele a freses ... o por lo que sea el bicho te ataca , ESTAS JODIDO!! y no digo ataquen mas q otros esos perros pero ... te aseguro que hay perros mas violentos q otros por naturaleza... y puestos a comprar un perro yo me lo pillo de los mansos