Lush Botanist, es una mujer inglesa que desde hace 3 años se dedica como profesión a vender sus pedos y que se ha dado a conocer recientemente gracias a un documental emitido el pasado 19 de agosto en una cadena de televisión británica (channel 4) donde se contaba la particular forma en la que esta mujer se gana la vida.
La eproctofilia es como se conoce a la exitación sexual que provocan las flatulencias.
Lush cuenta que hace 3 años recibió una petición en la que un chico le pedía que le enviase un vídeo tirándose un pedo. Poco después vio la oportunidad de rentabilizar esta extraña filia y poco a poco fue ganando fans que le pagaban suscripciones para ver sus vídeos tirándose pedos e incluso ofrece la posibilidad de pagar más para obtener un pedo especial para cada persona o un pedo dedicado.
La autodenominada “reina de los pedos en internet” dice que su suscripción cuesta 130 libras al mes aunque dice que por algunos vídeos especiales ha llegado a cobrar hasta 2900 libras (3300€) hasta la fecha de la publicación de este documental. Ahora sus números posiblemente se han disparado más.
¿Y la susodicha? Llegados a este punto seguro que tenéis curiosidad por conocer a la persona es capaz de ganar tanto dinero por sus pedos.
Pues bien, aquí está